*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Jooooder, vale, ya veo por qué. Tesla ha levantado la liebre. Preveo carreras, ansiedades, prisas de otras tecnológicas y rechinares de dientes.

Si es cierto lo de Tesla habrá que dejar atrás el meme de los Lambos y empezar a pensar en el Roadster.

Elon Musk es en la actualidad el tipo más rico del mundo, incluso por encima de Jeff Bezos. Que el tipo más rico del mundo haya comprado bitcoñitos a mansalva debería haceros plantear ciertas cosas a los nocoiners y shitcoiners.

El fabricante de lavadoras se podría haber esperado a comprar en el año nuevo, me ha pillado esto con más de la mitad de los fondos del exchange en €.

Nocoiners y shitcoiners, retratados.

Ejqueviene Hacienda!!!!

BITCOIN es una burbuja!

BITCOIN son tulipanes!!

Ejke hay doble gasto!

Los Gobiernos lo van a prohibir!

Es para terroristas...

Los terroristas sois vosotros. Y los perros del sistema.

Nocoiners y demás, me podéis poner en el ignore. Ya lo he hecho con algunos y sus multis y se forea mucho mejor.

En el caso de que no, y esto siga en la guano, gracias a los foreros que desde hace años habéis aportado vuestros conocimientos a esta saga de hilos, al foro en general.
Vuestra base ha hecho que, más allá del troleo actual, haya más Bitcoiners.

A los nuevos como yo lo fui hace poco. Leed a los foreros que aportan luz, id a reddit, a Twitter, Clubhouse, Mastodont...
Hay mucha información en inglés, seguid a gente que vale la pena y empezad con el DCA.

Por desgracia en este foro sigue habiendo mucho troll que viene de Forocoches a traer todo lo malo de allí.
Una pena, pero sé que hay foreros, como Tronald Dump, que os tendrán al día con la mejor información.

De nuevo, gracias a los que lleváis años y habéis dejado toda la información necesaria por escrito en el foro, es el verdadero oro digital de Burbuja.info

Estadísticas del foro

Temas
2.049.931
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver