*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

¿Mastercard se une a la fiesta?

No conozco tanto Mastercard como Compañía, pero Visa sí.
Es un buen ejemplo de lo que está pasando.

El Ceo es un viejuno que no sabe ni copiar y pegar en un excel.
De hecho si os fijáis en esta entrevista de la CNBC, está todo nervioso, tragando saliva constantemente durante la entrevista, porque está aterrado con la posibilidad de que le hagan preguntas sobre algo de lo que no tiene ni fruta idea.

Obviamente el que maneja el cotarro es su segundo, un tipo mucho más joven, y que es el que ha impulsado la idea del negocio del software crypto.
Si compañías con un Ceo como éste, (la gran mayoría en Usa), ya mueven ficha, el resto irá detrás. Es inevitable.
Lo hemos comentado muchas veces; el riesgo hoy, es estar fuera de BTC, no dentro.

Aquí la entrevista, donde el Ceo lee todo, y encima está nervioso de agallas:

Buenas a todos,

Estoy interesado en comenzar con esto de las criptos, me gustaría comprar 100 euretes de BTC simplemente para saber como funciona.

Me podeis echar un cable sobre como hacerlo, he visto algún tutorial, pero me fio mucho más de vosotros.

Buenas a todos,

Estoy interesado en comenzar con esto de las criptos, me gustaría comprar 100 euretes de BTC simplemente para saber como funciona.

Me podeis echar un cable sobre como hacerlo, he visto algún tutorial, pero me fio mucho más de vosotros.
Vas a coinbase, kraken, binance o bitpanda (son exchsnge: plataformar pata intercambiar euros y cryptos), das todos tus datos para tener una cuenta. Una vez la tienes, depositas eur con tu targeta o por transferencia, y cuando la pasta te llega a la cuenta escoges la crypto q quieras y compras.

Luego puedes dejar la crypto alli, en tu cuenta, o te compras un trezor, te instalas billetera y envias tus crutos compradas alli

¿Cuál es el banco más antiguo de España?
¿Tendrán lo que hay que tener?

Bitcoin llegará al banco más antiguo de Estados Unidos, BNY Mellon

El banco custodio planea eventualmente tratar las monedas digitales como cualquier otro activo.

Aceptación masiva... Los bancos con el pandero en llamas. Ahora más que nunca tocará educar a la gente: not your keys, not your coins.

Hasta Elon Musk lo ha dicho...

Me ha escrito un familiar nigeriano que no sabía que existía. Dice que un tío mío ha perecid y que me ha dejado en herencia nosecuantos bitcoins, y que tengo que pagar los gastos de notario e impuestos. Que le envíe 0.1 BTC para costear los trámites y tal...

Una duda con el trezor:

Tengo un ether en el trezor y queria enviarlo al exchange para cambiarlo. Hago el envio a la direccion de mi billetera etherum del exchange, se activa la transaccion pero no hay manera que se confirme y por tanto, el envio falla. ¿Alguien sabe pq?

Vas a coinbase, kraken, binance o bitpanda (son exchsnge: plataformar pata intercambiar euros y cryptos), das todos tus datos para tener una cuenta. Una vez la tienes, depositas eur con tu targeta o por transferencia, y cuando la pasta te llega a la cuenta escoges la crypto q quieras y compras.

Luego puedes dejar la crypto alli, en tu cuenta, o te compras un trezor, te instalas billetera y envias tus crutos compradas alli

Veis mejor comprar BTC en exchanges de forma que luego se pueda justificar para pasarlos a Fiat? O es mejor hacer todo otc?
Es que en el momento que uno entra en otc... No hay manera de aflorar eso.. y me siento un poco sucio.. lo digo en serio. mi objetivo es dejar los satoshis en barbecho unos años..

Veis mejor comprar BTC en exchanges de forma que luego se pueda justificar para pasarlos a Fiat? O es mejor hacer todo otc?
Es que en el momento que uno entra en otc... No hay manera de aflorar eso.. y me siento un poco sucio.. lo digo en serio. mi objetivo es dejar los satoshis en barbecho unos años..
No sé, depende de cada uno

Estadísticas del foro

Temas
2.049.887
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver