*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

No son cuatro forks. Hoy en día hay forks dentro de otros forks. Es como la película Inception de Christopher Nolan, pero en lugar de implantar la semilla de una idea, lo que intentáis es engañaros unos a otros.
Nah, la mayor parte somos gente que nos creemos lo que leemos, con espíritu engañador habrá un puñado que se dedica al pump & dump.

Si te pierdes con 4 forks... muy listo no debes de ser. bailongo:

En lo que me pierdo es en la cantidad de troles que vienen a este hilo, cada uno a vender las bondades de criptos diferentes entre sí, prometiendo o promocionando grandes rentabilidades o virtudes, y alguno incluso de varias, respecto a BTC.

El tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio

Si yo un día quisiera engañar a algún simple, lo que haría es crear una criptomoneda con un paper que al leerlo resultara creíble

En lo que me pierdo es en la cantidad de troles que vienen a este hilo, cada uno a vender las bondades de criptos diferentes entre sí, prometiendo o promocionando grandes rentabilidades o virtudes, y alguno incluso de varias, respecto a BTC.

El tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio

Si yo un día quisiera engañar a algún simple, lo que haría es crear una criptomoneda con un paper que al leerlo resultara creíble

El tiempo quita y da razones. De hecho espero equivocarme y que los chinos dejen Bitcoin en paz, como no sea así, nos quedamos en los 10.000. Pero mucho me temo que voy a tener razón, Bitcoin es el tío con la compra parando la columna de tanques.

Mientras que China no domine el mundo, cosa imposible, Bitcoin seguirá teniendo vida y sentido. Lo único que acabaría con el sentido de existencia del Bitcoin sería un gobierno mundial y eso es imposible.
¿Te has enterado de la centralización de todo lo relativo al minado en China? Estos comunistas son muy suyos y si algo se interpone en su camino son implacables. Un vistazo a la revolución cultural de Mao es ilustrativo.

Hasta el momento no dominan el mundo, supongo que por muy suyos que sean su poder es limitado.

No necesitan dominar el mundo si no:
- El diseño y fabricación de ASICs
- La operación de los pooles mas potentes
- Tener la mayor potencia de hash en su territorio
- Tener a los mejores profesionales en la materia

Lo siento amigo pero el centro del mundo se ha movido del Atlántico Norte a Asia-Pacífico

El tiempo quita y da razones. De hecho espero equivocarme y que los chinos dejen Bitcoin en paz, como no sea así, nos quedamos en los 10.000. Pero mucho me temo que voy a tener razón, Bitcoin es el tío con la compra parando la columna de tanques.

Pues me vas a permitir que dude de lo que dices, por que me parece incoherente creerte tu propio discurso, a la vez que admites que acabas de comprar BTC

El caso es que desde que has retornado, no haces más que promocionar una alt-coin, y repetir en cada uno de tus post, y van varias centenas, centralización de BTC, como un papagayo

Pues me vas a permitir que dude de lo que dices, por que me parece incoherente creerte tu propio discurso, a la vez que admites que acabas de comprar BTC

El caso es que desde que has retornado, no haces más que promocionar una alt-coin, y repetir en cada uno de tus post, y van varias centenas, centralización de BTC, como un papagayo

En este hilo lo que hago es debatir sobre la centrailzación de la minería en China, si lees mis posts con atención cuando se toca el tema de ese fork redirijo el debate a su hilo. Aquí debato a ver si hay otra solución que no sea dar un paso atrás en la tecnología de minado.

Y tu supones que los demás se van a quedar parados dejando hacer a China, como si fuese el único actor en esta fiesta.

Yo no veo un movimiento en la comunidad para defenderse de ese fenómeno salvo el fork de GPUs, si tu lo ves haz el favor de indicármelo.

Y por eso existe BTC, es el fracaso del fiat occidental

Pues anda que el yuan chino también se las trae.

En este hilo lo que hago es debatir sobre la centrailzación de la minería en China, si lees mis posts con atención cuando se toca el tema de ese fork redirijo el debate a su hilo. Aquí debato a ver si hay otra solución que no sea dar un paso atrás en la tecnología de minado.

Pues anda que el yuan chino también se las trae.

Ya, pero reitero, si de verdad te crees lo que dices, por qué admites comprar hace unos días BTC?
Debatir sobre la centralización en China, lo que ello significa, es un peligro para ti? eso pareces defender en cada post, vienes a advertirnos como buen samaritano, pero luego admites haber hecho hace pocos días tu compra mensual de BTC... pues mira no le veo sentido alguno, es incoherente y poco creible,,, pero claro ahora me hablarás de la diversificación... jajaja

Los chinos con su yuan viven mejor que nunca te guste o no, hazte la misma pregunta con el euro y el BCE ¿Quien es aquí el comunista?

Ya, pero reitero, si de verdad te crees lo que dices, por qué admites comprar hace unos días BTC?
Debatir sobre la centralización en China, lo que ello significa, es un peligro para ti? eso pareces defender en cada post, vienes a advertirnos como buen samaritano, pero luego admites haber hecho hace pocos días tu compra mensual de BTC... pues mira no le veo sentido alguno, es incoherente y poco creible,,, pero claro ahora me hablarás de la diversificación... jajaja

Los chinos con su yuan viven mejor que nunca te guste o no, hazte la misma pregunta con el euro y el BCE ¿Quien es aquí el comunista?
¿Donde he dicho yo que compre BTC? soy hodler desde hace bastante y diversifiqué en el momento que vi el riesgo de centralización.

Lo que me encontré esta semana es que la inversión que había hecho contra la centralización se había devaluado un pico y estoy aquí para aclarar que agallas está pasando.

Los chinos ahora viven como Dios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver