Bolsa: Hellofresh

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La leche, tengo tentaciones de meter más mandanga. A ver si resisto...

Siguiendo lo que dices @Janus , si no hay una opa antes, la acción seguiría bajando hasta los resultados mínimo del 3trimestre no? O de los anuales
puede bajar hasta que haya un catalizador.
qué tipo de catalizadores puede haber?
pues por ejemplo que AOC publique que está incrementando o lo va a hacer.
pues que haya fondos que empiecen a entrar porque está barato.
que haya un interés corporativo.
que el CEO le meta 10M euros en acciones.
que lancen o se sugiera que va a haber un programa de recompras.
que haya noticias sobre mejora del negocio.
que les suban el rating, eso sería notabilísimo.
que haya concentración en el mercado de comparables.
que hayan actores que pumpean como casas de análisis etc....
y que publiquen resultados en donde haya constatación de que hay una hoja de ruta que se cumple.
hay muchas maneras de que suba, que haya un inusitado interés comprador. A poco que haya entra el escenario virtuoso porque a las compras mencionadas se le suman las compras de cierre de cortos en un contexto en donde los que están dentro no van a vender porque la dinámica ha cambiado.

aquí se junta que la empresa ha hecho una inversión ingente cuya salida de caja ha sido efectiva y ya ha sucedido ......... y además se va a notar en el siempre artificial y manipulable concepto ebitda.
y ahora en paralelo hay una estrategia impuesta por AOC para eliminar a aquellos clientes y negocios que cuestan pasta.
la bajada de negocio es racionalmente intencionada porque se está expulsando a la clientela de bajo valor y que cuesta dinero.
es decir, que baja el 8% porque se empuja a que haya clientes que dejen de usar los productos. De manera indirecta es usar el "reservado el derecho de admisión". Pero una vez que son expulsados del negocio de manera intencionada ......... no debe haber otro 8% que se sale del negocio y después otro 8% etc.... en algún momento se puede parar de manera abrupta.
yo estoy en la idea de que en el momento de que hayan cortado radicalmente los gastos de marketing para captar y hayan llegado a un escenario de generación de caja cómodo, van a volver a apoyar el crecimiento con nuevo marketing pero más razonable y alineado con la estrategia.

si has entrado mitad y mitad, un precio medio de 3 euros con 144M de acciones ......... solo te puede ir en contra si la empresa quiebra ...... y la empresa gana dinero. Decrece los ingresos porque está soltando los clientes no rentables.

He metido ahora un 50% de la inversión primera. Por tanto 66% a 3,4 y 33% a 2,6... pero no creo que tarde en meter otro tanto para que se me quede cerca de 3€. Gracias, maestro.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.867
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver