*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Yo no sé si las criptos se van a ver en esa disyuntiva

A día de hoy ya han demostrado tener una utilidad a ciudadanos de países donde su divisa es débil o enfrentada a devaluaciones por diferentes motivos; Argentina, Turquía, Rusia, Ukrania, Venezuela, veremos ahora la situación en Ecuador, o si hubiera otro conflicto en Oriente medio, Hong Kong....

Por que los BC se hacen con bonos? no es por economía, es por política, no es por rentabilidad es por necesidad

Es decir, yo veo a BTC sirviendo al ciudadano, no a los organismos/entidades. Qué mensaje envía un BC si dice que no quiere dólares? euros? oro? sino que quiere BTC... es la admisión de su fracaso y desaparición, el mensaje enviado al ciudadano es "la divisa que yo emito no vale, dame BTC"

Otra cosa distinta son los inversores (grandes) privados

BTC no está programado por la gente. Lo está por una élite intelectual que dominan tres campos del conocimiento: ingeniería de software, economía y la criptografía. Cuando la élites reconozcan esta realidad será un activo muy bienvenido en las carteras mas exigentes.

En un mundo con recursos finitos una moneda (la FIAT) con crecimiento exponencial (los bancos centrales venga a imprimir dinero) es imposible, por eso colapsará.

Lo único con sentido es un "dinero" que tenga una cantidad finita e inmutable que tenga un ritmo de emisión logarítmico, justo lo que es bitcoin (Otra casualidad ????)

Esta claro que el FIAT es un castillo de naipes y solo es cuestión de tiempo que caiga. El problema es que así como puede tardar 5 años en caer lo mismo pueden ser 50 ó 100.

El petro dolar tiene los días contados. Después patrón oro o un criptoactivo hecho a medida de las élites.

Para que se llegue a dar un patrón oro tienen que cambiar muchas cosas, no es algo que las élites vayan a consentir fácilmente, puesto que depende de su voluntad el volver a la convertibilidad de los billetes del banco central por una cantidad dada en peso de oro.

En cuanto a una cripto que reprodujese los defectos del fiat que va a desaparecer en el largo plazo, no tiene sentido salvo como un cambio de fichas que seguirán durando lo mismo que el fiat al que reproducen.

No se como va a terminar el experimento monetario de estas últimas décadas, pero es posible una hiperinflación, un colapso a lo 2008, o una deflación a la japonesa (a medida que se produzca una contracción del crédito por languidecimiento de la demanda).

Lo que seguro que no se va a mantener tal cual es el dinero de pega del estado. El mercado está en vías de proveer una alternativa cada más segura y fuera del circuito bancario. Auténtico dinero, en definitiva, bajo el control de sus propietarios, reserva de valor y con limitación de su oferta.

...

Lo que seguro que no se va a mantener tal cual es el dinero de pega del estado. El mercado está en vías de proveer una alternativa cada más segura y fuera del circuito bancario. Auténtico dinero, en definitiva, bajo el control de sus propietarios, reserva de valor y con limitación de su oferta.

El dinero del estado se va a mantener si o si porque es el medio de pagar los impuestos, que luego los funcionatas quieren darse vueltas por Europa y con dinero raro igual no pueden.

El dinero del estado se va a mantener si o si porque es el medio de pagar los impuestos, que luego los funcionatas quieren darse vueltas por Europa y con dinero raro igual no pueden.

He dicho que no se va a mantener tal cual, no que no se va a mantener.

Lo que tu propones es cambiar un dinero de mala calidad, por otro igualmente rancio. Si BTC apareció es precisamente para terminar con el monopolio estatal y esa función es la que le da valor. Aquellos que lo están entendiendo serán los que ganarán más en el futuro, y todos aquellos que lo ponen en duda y confían en el mantenimiento de un sistema que sirve para el robo y el expolio, los que perderán.

Que tu vengas aquí a repartir FUD y soltar medias verdades, no se sabe bien con que fin, es síntoma de que aún cuando el objetivo es claro y fácil de entender, siempre habrá quienes lucharán contra ese cambio.

He dicho que no se va a mantener tal cual, no que no se va a mantener.

