TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 12.930
Cuando explote theter ahí entro, con el BTC a unos 1500 o 3000.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puede , pero tambien puede ser que se haya acabado la alt season y nos vamos al guano.
se calculaba para final de verano, la capitalizacion de las alts y el etherum estaba cerca ya de los niveles de la anterior final de alt season.
el simple de munsk puede que haya adelantando su final unos meses con sus puro twits
puede haber un rebote, pero yo no compraria ahora. el bitcoin esta sin suelo ahora mismo hasta los 30000

El caso es que por comparación a la plata, hay que esperar a que el BTC baje al menos a 20K para alegrarnos y comprar.Yo es que no tengo dinero en el banco, si no estaría comprando como un orate. Es como si baja la plata a 10 pavos la onza, estaría alegrándome y comprando plata, no llorando como estáis algunos. No os enteráis de nada.
El caso es que por comparación a la plata, hay que esperar a que el BTC baje al menos a 20K para alegrarnos y comprar.
El caso es que por comparación a la plata, hay que esperar a que el BTC baje al menos a 20K para alegrarnos y comprar.
El que lo lleva más dolido soy yo, que soy el único que cometió la temeridad de vivir de esto jeje Estoy palmando con agallas.
Pero me da igual. Si algo aprendí estos meses es a meterme las manos en el pandero cuando esté todo en caida.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Venga, chicos. Aguanten.
Mismamente.No es esa la gráfica de Shiba? Está pegando el subidón porque Vitalik ha quemado el 45% del supply total![]()
.
Escuché unos segundos. Qué tormento convivir con ese tipo.Si estás pensando vender, escucha esto antes:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que buen día se está quedando para hacerse con otros tantos milloncejos de shiba.