Hemos hecho suelo

Nadie lo sabe. Lleváis un mes diciendo que todo se va al guano, otros que el rebote ha empezado otros que aún queda caída...

Mientras tanto vendéis en caídas y compráis en subidas, muy inteligente todo...

DCA y dejad de intentar predecir nada, caerá y subirá como siempre y siempre estaréis comprando así no hay fallo.

De aquí para delante todo subirá. Ya han conseguido lo que querían que era que los cuatro simple de turno defecados por el miedo vendieran, se pusieran 100% en liquidez y ahora se van a quedar fuera.

Ala, en otra ocasión os leéis un libro y estudiais

A mamarla fanboys de Pablo Gil y de esta ralea
¿Y te basas en...? Estaría bien algo más de detalle para iluminar un poco al resto con la sabiduría que emanas con ese mensaje...

La FED quiere desinflamar la economia (sobrecalentada)....la enfermedad se llama inflación.

El bicho se llama 'hemos imprimido el 35% de los dolares en circulación en 2021'

El SP500 ha caido un -25% YTD aprox.....

Todavia queda mucha caída roto2

Ójala...pero hoy por hoy no descarto nada. Quizas un tiempo lateral parriba pabajo no es descartable

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

De aquí para delante todo subirá. Ya han conseguido lo que querían que era que los cuatro simple de turno defecados por el miedo vendieran, se pusieran 100% en liquidez y ahora se van a quedar fuera.

Opinión desde la barra del bar.

Nunca mejor dicho. Dedícate a poner cervezas y pinchos que es lo tuyo bocachanclas

En un contexto en el que en pocos meses vamos a entrar si o si en recesion en la mayor parte de los paises occidentales y en el que hay que sumar un otoño/invierno muy muy dolido por los temas politicos/guerra/escasez de gas/etc........decir que ya hemos tocado suelo es de tener los cigot como los del sustancia ilegal de Espartero.

En los dos inmediatamente ciclos bajistas anteriores el S&P500 estuvo cayendo desde máximos en marzo de 2000 hasta mínimos en octubre de 2002, dos años y siete meses de caída. También cayó desde máximos en octubre de 2007 hasta mínimos en marzo de 2009, un año y cinco meses de caída.

Ahora llevamos cayendo desde máximos en enero de este año y sólo llevamos cinco meses de caída. Con la inflación en máximos desde hace casi 40 años y con los tipos al alza por todo ello es facil INTUIR que todavía quedan tipos de interés muy al alza y Bolsas todavía durante mucho tiempo a la baja. Es de primero de manual de inversiones en Bolsa.

... Y el
tipejo nos recomienda que leamos libros, que lea a ANDRÉ KOSTOLANY que parece poco le ha leído jajajajaj meparto:

Yo también tendría en cuenta que la burbuja actual (Everything Bubble) es muchísimo más grande que las 2 anteriores. Hay una cantidad ingente de papel a repartir entre pardillos que nunca han visto un ciclo bajista como el que puede venir, por lo que veo plausible la formación de un doble techo histórico (-+30%), que dure su añito antes del hostión final en 2023 (y posterior travesía en el fango a la japonesa).

Me has convencido. Voy corriendo a pillarne un par de zulos.

En un contexto en el que en pocos meses vamos a entrar si o si en recesion en la mayor parte de los paises occidentales y en el que hay que sumar un otoño/invierno muy muy dolido por los temas politicos/guerra/escasez de gas/etc........decir que ya hemos tocado suelo es de tener los cigot como los del sustancia ilegal de Espartero.
Creo que se está hablando de suelo bursátil que poco tiene que ver con suelo macroeconómico. Las bolsas descuentan noticias que tu conoces ,las que no conoces y las que se suponen.
Así que nada, a seguir consultando a los Chamanes.

El bicho se llama me voy a YouTube veo dos vídeos de bocachnglas como Pablo Gil y repito por todos lados lo que he visto porque lo único que se de bolsa es el puro vídeo que acabo de ver

Ese es el bicho

Sino lee a la gente en este hilo y analiza
¿Pero qué análisis has hecho tú? Lo vuelvo a preguntar, ¿en qué te basas para decir que los 4 simple de turno defecados ya han vendido y que están en liquidez?
¿Dónde ves esas salidas brutales de la bolsa?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por lo menos a los que criticas aportan datos, y no guano que es lo que has aportado hasta el momento en este hilo.
Aporta los datos y los podemos discutir, y quizás en ese momento te podemos dar la razón.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El bicho se llama me voy a YouTube veo dos vídeos de bocachnglas como Pablo Gil y repito por todos lados lo que he visto porque lo único que se de bolsa es el puro vídeo que acabo de ver

Ese es el bicho

Sino lee a la gente en este hilo y analiza

osea estas negando el.rebote del gato perecid que tendremos hasta la primera semana de julio? roto2

Que pasa que estás dentro y llevas palmando pasta haciendo DCA cada mes como el.lobo de guolestríC o que?

ya vamos para arriba patachún como Clemente?

sabes algo que JPMorgan, Blackrock, Vanguard, Carmignac no sepan?

Ejqueeeee noj quieren que tenjamoj miedooC pa poder compraC barato ellos roto2

argumenta..vamos.

yo te he dado mi visión..SP500 LE QUEDA MINIMO ENTRE UN 15-18-20% DE CAIDA.

Ahora viene cuando se actualizan las previsiones de ingresos de las empresas y cae todo a plomo...pero algunos habeis visto caidas del 10% y PERS meehh..y habeis picado como fruta.

Argumentame porque segun tu no estamos en un ciclo bajista (y lo que te rondaré morena).

A mi Pablo Gil me la sopla lo que haga, le deseo lo mejor eso si.

Ni siquiera nadie ha puesto la radiografia de la economia americana VS la europea.

USA problemas de inflación por shock de demanda.
EUROPA problemas de crecimiento e inflación materias primas.

USA tiene musculo de sobras.
EUROPA tiene que ir con el andador del abuelo.

No tienen NADA que ver.

Solo tienen en común que los instrumentos de politica monetaria de sus respectivos bancos centrales no estan diseñados - ni pueden - actuar sobre el lado de la oferta, por lo tanto solo queda destruir demanda via subida de tipos agresiva, rebajar previsiones de ingresos, que las MBS toquen suelo y prepar el proximo ciclo economico a 10 años vista.

Lo repito otra vez...35% de dolares acrualmente en circulación impresos en 2021!

En los dos inmediatamente ciclos bajistas anteriores el S&P500 estuvo cayendo desde máximos en marzo de 2000 hasta mínimos en octubre de 2002, dos años y siete meses de caída. También cayó desde máximos en octubre de 2007 hasta mínimos en marzo de 2009, un año y cinco meses de caída.

Ahora llevamos cayendo desde máximos en enero de este año y sólo llevamos cinco meses de caída. Con la inflación en máximos desde hace casi 40 años y con los tipos al alza por todo ello es facil INTUIR que todavía quedan tipos de interés muy al alza y Bolsas todavía durante mucho tiempo a la baja. Es de primero de manual de inversiones en Bolsa.

... Y el
tipejo nos recomienda que leamos libros, que lea a ANDRÉ KOSTOLANY que parece poco le ha leído jajajajaj meparto:
Alguien que conoce a Kostolany roto2
Precisamente mi avatar es una caricatura que me hizo el august derroido del foro de esta otra foto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Taluec

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.540
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info