Lo que tu propones es cambiar un dinero de mala calidad, por otro igualmente rancio. Si BTC apareció es precisamente para terminar con el monopolio estatal y esa función es la que le da valor. Aquellos que lo están entendiendo serán los que ganarán más en el futuro, y todos aquellos que lo ponen en duda y confían en el mantenimiento de un sistema que sirve para el robo y el expolio, los que perderán.

Que tu vengas aquí a repartir FUD y soltar medias verdades, no se sabe bien con que fin, es síntoma de que aún cuando el objetivo es claro y fácil de entender, siempre habrá quienes lucharán contra ese cambio.

Ves cosas donde no la hay. Yo no me dedico a repartir FUD, es que en los mercados hay miedo, incertidumbre y desesperanza. Bitcoin tiene antagonistas muy fuertes y alguno puede que le gane la partida, esto según tú será una media verdad.

Ves cosas donde no la hay. Yo no me dedico a repartir FUD, es que en los mercados hay miedo, incertidumbre y desesperanza. Bitcoin tiene antagonistas muy fuertes y alguno puede que le gane la partida, esto según tú será una media verdad.

El miedo, la incertidumbre y la desesperanza que pueda haber en los mercados no tiene relación con el FUD que repartes en el hilo desde hace unas semanas. Todos los mercados son inherentemente especulativos, y una parte de BTC no se escapa a esa condición. Pero la parte no especulativa de BTC tiene una base filosófica y económica que cualquier persona de bien debería defender, contra todo tipo de ataques maliciosos y que, consciente o inconscientemente, llevan al mismo objetivo: promover la defensa del sistema corrupto que permite el expolio por parte de las élites financieras y políticas.

Última edición:
El miedo, la incertidumbre y la desesperanza que pueda haber en los mercados no tiene relación con el FUD que repartes en el hilo desde hace unas semanas. Todos los mercados son inherentemente especulativos, y una parte de BTC no se escapa a esa condición. Pero la parte no especulativa de BTC tiene una base filosófica y económica que cualquier persona de bien debería defender, contra todo tipo de ataques maliciosos y que, consciente o incoscientemente, llevan al mismo objetivo: promover la defensa del sistema corrupto que promueve el expolio por parte de las élites financieras y políticas.

Te equivocas lo que tu llamas FUD es desacuerdo, aquí erais 4 amigos dando os la razón los unos a los otros soñando con un sistema más justo, donde el BTC libre de pecado sería el pilar económico y con estas yo caí aquí con mis dudas sobre la viabilidad de un Bitcoin centralizado en China, teniendo en cuenta que el sistema chino es totalmente antagónico a ese sistema que idealizasteis, y eso para ti es FUD y medias verdades.

Vuelta la burra al trigo con que Bitcoin está "centralizado en China", cosa que se ha rebatido ya mil veces pero los que tenéis intereses en las shitcoins mierdosas que no sirven más que para engañar a los novatos no paráis de repetir como loros.

Luego esas shitcoins se hunden en la miseria, se demuestran que son embelecos, etc y símplemente desaparecéis de foro, como los peleles que sois. ¿Cuántos han hecho eso ya antes que vosotros, peleles de los agallas? ¿6? ¿8?

Te equivocas lo que tu llamas FUD es desacuerdo, aquí erais 4 amigos dando os la razón los unos a los otros soñando con un sistema más justo, donde el BTC libre de pecado sería el pilar económico y con estas yo caí aquí con mis dudas sobre la viabilidad de un Bitcoin centralizado en China, teniendo en cuenta que el sistema chino es totalmente antagónico a ese sistema que idealizasteis, y eso para ti es FUD y medias verdades.
Muy bien, estás "en desacuerdo" con el consenso general de Bitcoin. Perfecto. Ya has hecho un fork con las nuevas normas que más se ajustan a tus deseos y con la que habéis desplumado a unos cuantos pardillos e, incluso, se han trinc a un exchanger por gilipilas con un 51%.

Perfecto. Pues vete a tocar los agallas a ese hilo y deja ya de esparcir FUD rebatido más de mil veces pesado.

Última edición:
Muy bien, estás "en desacuerdo" con el consenso general de Bitcoin. Perfecto. Ya has hecho un fork con las nuevas normas que más se ajustan a tus deseos.

Pues vete a tocar los agallas a ese hilo y deja ya de esparcir FUD rebatido más de mil veces pesado de los agallas.
Me llamas pesado justo cuando acabas de venir de floodearme el hilo. roto2

Este es un lugar de debate y entro y salgo cuando me sale de los agallas y si te molesta me metes en el ignore, que para eso está y te ahorras los insultos. Ya conversaré con quién comparta intereses.

Y si algún tema está como tu dices, ya debatido, pues es de educación indicarme con su correspondiente enlace donde está esa información.

Si resulta que estoy floodeando el hilo ya se encargará el moderador de turno de tomar las medidas convenientes.

No hay moderadores. Jorobar, pareces nuevo.

Búscate los posts del hilo de Bitcoin cuando GHash.IO alcanzó el 49% de minado y ahí tienes bien clarito, en tiempo real, lo que sucede cuando alguien se atreve a atacar la red mediante 51%. Estás discutiendo cosas y metiendo FUD en asuntos que ya han sucedido.

Es interés de los propios mineros que nadie pueda acercarse de nuevo al 51% porque saben de sobra que terminarán pagando justos por pecadores. El precio se desploma y dejan de obtener rentabilidad de la operación de minado. Esto ya sucedió con GHash.IO.

Y si el atacante fuese alguien muy poderoso, como un Estado por ejemplo, estaría tirando a la cochambre miles de millones de dólares en hardware y decenas de millones en energía por cada día que intentase mantener el bloqueo de la red. Probablemente en un día o dos días los desarrolladores cambiarían la prueba de trabajo y asunto solucionado.

Última edición:
GHash.IO no fue un ataque del 51%, fue una defecalera del 49%, es decir los propios mineros se pusieron de acuerdo para evitar el pánico del 51%

Estaba posteando yo por aquí de aquella. Y tú mismo lo dices, basta con que una entidad se acerque al 51% para que todos los frikis comedoritos les entre un ataque de histeria vendedora.

Has venido a contar lo de la supuesta centralizacion de China, se te han dado argumentos para explicarte que dicha centralización no existe y que de existir no habria ningun problema porque mientras hagan su trabajo se les paga por ello y el día que no cumplan con lo que tienen que hacer se les da la patada y otros ocuparán su lugar.

Y tú sigues erre que erre, pues para mi eso es FUD y ser un cansino de manual.

Has venido a contar lo de la supuesta centralizacion de China, se te han dado argumentos para explicarte que dicha centralización no existe y que de existir no habria ningun problema porque mientras hagan su trabajo se les paga por ello y el día que no cumplan con lo que tienen que hacer se les da la patada y otros ocuparán su lugar.

Y tú sigues erre que erre, pues para mi eso es FUD y ser un cansino de manual.

Pues yo no estoy de acuerdo hay muchas fuerzas mayores que la avaricia que mueven al ser humano, y no puedes darles la patada porque se montan su bitcoin propio con toda la capacidad de hash que tienen.

Te digo lo mismo que a los otros, si te molesta lo que escribo para eso está el ignore.

Pues yo no estoy de acuerdo hay muchas fuerzas mayores que la avaricia que mueven al ser humano, y no puedes darles la patada porque se montan su bitcoin propio con toda la capacidad de hash que tienen.

Te digo lo mismo que a los otros, si te molesta lo que escribo para eso está el ignore.

Pues muy bien, que se monten su propio bitcoin si es lo que quieren. Oh wait pero si eso ya lo han hecho... y varias veces además.

Que no tio que eres muy pesado, una cosa es discutir con argumentos y otra soltar las mismas peliculas dia tras dia.

Pues muy bien, que se monten su propio bitcoin si es lo que quieren. Oh wait pero si eso ya lo han hecho... y varias veces además.

Que no tio que eres muy pesado, una cosa es discutir con argumentos y otra soltar las mismas peliculas dia tras dia.

Es que así funciona internet, está lleno de pesados que no piensan igual que tu, que se le va a hacer.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver