Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, pero se disfrutan mejor los BTC si no se está en guerra, que es lo que creo que debe suceder para que el año que viene valgan 500.000. Pasar de 300mil millones de capitalización a 8millones100mil de capitalización en sólo 12 mese es una auténtica monstruosidad para cualquier activo. 8millones100mil es el 39,4% del PIB de USA, una minucia como podemos ver.
Vamos, pero si alguien dice que va a valer 500mil dólares un BTC el año que viene me gustaría saber de dónde saldría ese dinero para que sea así.
Cierto, pero se disfrutan mejor los BTC si no se está en guerra, que es lo que creo que debe suceder para que el año que viene valgan 500.000. Pasar de 300mil millones de capitalización a 8millones100mil de capitalización en sólo 12 mese es una auténtica monstruosidad para cualquier activo. 8millones100mil es el 39,4% del PIB de USA, una minucia como podemos ver.
Vamos, pero si alguien dice que va a valer 500mil dólares un BTC el año que viene me gustaría saber de dónde saldría ese dinero para que sea así.
Creo que el chainalysis actual detecta fácilmente los autopagos de una dirección a otra, quizá lo mejor sea una operación de mixing como las que permiten wallets como Samourai o Wasabi, aunque no estoy muy puesto en el tema. Aunque pienso que los atracos a casas particulares ya no son habituales, el peor enemigo ahora mismo no son los atracadores sino los vampiros de Hacienda.con pasar los btc a otra direccion se soluciona el problema, por que entonces los del exchange ya no pueden saber si los vendi o no ¿es asi?
De momento es así como dices, pero no me extrañaría nada que dentro de un tiempo empezara una caza de brujas hacia los poseedores de criptomonedas. Tenemos una de las Haciendas más fruta del mundo y además están caninos, van a morir matando. Sacarán alguna ley o decreto o lo que sea que obligue a los poseedores de criptos a delatarse, darse de alta con el impreso nosecuántos, presentar declaraciones informativas trimestrales, anuales o lo que sea, y eso es solo el principio. Como vean que el invento sigue creciendo y menguan más todavía sus ingresos, directamente lo declararán ilegal bajo penas de prisión o multas desproporcionadas a todo poseedor, vamos que tener criptos será el equivalente a tener 1 kg de coca. Todo esto os puede parecer exagerado, pero yo lo vi clarísimo hace años y tomé las precauciones debidas, es decir solo comprar en exchanges sin KYC. Creo que todos los que hayan comprado en exchanges regulados acabaran castigados tarde o temprano.Pero hacienda te va a pegar el palo en el momento que pases los btc a fiat, no? mientras tengas el valor en btc ahi no puede hacer nada, o estoy equivocado?

Prosegur quiere que les des tus BTC para llevarlos en sus furgonetas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia de una Trezor One a una Trezor T?
Ahora mismo lo tengo en una wallet Electrum pero estoy pensando en comprar algo más y no sé si pasarme a una hardware wallet.
¿Si tienes BTC en una Trezor a partir de la seed puedes recuperarlos en alguna software wallet? ¿O habría que recuperarlos comprando si o si otra Trezor?
Hodlhodl o bisq o cajeroProgenitora de dios, como/donde se compran ahora los btc sin que te pidan hasta la talla de calzoncillos?
Ya les gustaría ser como Casa.Como Casa pero con Prosegur.
Y las que faltan por aparecer.
Sí y mejor Coldcard
Entre ledger, coldcard y trezor.... ¿Mejor coldcard?
NO VENDAIS NUNCA INSENSATOS, CAMBIAREIS ALGO ESCASO POR ALGO ILIMITADO. HOODDDDLLLL
. Ya has hecho el negocio de tu vida.Ya les gustaría ser como Casa.
Habrá que ver cómo evoluciona, de momento no mencionan Bitcoin o multifirma.