Herramienta o web para ahorrar en las operaciones con acciones en España?

• Autor del tema Autor del tema iaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iaco

Pompero
Desde
1 Mar 2015
Fruta
0
Buenas, antes de nada decir que estoy solo iniciandome en este mundo y que todavía no tengo mucha idea. He tenido por ahora poca experiencia y menos conocimientos y me gustaría hacer en principio una pregunta.
Cual es la herramienta online o web con la que tendría menos gastos a la hora de hacer una operación de compra venta?

Hace unos días hice una compra/venta con perdidas, y la mayor parte de las perdidas fueron debidas a comisiones y otras cosas mas que al cambio en el precio de las acciones, cosa que me jodió mucho porque había calculado menos perdidas de lo que después resultó ser por estos aspectos (aunque la perdida en conjunto fue poco no me lo esperaba).

Ahora, estoy viendo y leyendo libros sobre trading, y aunque todavía no tengo ni el dinero ni la experiencia para poder realizar ese tipo de operaciones, en ningún sitio te recomiendan lo que estoy buscando.

Un saludo y gracias.

Espera que enseguida te responerá otro usuario nuevo como tú y te pondrá el spam, perdón, el enlace que da respuesta a tu duda

Bueno, esperemos que me conteste alguien con experiencia y que no sea spam.

Mirate a DeGiro en Rankia o si lo prefieres leé el blog sobre el mismo tema:

Última edición:
Es normal por ejemplo que en una compra de acciones de aena de 1500€ aproximadamente (exactamente 1468,60) me cobren:

Comisión 5,14 EUR
Corretaje: 5,00 EUR
Arancel: 2,90 EUR

Y para la venta por el estilo.

Cúanto me hubieran cobrado en otros sitios por la misma operación?
(degiro, ib,...)
Se puede operar por ejemplo con esa cantidad como maximo en ib?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver