Por mi puedes escribir donde quieras, yo no tengo problema con esto. Si te fijas en mis palabras, no verás hostilidad, solo una descripción de lo que me parecen los hechos. De hecho creo que eres un tipo muy inteligente y con el que se puede debatir bien sobre temas monetarios. También es evidente que vienes a trolear, pero siendo un tipo válido como eres, deberías abrir tu mente a los argumentos ajenos, al menos en forma metódica.
El objetivo de BTC no existe, en todo caso hay muchas visiones, opiniones, objetivos, tantos como personas en el mundillo BTC.
Sin duda en su comienzo se esperaba que BTC fuera otra cosa que lo que ha llegado a ser, pero en mi opinión esto no es necesariamente algo malo. Si bien BTC fue lanzado por SN como un medio de pago descentralizado, que eventualmente podría sustituir y acabar con el dinero estatal, con los años, y ya entro en el terreno de lo que es mi opinión, BTC se ha convertido en uno de los mejores resguardos de valor, que deriva de sus propiedades, las cuales provienen de su buen diseño.
Como resguardo de valor, veremos en los próximos años (si tengo razón), como BTC no solo no muere, como pronostican todos los medios de masas, los grandes inversores, los gobiernos y bloggeros nocoiners, sino que en el momento en que se produzca una crisis financiera, una hiperinflación en un país de tamaño significativo, un corralito, entonces veremos si BTC es capaz de cumplir las expectativas y pasa a ser el refugio de muchos de los que no tienen acceso a cosas como el oro o la plata, llevando con ello la cotización a valores inesperados.
Por esto te decía lo de la humildad, no es que yo no confíe en que no pueda o vaya a suceder un ascenso meteórico (tampoco descarto un hundimiento y la no adopción de largo plazo), pero la seguridad con la que hablais sus detractores a veces es un poco risible, dais por perecid a BTC y en realidad está más vivo que nunca. Al menos, no se, en mi caso, si fuera un antiBTC, antes de hablar y propagar ideas que no se corresponden con la realidad sino con mis propios deseos, sería un poco más humilde en el alcance de mis afirmaciones.