Hemos hecho suelo

En los periodos inflaccionistas que la inflación mejore (aunque siga siendo alta en términos absolutos) ha sido muy alcista

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Fernando Alonso decía algo así como "eres lo que has hecho la última carrera". Aquí igual, cuando baja un poco más de la cuenta, todas las histéricas de Burbuja gritando "nos vamos al guanooooo" y cuando rebota salen otros con lo contrario.

Tranki tronkos

Es la segunda ssacada de banana de este hilo por debajo de ella mía de acertar el suelo mientras en el foro venía el apocalipsis.

Jorobar es que la clave al 100% espero que el respeto de los foreros a partir de ahora sea máximo hacia mi persona
Hasta que no haya nuevo máximo no habrá hecho suelo así que no saques mucho pecho a ver si vas a salir trasquilado.

Lo que tocó fondo es el puro euro/dolar. El dolar va a guanear duro y me va a comer todo el rendimiento de mi fondo indexado. Tenía que haber cubierto la fruta divisa JOROBA AHHHHHH

Que es igual tu yo lo he tenido a 1 y a 1'24 me da igual eso fluctúa. A la larga en diez años o más es mejor históricamente no cubrir divisa
a la larga supongo. pero tampoco hay tanta diferencia. un 0.12 de ter el fondo sin cubrir y un 0.18 he visto otro cubierto. si pudiera cambiar fondos indexados como si fueran etfs haría el cambio porque el euro/dolar tiene que subir si o si

como estas pilingui me tardan dias pues mejor me quedo como estoy..

A mi me hace mucha gracia un vendehumos llamado Hugo Ferrer, habla con una suficiencia y prepotencia ese experto en diluir capital que me asombra. Aseguraba el guano y ahora anda diciendo que veremos a ver... Como son de camaleónicos estos expertos. Lo que me hace gracia es que Twitter me saca opiniones de estos gurús, seguramente con malas intenciones.

Atención a lo que soltaba el sencilla este hace poco. Lo malo es la gente que le habrá hecho caso vendiendo en ese momento. Mucho burbujista tiene esmegma del inválido hasta la campanilla.

Burry sigue en que nos vamos al guano

A mi me hace mucha gracia un vendehumos llamado Hugo Ferrer, habla con una suficiencia y prepotencia ese experto en diluir capital que me asombra. Aseguraba el guano y ahora anda diciendo que veremos a ver... Como son de camaleónicos estos expertos. Lo que me hace gracia es que Twitter me saca opiniones de estos gurús, seguramente con malas intenciones.
Dicen todo el rato que la economía va a colapsar y aunque se equivoquen todo el rato cuando finalmente hay guano se creen que sabían algo

Atención a lo que soltaba el sencilla este hace poco. Lo malo es la gente que le habrá hecho caso vendiendo en ese momento. Mucho burbujista tiene esmegma del inválido hasta la campanilla.
Bueno, y si este tio deja totalmente la Bolsa...¿A que va a dedicarse?. ¿A recoger aceitunas en Jaén?...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.638
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver