*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Lo pongo por quien lo dice y el tuit final...

REMINDER

LA PLATA ES UNA SHITCOIN

Su stock to flow ratio es de alrededor de 3

No importa lo que suceda en el mercado del papel porque es muy fácil extraer y reciclar toneladas y toneladas de plata y llevarla al mercado, lo que hace que el precio se desplome.

Pumpear la plata es un juego perdido.

En The Bitcoin Standard, explico por qué la plata ha estado en un mercado bajista durante 150 años. No importa cuántos vigilantes de Internet intenten bombearlo, no son rival para los mineros de plata.

Solo bitcoin resiste la inflación. Solo bitcoin tiene tecnología Number Go Up

Si quieres donar tu riqueza a los mineros y vendedores de plata, compra plata. Son los únicos que se benefician de acrobacias como #silversqueeze.

Si realmente quieres apretar, solo bitcoin resiste la inflación, y esa es exactamente la razón por la que ha estado apretando durante 12 años.

Me reí un poco de tu empeño con XRP, y una vez más me quedo con cara de simple. ¿Qué tienes previsto hacer, vas a aguantarlo más?

Si ahora mismo no sacaria mucho, tengo que esperar, aqui he tenido suerte, yo solo preveia que al final iba a acabar la cosa en nada volverian a reelistar la moneda y subiria bastante en el tiempo.

Lo del pumpeo y el ponerse a dar porculo a todo el sistema no me lo esperaba, voy a esperar si me lo suben bastante seguramente venda por que luego acabara el pompeo este que le estan haciedo y puede pasar como con el dogecoin que vuelva a bajar.

Si sigue subiendo vendo y cuando otra vez baje ya comprare nuevamente, lo que no tengo decidido es en que cantidad vender, quizas cuando llegue al euro, me puedo sacar con esto un pico apañado, aunque prefiero esas onzas de plata a esos 1000 euros que estan anunciado, si eso pasa me compro un chalet como un malo de grande ...........

Parece que para de caer.

Lo pongo por quien lo dice y el tuit final...

REMINDER

LA PLATA ES UNA SHITCOIN

Su stock to flow ratio es de alrededor de 3

No importa lo que suceda en el mercado del papel porque es muy fácil extraer y reciclar toneladas y toneladas de plata y llevarla al mercado, lo que hace que el precio se desplome.

Pumpear la plata es un juego perdido.

En The Bitcoin Standard, explico por qué la plata ha estado en un mercado bajista durante 150 años. No importa cuántos vigilantes de Internet intenten bombearlo, no son rival para los mineros de plata.

Solo bitcoin resiste la inflación. Solo bitcoin tiene tecnología Number Go Up

Si quieres donar tu riqueza a los mineros y vendedores de plata, compra plata. Son los únicos que se benefician de acrobacias como #silversqueeze.

Si realmente quieres apretar, solo bitcoin resiste la inflación, y esa es exactamente la razón por la que ha estado apretando durante 12 años.

No es tan fácil reciclarla, y no merece la pena debido precisamente al otro argumento, es más rentable extraerla y hay mucha aún en la corteza terrestre, además es un subproducto, suelen sacarla de minas de plomo y otros elementos.

Tampoco llamaría shitcoin a un elemento con propiedades tan especiales y útiles. Pero sí, yo tampoco veo a la plata haciéndonos ricos (aún así no me he podido resistir a comprar una pelín más hoy).

Que no mencione al oro y salte directamente a compararla con bitcoin, cuando oro sí que queda poco por extraer, no le da mucha credibilidad.

La plata es un poco menos abundante que el mercurio, que cuesta 300$/Kg, y más abundante que el selenio, que cuesta 30$/Kg (puro en pole).

Las fuentes de plata (conocidas) son abuntantes desde hace más de 150 años. Hacerse una manola con la plata mola, pero no tiene espectativas de subir mucho a largo plazo. Al menos no por motivos de escasez. Hay plata a mansalva y si el precio aumenta, habrá más plata porque será más rentable la minería y el mercado se inundará de metal, de modo que el precio volverá a caer hasta encontrar un equilibrio.

Yo esto de la plata lo veo como una maniobra de distraccion de las manos fuertes para intentar que la gente se vaya desenganchando de gamestop. Veremos

Habeis sido engañados de forma salvaje.

En el momento en el que vi a cuatro hablando en programas con sus trajes y una manola diciendo que la plata seria el nuevo aluminio y el bitcoin subiria a millones de euros fue el momento en el que me saltaron todas las alarmas.............

Pense jorobar que carbon........ la estan metiendo pero bien...............

Preparaos para lo que viene esta semana el bitcoin callendo y el dinero llendo a la plata, fijaros que no podia pensar en esto pues yo era de los que pensaba que el dinero iria al oro, al final a la plata, quien iba a decirlo............

En fin, me voy a forrar, al final he tenido suerte, para la semana que viene estoy buscando chalet, el piso en donde vivo lo pondre tambien en alquiler, quiero chalet grande, con tierra y con yacuzzi para las chortinas porsupuesto...........

Todo gracias a mi plata y a mi otra inversion, hacer todo lo contrario a lo que decian los de las una manola es lo que me hara rico.

Pero no direis que no os avise de alguna cosa, aqui esta mi otra inversion; Voy a ser multimillonario con XRP
Oye tio llevo mucho tiempo lurkeando entre las sombras y la única razón por la que me presento ante todos vosotros y posteo es para pedirte amablemente que te saques ya la chancla de la boca de una puñetera vez. Que no me gusta meter gente al ignore pero lo tuyo ya roza lo histriónico... De verdad. Por favor.

Ah, y un saludo a todos!

Oye tio llevo mucho tiempo lurkeando entre las sombras y la única razón por la que me presento ante todos vosotros y posteo es para pedirte amablemente que te saques ya la chancla de la boca de una puñetera vez. Que no me gusta meter gente al ignore pero lo tuyo ya roza lo histriónico... De verdad. Por favor.

Ah, y un saludo a todos!
Pues vaya primera aportación, mejor sigue "lurkeando entre las sombras".

La plata es un poco menos abundante que el mercurio, que cuesta 300$/Kg, y más abundante que el selenio, que cuesta 30$/Kg (puro en pole).

Las fuentes de plata (conocidas) son abuntantes desde hace más de 150 años. Hacerse una manola con la plata mola, pero no tiene espectativas de subir mucho a largo plazo. Al menos no por motivos de escasez. Hay plata a mansalva y si el precio aumenta, habrá más plata porque será más rentable la minería y el mercado se inundará de metal, de modo que el precio volverá a caer hasta encontrar un equilibrio.
Pero luego está la cuestión de la utilidad, y la plata es ni más ni menos el mejor conductor eléctrico, y además tan maleable que facilita muchísimo ese uso. Los satoshis los compramos usando circuitos que la emplean.

Pero luego está la cuestión de la utilidad, y la plata es ni más ni menos el mejor conductor eléctrico, y además tan maleable que facilita muchísimo ese uso. Los satoshis los compramos usando circuitos que la emplean.

El cobre es casi igual de buen conductor eléctrico, y sólo cuesta una fracción. Si fuera por la utilidad... el hierro se emplea mucho más, y a niveles industriales.

A mí me gusta la plata, y tengo monedas y lingotes, pero no soy un fanático de la plata. La plata era valiosa en la antigüedad y hasta hace casi 2 siglos porque hasta entonces la química y la ingeniería no habían avanzado lo suficiente, y no se sabía detectar u obtener de forma rentable en suficiente cantidad. Pero hoy en día la plata ya no es tan escasa.

El problema de la escasez es esencial. Por ejemplo, en La Luna el carbono es muy escaso. De hecho, cuesta más obtener 1 Kg de carbono en la luna que 1 Kg de plata. Por lo tanto, cuando la colonicemos, tendremos que llevar el carbono allí desde La Tierra, en forma de grafito, o desde algún sitio en donde sea abundante, para poder fabricar acero, polímeros o comida.

Fíjate lo que podrá costar 1Kg de carbono en La Luna si no conseguimos encontrar allí fuentes abundantes de minerales con contenido en carbono. Su precio dependerá de las fuentes disponibles o de los costes de transportarlo hasta allí.

Última edición:

La plata se oxida el oro no , desde siempre se ha utilizado oro en la electrónica cuando la plata es más barata

Y para el empaste de caries tb se usa plata!!! jorobar, va a subir to the moon!!!

Para los contactos, pero para otros componentes se usa plata, como algunas células solares. Pero vamos, que es un uso marginal.
La plata se oxida el oro no , desde siempre se ha utilizado oro en la electrónica cuando la plata es más barata
Efectivamente oro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>plata. Hasta yo mismo tengo más pasta metida en el exchange que en plata.

Elon Musk dice que es partidario de bitcoin y cree que obtendrá una "amplia aceptación" en las finanzas.

Elon Musk agregó #bitcoin a su biografía de Twitter la semana pasada, lo que ayudó a impulsar el precio de la moneda digital hasta en un 20%.

En una discusión en la popular aplicación de chat de audio Clubhouse, Musk confirmó que le gusta Bitcoin.

"Creo que Bitcoin está realmente a punto de obtener una amplia aceptación por parte de la gente de finanzas convencionales", dijo.

Eso dicen los CM's del Hilo de Oro....que si en tiempos de Jesús de Nazaret y bla bla bla....entiendo que ese hilo esta lleno de vendedores y defienden su chiringuito aunque haya tardado 5000 puro años en romper los perversos 2000 $.....pero el metal ha quedado relegado a las peliculas de Nancy vs Hebreo y Españoles buscando el Dorado en los Andes....las criptos en 10 años se han meado en los metales tipo chucho.....roto2
Lo dije el otro día: este tipo de actitud es adanismo.
Propio de adolescentes y de podemitas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver