*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Tranqui todavía voy 400x, y vosotros estáis de enhorabuena porque los chinos la tienen pequeña.

¿Donde he dicho yo que compre BTC? soy hodler desde hace bastante y diversifiqué en el momento que vi el riesgo de centralización.

A ver si entiendo "tu jugada".

Dices que cambiaste tus BTC para comprar BTG, dinos cuando:

You must be registered for see images

¿Donde he dicho yo que compre BTC? soy hodler desde hace bastante y diversifiqué en el momento que vi el riesgo de centralización.

Aquí:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya sabemos que si BTG pumpea -y queda dentro de lo probable- Tuttle vendrá a partirse la caja. Y con razón.

Encontré este artículo que describe la política china con respecto a la minería

Esencialmente la están prohibiendo pero sin fijar plazos.

Se la están llevando a Quebec, aunque allí carecen de la infraestructura necesaria ni tienen el personal cualificado

Y en China

Miners said that while the crackdown on cryptocurrency had driven some miners abroad, the total cost of mining was still lower in China, where most of the mining machines are produced.

AÑADO:

Pero el artículo más serio y sesudo sobre el tema llega a la conclusión de que China puede y tiene interes en atacar Bitcoin.

6 Conclusion
As the value and economic utility of Bitcoin have grown, so has the incentive to attack it. We singled out China for analysis because they are the most powerful potential adversary to Bitcoin, and we found that they have a variety of salient motives for attacking the system and a number of mature capabilities, both regulatory and technical, to carry out those attacks. As future work, we suggest an analysis of existing solutions to the specific threats China poses to Bitcoin and the identification and mitigation of gaps in those protections.

Última edición:
Artículo serio y sesudo dice, ¿desde cuando en las Universidades están haciendo artículos serios y sesudos? Hoy en día cualquier artículo esta repleto de ideología y ese me parece que no es menos.

En comparación con los otros, sí lo es.

Son 22 páginas con 55 referencias, y uno de los autores de Princeton.

Última edición:
Lo he leido por encima, y los datos que respaldan sus conclusiones no se pueden obtener de una forma clara y directa, vienen dados por unos terceros que los proporcionan sin especificar como los obtienen, eso para mi es un artículo ideológico con escaso interés.
¡Si las tres cuartas partes son enlaces! ¿En el curso de doctorado no te enseñaron a copiar y a pegar?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver