Macho Camacho
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2021
- Fruta
- 927
Solo el tiempo lo dira
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y te basas en...? Estaría bien algo más de detalle para iluminar un poco al resto con la sabiduría que emanas con ese mensaje...De aquí para delante todo subirá. Ya han conseguido lo que querían que era que los cuatro simple de turno defecados por el miedo vendieran, se pusieran 100% en liquidez y ahora se van a quedar fuera.
Ala, en otra ocasión os leéis un libro y estudiais
A mamarla fanboys de Pablo Gil y de esta ralea

Opinión desde la barra del bar.De aquí para delante todo subirá. Ya han conseguido lo que querían que era que los cuatro simple de turno defecados por el miedo vendieran, se pusieran 100% en liquidez y ahora se van a quedar fuera.
En los dos inmediatamente ciclos bajistas anteriores el S&P500 estuvo cayendo desde máximos en marzo de 2000 hasta mínimos en octubre de 2002, dos años y siete meses de caída. También cayó desde máximos en octubre de 2007 hasta mínimos en marzo de 2009, un año y cinco meses de caída.
Ahora llevamos cayendo desde máximos en enero de este año y sólo llevamos cinco meses de caída. Con la inflación en máximos desde hace casi 40 años y con los tipos al alza por todo ello es facil INTUIR que todavía quedan tipos de interés muy al alza y Bolsas todavía durante mucho tiempo a la baja. Es de primero de manual de inversiones en Bolsa.
... Y el tipejo nos recomienda que leamos libros, que lea a ANDRÉ KOSTOLANY que parece poco le ha leído jajajajaj![]()
Me has convencido. Voy corriendo a pillarne un par de zulos.De aquí para delante todo subirá. Ya han conseguido lo que querían que era que los cuatro simple de turno defecados por el miedo vendieran, se pusieran 100% en liquidez y ahora se van a quedar fuera.
Creo que se está hablando de suelo bursátil que poco tiene que ver con suelo macroeconómico. Las bolsas descuentan noticias que tu conoces ,las que no conoces y las que se suponen.En un contexto en el que en pocos meses vamos a entrar si o si en recesion en la mayor parte de los paises occidentales y en el que hay que sumar un otoño/invierno muy muy dolido por los temas politicos/guerra/escasez de gas/etc........decir que ya hemos tocado suelo es de tener los cigot como los del sustancia ilegal de Espartero.
Yo creo que los 3700s ya no los volvemos a ver. Esto ya solo va a ir para arriba.
¿Pero qué análisis has hecho tú? Lo vuelvo a preguntar, ¿en qué te basas para decir que los 4 simple de turno defecados ya han vendido y que están en liquidez?El bicho se llama me voy a YouTube veo dos vídeos de bocachnglas como Pablo Gil y repito por todos lados lo que he visto porque lo único que se de bolsa es el puro vídeo que acabo de ver
Ese es el bicho
Sino lee a la gente en este hilo y analiza
El bicho se llama me voy a YouTube veo dos vídeos de bocachnglas como Pablo Gil y repito por todos lados lo que he visto porque lo único que se de bolsa es el puro vídeo que acabo de ver
Ese es el bicho
Sino lee a la gente en este hilo y analiza

Alguien que conoce a KostolanyEn los dos inmediatamente ciclos bajistas anteriores el S&P500 estuvo cayendo desde máximos en marzo de 2000 hasta mínimos en octubre de 2002, dos años y siete meses de caída. También cayó desde máximos en octubre de 2007 hasta mínimos en marzo de 2009, un año y cinco meses de caída.
Ahora llevamos cayendo desde máximos en enero de este año y sólo llevamos cinco meses de caída. Con la inflación en máximos desde hace casi 40 años y con los tipos al alza por todo ello es facil INTUIR que todavía quedan tipos de interés muy al alza y Bolsas todavía durante mucho tiempo a la baja. Es de primero de manual de inversiones en Bolsa.
... Y el tipejo nos recomienda que leamos libros, que lea a ANDRÉ KOSTOLANY que parece poco le ha leído jajajajaj![]()