Mono Artico
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2010
- Fruta
- 1.773
Según indicaban en su última presentación de resultados esperan ganar unos 10$ por acción con lo que el PER forward estaría en unas 15 veces.Tienes que estar registrado para ver este contenidoComparado con su PER histórico estaría barata. También por dividendos (excluyendo la caida del 2020).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No tengo dudas de la calidad de la empresa pero sí que parece que en juicios se le va todos los años demasiado dinero.
Con el que tienen más rellenito que es el que les viene por el pole talco de los niños (ahora el producto pertenece a la escisión Kenvue) estiman que serán unos 14B$, si fuera esta cantidad aumentaría su deuda neta en un 40% y la pueden pagar con relativa facilidad pero en USA la justicia ya se sabe que lo mismo te pone una multa mucho más grande, y sino que le pregunten a Bayer... Supongo que por eso el mercado se muestra cauteloso con esta empresa.
Luego está el tema de tener que competir con el bono a 10 años de USA que está dando casi un 5%.
Creo que te refieres a J&J pero yo estaba analizando Pepsi. Es fácil confundirse porque ambas son buenas empresas y están casi al mismo precio 🙂
y a pesar de que el hilo va de dividendos y no de tradeo, si alguien tuvo buen ojo y entró en sus horas bajas, mi enhorabuena porque parece que el empresón empieza a volver a su sitio :]