Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.507
Jooooder, vale, ya veo por qué. Tesla ha levantado la liebre. Preveo carreras, ansiedades, prisas de otras tecnológicas y rechinares de dientes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues imaginate le queda aún un x20 hasta diciembreY todavía está bastante barato amigos
ahorcados todosecho de menos a kuesko (aka pilingui), nico, tixel y demás trisómicos, a ver con qué sesuda opinion no deleitan...
echo de menos a kuesko (aka pilingui), nico, tixel y demás trisómicos, a ver con qué sesuda opinion no deleitan...
Si es cierto lo de Tesla habrá que dejar atrás el meme de los Lambos y empezar a pensar en el Roadster.
Me nutre sobremaneraEl fabricante de lavadoras se podría haber esperado a comprar en el año nuevo, me ha pillado esto con más de la mitad de los fondos del exchange en €.
Y a ti qué más te da eso, a mi no me joroba que un tío que no conozco haya ganado pasta.Me nutre sobremanera
Igual que todos los cortos trincTienes que estar registrado para ver este contenido
Hoy no ceno