*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Ya he comentado mi atajo mental en criptomonedas: si no entiendo lo que me estás contando seguramente me estés contando una tontería.
Con la exposición de Falciani echaba mano de eso. Ya ha sido al final que ha comparado criptomonedas y Ponzi y me lo ha confirmado.
Se vaya a tomar por pandero el chivato.

Taptap

El horo es lo más mejor, y tal, y Pascual:

You must be registered for see images

Ayer se cumplio un año desde que la comunidad Bitcoin le dio la patada a Segwit2X:

---------- Post added 09-nov-2018 at 15:27 ----------

El horo es lo más mejor, y tal, y Pascual:

Para pagos es mejor utilizar PayPal.

Oooops....

Giacomo Zucco sobre Bitcoin como protocolo.

Supongo que es un intento de lavado de cara por la IPO que Bitmain tiene próximamente, pero la noticia es relevante:

Llevo meses sin entrar en mi cuenta de bittrex. Hoy entro y veo que ahora se llama international bittrex y cuando voy a mi wallet esta vacio. A alguien mas le ha pasado?

La red Lightning Network sigue sumando capacidad y ha hecho un nuevo ATH, sobrepasando los 118 BTC.

---------- Post added 13-nov-2018 at 21:52 ----------

Buen artículo de Pierre Rochard que trata de mostrar una guía con enlaces y referencias para comprender la parte más técnica de bitcoin.

Acabo de entrar a comprobarlo dado que tengo ahí una shitcoin y si es verdad que han modificado la web sin embargo mi wallet sigue igual que antes.

---------- Post added 13-nov-2018 at 22:09 ----------

Llevo meses sin entrar en mi cuenta de bittrex. Hoy entro y veo que ahora se llama international bittrex y cuando voy a mi wallet esta vacio. A alguien mas le ha pasado?
Lo dicjo arriba, mírate el historial de retiradas.

Gracias.

No me aparece nada en el historial de retiradas...

Tranquilo, lo de entrar a un exchange y que ya no esté tu dinero o no te lo quieran dar por cualquier excusa (o ninguna) es un caso aislado.

Se ha marcado un hundimiento express de un 10% que a mi me gustaría saber porque siguen pasando estas cosas. :XX:

El fin para el abuelo está cerca :roto2:

TIC! TAC! TIC! TAC! TIC! TAC! TIC! TAC!

Gracias a naka

:XX::XX::XX:

Roger Ver quiere obligar a los mineros de bitcoinpuntocom minen la versión de bch que él quiere, incluso a los mineros de bitcoin.
Que te puedan hacer minar bch pensando que estás minando bitcoin, a qué se debe?

Última edición:

Roger Ver quiere obligar a los mineros de bitcoinpuntocom minen la versión de bch que él quiere, incluso a los mineros de bitcoin.
Que te puedan hacer minar bch pensando que estás minando bitcoin, a qué se debe?

Mientras pague lo mismo o más que por minar BTC, y lo pague en BTC, a los mineros de la pool solo les afectará el ver que ellos solo venden potencia de cálculo y que lo que se hace con ella no lo controlan, se puede redirigir.

Está juntando hasrate para preparar un ataque del 51% al fork rival? Supongo que será en el inicio el momento más vulnerable y propicio.

Subidon a 138 bitcoins:

Un 20% en 24h horas.

La explicación más sensata que he leído a la caída de ayer de Bitcoin:

"There's no specific cause for the price fall today. Articles will point to bullshit reasons, most will claim it's because of the BCH dumpster fire but it's not.

It's just bitcoin being bitcoin. Learn to enjoy it. Until adoption increases, it will continue to be highly volatile."

Joroba más porque se siga viendo como algo volátil (y por lo tanto la gente se ría cuando les propones pagarles en BTC) que por lo que he perdido por culpa de la bajada.
Se sigue viendo como algo volátil porque lo es pero ya reirán de nuevo en un par de años cuando vean hacia dónde ha ido esa volatilidad.

Taptap

Tengo que reconocer que dejar escapar 300k€ por no vender unas guano es una faena... pero los bitcoñitos que llevan desde el nacimiento con sus decenas, cientos o incluso dicen que uno tiene miles de btcs no hayan vendido en máximos porque hold/hodl es más sano y que lo importante es la tecnología... pues la verdad, que no me lo quiero ni imaginar cada vez que se miran al espejo :roto2:

50 btc en ath (20k) = $1.000.000
100 btc " = $2.000.000
500 btc " = $10.000.000
1000 btc " = $20.000.000

Tantos años esperando para hacerse rico y las cantidades anteriores les sabía a poco? :XX: vamos! no jodáis! habéis dejado escapar semejante burrada de pasta porque os mola la tecnología y por preferir estando horas en un foro???

El de la pizza seguirá llorando sangre desde principios de 2017 como mínimo :roto2: Estos sí que le dieron importancia a la tecnología haciendo uso de ella, ahora preguntaos que habéis hecho vosotros por la tecnología? 8:

Podíais haber optado por quedar como los puro amos indicando que os largáis del mercado a usdt/euros en una exchange y el monumento que os habrían hecho todos los burbujarras afortunados de seguir la jugada (yo incluido) sería monumental... pero desgraciadamente no fue así... :XX:

Ahora os toca rezar para que los amos del juego no acaben sacrificando al abuelete bitcoin :XX:

"Recientemente se me ha concedido una patente sobre Sistema de almacenamiento de claves privadas encriptadas en tamaño micro sobre soporte físico Nueva generación de monedas Casascius! Yeah!

#BITCOIN
#HODL https://t.co/wGJrbS7HNB"

Esta ya empieza a ser muy fuerte. Vale que es Ron Paul, al que le siguen muchos libertarios y que es Twitter, reino de bots.
Pero el porcentaje en 100.000 votos es apabullante y lo uno a una encuesta de ing donde salían otros datos de encuesta que daban miedo, y hace poco también vi otro estudio supuestamente serio en la misma dirección.

Taptap

Creéis que puede haber alguna relación entre la última caída del precio y el trinc que está habiendo con Bcrash?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.246
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver