Hemos hecho suelo

Pase lo que pase, ya tengo la estrategia para la temporada otoño-invierno.
Me he cargado de prendas de abrigo para el frío, y el cash que me ha sobrado lo guardo para las rebajas.

Yo solo os digo una cosa, y es que en el S&P 500 está la mayor acumulación de trabajo, talento, capital y tecnología del mundo, y, además, regido por el Principio de Libertad Financiera...
Así que yo os digo lo del famoso anuncio: «Si encuentra algo mejor, cómprelo»'

Esta ya preparado el OP para un owned histórico?

El OP, por su trayectoria en el foro (el nick actual es de 2022, pero viene de atrás), es de los que son prepotentes y desprecian todo lo que no coincide con su forma de ver la inversión. Van dando lecciones e insultando a los que discrepan. Lo malo de este tipo de gente es que pueden influir a personas con pocos conocimientos, y hacerles perder dinero.

Hoy a bajado la bolsa. Me alegro. No es normal este rally hay que quitar lastre y luego ya seguimos para arriba pasito a pasito con buena letra

Que owned insensato si llevo en verde ya semana y media fuerte desde este rally. Y acumulación de liquidez para comprar estoy cubierto tanto si sube como si se desploma

Que owned me hablas

Tu te crees que el Pablo gil ha ganado más que yo en los últimos diez años? No. Por eso no enseña su trackrecord aunque profesionales se lo pidan constantemente.

El tío trabaja para un broker que vive de las comisiones de comprar y vender. Por eso te llena la cabeza de guano
EL OP me tiene ignorado, pero es igual.

Insultos y prepotencia.

Un poco de magia con 4 líneas, esas que a posteriori lo explican todo a las mil maravillas y hace que parezca muy fácil forrarse en bolsa...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un poco de magia con 4 líneas, esas que a posteriori lo explican todo a las mil maravillas y hace que parezca muy fácil forrarse en bolsa...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Según los gurús de joutuve debería ir al foso...

Venga los siemprealcistas, nos vamos a 3850 mínimo. Ahí haré otra compra Broooootal.

Chincheta al hilo. Ha habido buen debate, pero sobre todo lo que puede haber es: owned a los que estamos con casi todo cash esperando el crash porque ya hicimos suelo, owned a los que creyeron que hicimos suelo y esto se iba to the moon.

El tiempo dira.

Si el proximo dato de inflacion Usa es bueno nos vamos a máximos

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Chincheta al hilo. Ha habido buen debate, pero sobre todo lo que puede haber es: owned a los que estamos con casi todo cash esperando el crash porque ya hicimos suelo, owned a los que creyeron que hicimos suelo y esto se iba to the moon.

El tiempo dira.
Ya has cabreado al soloprivados ese, y te ha puesto a caldo.
Menudo individuo ese.

Ya nos tiene ignorados a medio foro.

Ya has cabreado al soloprivados ese, y te ha puesto a caldo.
Menudo individuo ese.

Ya nos tiene ignorados a medio foro.
Creo que hasta estoy ignorado yo... que soy siemprealcista pero en ciertas acciones... pero yo te digo que pablo gil puede ser que tenga acciones en meta ahora mismo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver