bmbnct
Madmaxista
No tengo ni idea de lo que hará el precio de Bitcoin, aunque opino igual que Loop:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Había otro tweet que decía que mientras el fiat está más desmadrado que nunca e inflacionando como si no hubiera mañana, bitcoin reducirá su producción a la mitad de manera ordenada.No tengo ni idea de lo que hará el precio de Bitcoin, aunque opino igual que Loop:
habría que saber qué valor, buena parte del precio de BTC está inflado por la especulación.cuál tiene más posibilidades de mantener valor.
no entiendo lo que quiere decir, no domino el inglés, con "hardest asset" a qué se refiere? a BTC?No tengo ni idea de lo que hará el precio de Bitcoin, aunque opino igual que Loop:
si que lo van a inventar, otra cosa es que no sepamos exactamente lo que es o que a los holders de BTC no les haga ni fruta gracia.Ya existen desde hace mucho las monedas digitales centralizadas, son los euros de la cuenta de tu banco.
Por eso pueden crear lo que quieran y llamarlo como quieran, que no inventaran nada nuevo.
no entiendo lo que quiere decir, no domino el inglés, con "hardest asset" a qué se refiere? a BTC?
habría que saber qué valor, buena parte del precio de BTC está inflado por la especulación.
BTC no se ha utilizado aún como reserva de valor, salvo 4 "gatos" que están convencidos de que BTC sustituirá al fiat.
Ni el 99% de los fondos , ni el 99% de los mortales ha comprado BTC pensando en utilizarlo como reserva de valor.
Salvo esos 4 "gatos", la mayoría lo ha hecho para venderlo más caro y sacar tajada.
Que un día BTC se convierta en reserva de valor? puede, pero a día de hoy nada de nada. BTC va detrás de la bolsa USA, demostrando que no es más que otro vehículo especulativo más.
La adopción masiva de las criptos está muy cerca, pero está lejos de ser como piensan esos 4 "gatos":
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por otro lado, la puesta en marcha de estas criptos oficiales(si, son centralizadas, pero es lo que sustituirá al dinero físico), le puede sentar de fábula a BTC y a otras criptos, porque harán superfácil la entrada nueva de dinero, Es decir, cualquiera que tenga en su móvil un monedero con Eurocoins, podrá comprar BTC con suma facilidad, apretando un botoncito.
Que ese sistema no es anónimo? pues claro que no, que os esperábais.
Mi previsión es que el día que esas criptos "oficiales" estén a la mano de todos, producirá un bullrun de dos pares de agallas.
no entiendo lo que quiere decir, no domino el inglés, con "hardest asset" a qué se refiere? a BTC?
Lee el libro de Saifedean Amous. Te explica por qué BTC es un valor tangible con gran valor fundamental (definición de hard asset en investopedia).
El BCE no va a inventar nada. Como mucho va a intentar legislar que no se use el dinero en efectivo y llamará cripto al euro.
Una criptomoneda es algo descentralizado, privado y resistente a la censura. Al BCE solo le interesa torpedear el uso de Bitcoin.
Ya existen los euros electrónicos. Todos los hemos utilizado... y son una guano. Tardan días en transferirse, hay muchas barreras de entrada para su utilización, son extremadamente fáciles de falsificar, son censurables, son reversibles, son bloqueables, etc.
Pues para conocerlas de sobra, has preguntado qué es hard money, y no pareces tener muy claro lo que es una criptomoneda cuando confundes Bitcoin con lo que nos intentará obligar a usar el BCE.Gracias por las deficiniciones que ya conozco de sobra.
Suma a las 7TPS de la cadena principal, las TPS de lightning, rootstock y Liquid, por favor.Bitcoin va a sucumbir por no ser dinero tal y como predecían los de bitcoin cash. Como reserva de valor no vale una guano.
Cuando saquen la version 2 que verdaderamente escale, me llamais.
si se pusiera a 1000 y con el halving a la vista, se tendrían que cerrar casi todas las granjas, las comisiones se volverían estratosfericas, y sería como ir hacia atras un par de años, con lo que bajo mi punto de vista sería un proyecto fail donde nadie con dos dedos de frente meterá dinero ahí.Ojalá baje a 1000, me pondría a comprar como orate.
Que ya sabemos lo que es BTC, y las criptomonedas descentralizadas y bla, bla, bla...que yo lo que hablo es de lo que tendrá la gente en su móvil dentro de muy poco.Ya existen los euros electrónicos. Todos los hemos utilizado... y son una guano. Tardan días en transferirse, hay muchas barreras de entrada para su utilización, son extremadamente fáciles de falsificar, son censurables, son reversibles, son bloqueables, etc.
no pareces tener muy claro lo que es una criptomoneda cuando confundes Bitcoin con lo que nos intentará obligar a usar el BCE.
un crash en BTC quita de enmedio a muchos mineros, pero quedan otros.si se pusiera a 1000 y con el halving a la vista, se tendrían que cerrar casi todas las granjas, las comisiones se volverían estratosfericas, y sería como ir hacia atras un par de años, con lo que bajo mi punto de vista sería un proyecto fail donde nadie con dos dedos de frente meterá dinero ahí.