Hemos perecido todos en batalla

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando explote theter ahí entro, con el BTC a unos 1500 o 3000.

vamos a ver... que igual el hold va a ser de 5 años como puede ser de 5 dias xD

puede , pero tambien puede ser que se haya acabado la alt season y nos vamos al guano.

se calculaba para final de verano, la capitalizacion de las alts y el etherum estaba cerca ya de los niveles de la anterior final de alt season.

el simple de munsk puede que haya adelantando su final unos meses con sus puro twits

puede haber un rebote, pero yo no compraria ahora. el bitcoin esta sin suelo ahora mismo hasta los 30000

Id mirando el precio del oro. Cuando el oro se dispare, ese será el game over. Esto es solo una sangría de pececillos y de plum.

Yo es que no tengo dinero en el banco, si no estaría comprando como un orate. Es como si baja la plata a 10 pavos la onza, estaría alegrándome y comprando plata, no llorando como estáis algunos. No os enteráis de nada.
El caso es que por comparación a la plata, hay que esperar a que el BTC baje al menos a 20K para alegrarnos y comprar.

BNB rozó los 700 pavos hace poco, y todavía me acuerdo cuando los compraba a 20 no hace tanto, ojalá siga cayendo para comprar más.

El caso es que por comparación a la plata, hay que esperar a que el BTC baje al menos a 20K para alegrarnos y comprar.

Yo ahora estoy más preocupado del precio del oro que ya se ha reanudado el mercado, que del BTC. Si el oro sube, al guano todo, si no, que siga la fiesta. Dime tú si es verdad o mentira lo que digo, que sabes más de metales que yo.

Dónde shishi iba a meter la gente todo el dinero que le están regalando los gobiernos? Otra vez debajo del colchón? Quieren que lo metas en la bolsa y en las criptos, tal cual sale de la impresora, a invertirlo.

Pero ahora es el momento de arruinar a todos esos plum que estaban dentro, y animar a otros simple a que entren en la trampa.

En el ciclo de 2017 el verano tb fue bajista. Yo pensaba que aqui seria mas bien plano pero el twittero de los agallas ha precipitado todo

El que lo lleva más dolido soy yo, que soy el único que cometió la temeridad de vivir de esto jeje Estoy palmando con agallas.

Pero me da igual. Si algo aprendí estos meses es a meterme las manos en el pandero cuando esté todo en caida.

El que lo lleva más dolido soy yo, que soy el único que cometió la temeridad de vivir de esto jeje Estoy palmando con agallas.

Pero me da igual. Si algo aprendí estos meses es a meterme las manos en el pandero cuando esté todo en caida.

Es verdad, que tú eras el que había creado un sistema perfecto para vivir de esto. Qué consejito nos das ahora?

A mí lo que de verdad me acorazona es el precio del oro que está subiendo, como rompa los 2k, me agarro a la stable coin del oro como una garrapata, verás como eso no baja ya puede decir misa el elon musk de los agallas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Venga, chicos. Aguanten.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Caídas como esta van a ser el pan nuestro de cada día durante los próximos años. Las cripto han venido para quedarse, y los estados y sospechosos habituales ( Goldman, JP Morgan, Blackrock, etc...) van a intentar controlar este mundo intentando provocar caídas, sembrar el pánico y comprar a precio de saldo. Cosa que lleva pasando desde la revolución industrial, con todas las "crisis" que ha habido desde entonces.

Leed este hilo que resume lo que quiero decir:

Ya está subiendo plum, y los metales corrigiendo. Quiénes habéis vendido?

Es que estas cosas siempre pasan los domingos a esta hora y no tengo un pavo nunca en los bancos si no, vendo al perro, al gato, la muyer y los puro niñitos para meter más.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver