*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Es verdad, no tienen nada más que echar mano de tus claves privadas y retirar tus BTCs a la cartera gubernamental 🙂🙂
Como decía un forero del que ya no recuerdo el nombre..."me pedirán amablemente mis calves privadas mientras me comen los agallas desde atrás"

Suena obsceno, pero es tan real como la vida misma.

Yo creo que hacienda y el gobierno está compuesto de gente que por decirlo de forma suave no tienen ni astuta idea de la que se les viene encima. No comprenden la tecnología, no se toman la molestia por comprender a su enemigo, ni por aprender.

Que va a haber un conflicto entre los estados y aquellos que no soportan más el saqueo y la corrupción, es en mi opinión evidente. Y como los proestado están completamente desactualizados de la tecnología, y creen que las cosas siguen pudiendose hacer como hace siglos, el ordeno y mando de siempre, van a perder esta guerra por mentecatos y pueblerino.

Al menos se acercan tiempos interesantes, podremos contárselo a los nietos.

Yo creo que hacienda y el gobierno está compuesto de gente que por decirlo de forma suave no tienen ni astuta idea de la que se les viene encima. No comprenden la tecnología, no se toman la molestia por comprender a su enemigo, ni por aprender.

Que va a haber un conflicto entre los estados y aquellos que no soportan más el saqueo y la corrupción, es en mi opinión evidente. Y como los proestado están completamente desactualizados de la tecnología, y creen que las cosas siguen pudiendose hacer como hace siglos, el ordeno y mando de siempre, van a perder esta guerra por mentecatos y pueblerino.

Al menos se acercan tiempos interesantes, podremos contárselo a los nietos.

Hoy en día un ciudadano bajo la tutela involuntaria del estado en el que viva (todo ser humano prácticamente), ha de comulgar con una biblia de leyes y normas que en innumerables ocasiones van en contra de su propio ser, existencia y hasta del propio sentido común...creo que eso todos lo tenemos claro.

En cualquier ayuntamiento, localidad, comunidad de vecinos, estado, se crean leyes contra natura y antievolutivas por que el ser humano no está preparado para su autogobierno en sociedad...no al menos la gran mayoría.

La tormenta burocrática y legal que supone simplemente existir, es un quebradero de cabeza, y lo peor y que muchos no valoran, una gran perdida de tiempo de vida.

¿Acaso un árbol le dice a otro dónde ha de crecer?

¿Una gaviota se preocupa de dónde puede defecar o no?

¿Le preocuparía a un asteroide colisionar con la tierra y destruirla?

Pues a nosotros parece que sí, que nos preocupa absolutamente todo, y por eso amamos regular hasta lo inregulable...por eso aquí aparece una paradoja para el sistema

¿cómo podemos regular algo que no controlamos?

Pues aparentemente tratándolo de destruir sin llegar ni tan siquiera a entenderlo o valorarlo.

¿pueden destruirlo?

Probablemente no, a pesar de que sí le podrían hacer daño, pero solo en el caso de ponerse de acuerdo todos los gobiernos expoliadores del planeta...algo que parece relativamente complicado.

Sí, es cierto que China es un gobierno comunista y que usa a su pueblo como ariete amén de su economía para lograr fines y objetivos que nos afectan a todos, pero yo pregunto:

¿que pasaría si la minería China estuviera en España?

Yo creo que ya hace tiempo que no estaría...¿verdad?... somos los reyes de la regulación antiavance ... y solo sabemos pedir tapas de tortilla, quintos, y pelearnos por cual es el mejor equipo de fútbol de la historia.

Creo firmemente que pase lo que pase con BTC hemos sido afortunados de haberlo visto nacer, y de entender la base de su funcionamiento...que finalmente lo dejemos morir entra dentro de la ecuación, ya que el ser humano es experto en derrochar oportunidades.

Buenas noches

Que el inspector no tenga ni idea le incapacita totalmente para resolver en tu contra. No digo que no lo haga, son suficientemente perros para hacerlo ... pero al llegar a una instancia superior puedes demostrar que tenías esos bitcoins en esa fecha y, por tanto, que fueron adquiridos a un precio mucho más bajo porque, obviamemente, hace años su precio era otro.
Esta claro que esos bitcoins han tenido un precio de adquisición y, si no les gusta el que les proporcionas en base al histórico de tus direcciones, pueden proponer otro pero, tal como te digo, lo tienen peludo en una instancia judicial ...

Espero que no me lo hagas repetir otra vez Jamie ...

Tu puedes demostrar que tienes una wallet con BTC de hace años, pero necesitas un contexto. Igual vendiste drojas por valor de un millon en Silk Road y tienes esos BTC ahi, o igual los conseguiste de manera legitima. El caso es poder demostrar o no el contexto, no la fecha.

Ademas, imaginemos que tienes en el wallet.dat 10 BTC, y quieres vender 5 BTC. Le enseñas al funcionario de turno que tienes otros 5 BTC? (que no quieres enseñar, por que igual valen 5 millones en 10 años, y te interesa tributar esa cantidad en otro pais...).

Tu puedes demostrar que tienes una wallet con BTC de hace años, pero necesitas un contexto. Igual vendiste drojas por valor de un millon en Silk Road y tienes esos BTC ahi, o igual los conseguiste de manera legitima. El caso es poder demostrar o no el contexto, no la fecha.

No, la carga de la prueba corresponde al que acusa. Eso en un estado de derecho normal, que éste no lo es y menos en lo que corresponde a Hacienda.
Por otro lado, los BTC, como con las drojas (ya es triste), habrá que meterlos en "paquetitos" cuando interese cambiarlos (si interesa algún día), previo paso por un mixer.
Y para aquel que tenga bastantes, que considere irse a un país en el que haya un estado de derecho con todas las letras.

Pero vamos a ver, comprar una bici con bitcoins, ¿No es hacer un trueque? ¿Hacer un truque siempre lleva una doble imposición? Como va esa fiscalidad?

No, la carga de la prueba corresponde al que acusa. Eso en un estado de derecho normal, que éste no lo es y menos en lo que corresponde a Hacienda.

Con Hacienda no es así. Si tu tienes un ingreso de dinero tienes la obligacion de demostrar de donde procede. Hacienda no necesita demostrar que ese dinero viene de una actividad ilicita para emplumarte.

Te está traicionando el subconsciente.

Das por supuesto que el bitcoin será un "activo" que tendrá un valor medible en "moneda" (como ahora)

Pero en el nuevo e hipotético (recalco lo de hipotético) escenario :

El dinero FIAT ha desaparecido, se ha extinguido, es como las semillas de cacao que usaban los aztecas como moneda solo existe BTC y nuevas monedas respaldadas por bitcoin.

No tiene sentido hablar del valor del bitcoin pq el bitcoin es la medida del valor

Decir ¿cuanto vale un BTC? es como preguntar ¿Cuanto mide un metro? o ¿Cuanto pesa un kg?

El bitcoin es tan seguro como el hashrate que lo respalda llegado a un punto en el que un ataque del 51 % sea inviable en la práctica se vuelve completamente invulnerable

Exacto.

En un mundo con recursos finitos una moneda (la FIAT) con crecimiento exponencial (los bancos centrales venga a imprimir dinero) es imposible, por eso colapsará.

Lo único con sentido es un "dinero" que tenga una cantidad finita e inmutable que tenga un ritmo de emisión logarítmico, justo lo que es bitcoin (Otra casualidad ????)

Yo no afirmo ni niego nada solo observo y me hago preguntas...
Eso de un mundo con recursos finitos es un mantra repetido pero cuestionable. Creo que es más bien una cuestión de costes de energía. Agua, metales, comida... Mejora la tecnología, disminuye el coste de la energía y haber, hay, mucho. Pero no quiero entrar ahí.

Pregunto desde la ignorancia por qué los sucesivos QE, rebajas de tipos y aumento de deuda tienen que tener un fin.

Todo el mundo repite que es insostenible ¿Por qué es cierto eso? ¿Qué impide que se pueda seguir aumentado la base monetaria y reduciendo tipos?

¿Acaso es porque se espera que lo ahorradores y los prestamistas cogerán los fusiles?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Todo el mundo repite que es insostenible ¿Por qué es cierto eso? ¿Qué impide que se pueda seguir aumentado la base monetaria y reduciendo tipos?

Insostenible desde el punto de vista de que al final de todo el proceso habrá una recesión grave. No es que sea insostenible en un sentido físico, así vista la gloria también es sostenible, puede ocurrir, pero no es el fin que uno espera de la vida.

Entonces, supongamos que va a continuar aumentando la base monetaria y que se reducirán los tipos de interés del banco central.

Por supuesto, debe entenderse que la economía no una cuestión relacionada con la cantidad de dinero existente. El dinero y el crédito que se usa como tal, sirven al propósito del intecambio indirecto de bienes y servicios. Si una sociedad avanzada no tuviera dinero, el intercambio de bienes sería difícilmente realizable, pero este intercambio es el fin último. La gente intercambia porque necesita ropa, calzado, pan, verdura, llevar a los descendientes al colegio y al parque infántil el fin de semana.

Por que cantidades de dinero se intercambian primero los bienes, es irrelevante desde el punto de vista económico.

Si los bancos centrales siguen aumentando la cantidad de dinero y crédito a muy bajos o negativos tipos de interés, la capacidad de compra de este dinero estatal seguirá disminuyendo con el tiempo. La inflación, que no es otra cosa que el aumento de la cantidad de medios de pago, induce a la gente a cambiar este dinero de baja calidad por dinero real que no pierde capacidad de compra con el tiempo.

Además, los tipos nulos inducen a las empresas a endeudarse con el objeto de aumentar la inversión que, A LOS MENORES TIPOS, aparecen como rentables. Es decir, la economía es desviada en la dirección de inversiones de alto riesgo y de economía de burbuja. Se realizan MALAS INVERSIONES que durante el tiempo de la expansión no tienen porque parecer no rentables.

Pero la realidad es tozuda, la gente sigue queriendo intercambiar ropa, calzado, pan, verdura..., por lo que pasado el tiempo suficiente las inversiones realizadas, las cuales no crean la suficiente demanda debido a que se han generado con señales de compra venta FALSAS, devendrán en PÉRDIDAS empresariales, y finalmente quiebras.

Ahora bien, durante el proceso de realizar inversiones que no producen bienes y servicios demandados por la sociedad, se han desviado recursos que han dejado de producir bienes y servicios que SI ERAN DEMANDADOS a los precios anteriores. De ahí que la gente común perciba que cobra poco en relación a los precios que sufre.

El final de todo este proceso de generación de deuda ilimitada a tipos bajos es una deuda global inmanejable, aquella que produce quiebras en cuanto los tipos vuelven a subir por renormalización del banco central, como hemos visto recientemente con los tipos de USA.

Por todo ello, existe una trampa de deuda y tipos que no puede corregirse independientemente de las políticas de los bancos centrales, que se ven abocados a continuar su camino hacia el abismo. La única vía que les queda es seguir disminuyendo los tipos de interés, pero estos afectan a la rentabilidad que los inversores (los que prestan) esperan obtener, por lo que llegado el momento colapsará el mercado de crédito.

Recientemente el mercado REPOS americano, aquel por el que las entidades bancarias se prestan liquidez a un dia a cambio de bonos del Tesoro, vio colapsada su liquidez, debido a lo anterior y a que los prestatarios empiezan a percibir un riesgo inherente incluso a tipos cercanos a cero.

Así que el final de todo este experimento monetario llevado a cabo por locos, corruptos y negligentes, está llegando a su fin.

A partir de ahora, toda la deuda a tipos nulos que quiera el banco central que se genere, y todo el dinero de nueva creación que se emita, ayudará a aumentar la ya de por si burbuja insostenible en los precios de acciones, inmobiliaria, bonos, que en el momento debido COLAPSARÁN y provocarán la mayor de las crisis que la humanidad haya conocido jamás.

Pero tranquilo, esto es una gran magufada, y lo que importa es que el estado provea de dinero suficiente ya que el gran problema económico de nuestro tiempo es que no hay dinero para comprar los bienes y servicios existentes...

Última edición:
Noticia que nutrira a los fans del criptoanarquismo del hilo:

Han cazado a 300+ pedofilos en una red de pronografia infantil de la deep web rastreando sus wallets. Aun os recuerdo defendiendo que los Estados nada podian hacer contra el bitcoin porque era criptograficamente seguro.

Monero 10% arriba.

No es bitcoin, es todo un ecosistema de tecnologías criptográficas y de red cada una con sus fuerzas y sus debilidades.

Me alegro que los pillaran, pero no creo que sea tan fácil la próxima vez.

Última edición:
Noticia que nutrira a los fans del criptoanarquismo del hilo:

Han cazado a 300+ pedofilos en una red de pronografia infantil de la deep web rastreando sus wallets. Aun os recuerdo defendiendo que los Estados nada podian hacer contra el bitcoin porque era criptograficamente seguro.

"El sitio web contaba con más de un millón de descargas "

Me parecen pocos 300 astasastasastasastasastasastasastas para tanta descarga...creo que muchos se han quedado en el tintero.

Da igual que exista BTC, Monero, el Dólar o lo que sea...enfermos ha habido, hay y habrá...y les llamo enfermos por ser benevolente, pero creo que todos sabemos bien lo que son y lo que se merecen.

Entonces que? Pegamos el peo, to the moon en 2-4 anhos y me voy ya mirando chalets o mejor me voy haciendo a la idea que he tirado a la cochambre 5000e?

Última edición:
Yo tengo claro que voy a 2022 o 2023 y Alea jacta estQUOTE="Alex_S, post: 26238995, member: 162556"]
Entonces que? Pegamos el peo, to the moon en 2-4 anhos y me voy ya mirando chales o mejor me voy haciendo a la idea que e tirado a la cochambre 5000e?
[/QUOTE]

Estadísticas del foro

Temas
2.049.683
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver