Hemos perecido todos en batalla

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.492
Holdear y no vendáis nada, después de un crypto invierno se viene la tierra prometida (portugal)

Da igual que seas boomer coin
Explotador coin
Iota scamer coin

Somos todos victimas de un autista

Si lo dices por shiba mañana empieza el beta testing de shibswap. Los que tienen billones están tumbando el precio para poder comprar más barato.
Calma.

Lo se pero me da igual, estamos todos sufriendo y que la gente no se panike que es global la caída no es de una sola moneda, el autista ha creado incertidumbre y creado un efecto bola de nieve imparable.

Vaya, el PUEBLERINO DE GUANO que iba de millonario y chuleando ahora esta arruinado.

Sigo siendo millonario porque saque ya un millón, ni en tus mejores sueños voy a dejar de serlo, pero obviamente de la parte que no vendí he dejado de ganar dinero, pero tranquilo aun tengo dinero para utilizar a tu querida progenitora de reposabrazos y para usar a tu padre de orinal.

Los que entramos en ADA a 1,5X EUR aún estamos en verde... aunque da bastante igual, ya que para mí es una inversión a medio-largo plazo, por lo que no cambiaría mi posición pase lo que pase: No vendí cuando pasó los 2 euros, ni vendería si cayese al euro.

Ánimo a todos, tengáis lo que tengáis en la cartera.

Última edición:
Yo me lo plantee hace años, al ver el poco peso que tiene la minería en la red.

Dogecoin sobrevive gracias a Litecoin, Dogecoin estuvo a punto de fenecer por falta de mineros y los tios de Litecoin decidieron ofrecerles merged mining. Asi que ... que yo sepa.. para hacer un ataque de 51% a Doge, habria que hacerlo a Litecoin y eso no es posible

Yo me lo plantee hace años, al ver el poco peso que tiene la minería en la red.

Hoy en día la cosa no es sencilla, pero si miras la gráfica de dentro salvo ETH y BTC están todas bastante a la par, sería factible. Pasa que es pasta que pierden los mineros, aunque podrían robar monedas y venderlas rápidamente y de paso dumpearlo

Sigo siendo millonario porque saque ya un millón, ni en tus mejores sueños voy a dejar de serlo, pero obviamente de la parte que no vendí he dejado de ganar dinero, pero tranquilo aun tengo dinero para utilizar a tu querida progenitora de reposabrazos y para usar a tu padre de orinal.
1 millón de thether no es nada, cuidado.

No sabia que hacían mergemining con Litecoin... aunque así desde la barra del bar, no veo que impide hacer un ataque del 51% a Dodge, y no hacerlo a Litecoin.

Es decir, necesitas obtener el 51% de la potencia sumada de las dos cadenas... pero solo atacas Dodge, con lo que sigues recibiendo las recompensas de Litecoin, por lo que el coste real del ataque se reduce (aunque necesites un hash descomunal).

Sip, yo lo veo también así, la cadena de litecoin la validas con las transacciones reales y la de doge con robos de monedas. Evidentemente también desde la barra de bar.

La cosa es como se interpretaría y si afectaría a la credibilidad de todo el sistema.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver