Warrants_1X2
Madmaxista
Siempre es diferente.
Y luego, siempre es igual.
Y luego, siempre es igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Mastercard se une a la fiesta?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vas a coinbase, kraken, binance o bitpanda (son exchsnge: plataformar pata intercambiar euros y cryptos), das todos tus datos para tener una cuenta. Una vez la tienes, depositas eur con tu targeta o por transferencia, y cuando la pasta te llega a la cuenta escoges la crypto q quieras y compras.Buenas a todos,
Estoy interesado en comenzar con esto de las criptos, me gustaría comprar 100 euretes de BTC simplemente para saber como funciona.
Me podeis echar un cable sobre como hacerlo, he visto algún tutorial, pero me fio mucho más de vosotros.
¿Que estás haciendo tú al final esta semana? Yo ir metiendo miserias a 36000-37000€ y jorobar.es que es lo que me ronda por la cabeza, mi estrategia es a 10 años vista![]()
Parece que lo de Mastercard va en serio:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es obvio que nos adentramos a una nueva fase, grandes empresas se van tomando en serio todo el asunto.
El doctor Musk me ha hecho de oro con Teslas con bitcoins, le absorberia la banana si me lo pidiera
De bitcoin y de pasta con las teslas es el rey midas, si en el bar de debajo de mi casa hubiera una tragaperras que al metar un euro te diera dos no me habria dado tanta pasta como este tio.De oro no, de Bitcoin.![]()
Vas a coinbase, kraken, binance o bitpanda (son exchsnge: plataformar pata intercambiar euros y cryptos), das todos tus datos para tener una cuenta. Una vez la tienes, depositas eur con tu targeta o por transferencia, y cuando la pasta te llega a la cuenta escoges la crypto q quieras y compras.
Luego puedes dejar la crypto alli, en tu cuenta, o te compras un trezor, te instalas billetera y envias tus crutos compradas alli
No sé, depende de cada unoVeis mejor comprar BTC en exchanges de forma que luego se pueda justificar para pasarlos a Fiat? O es mejor hacer todo otc?
Es que en el momento que uno entra en otc... No hay manera de aflorar eso.. y me siento un poco sucio.. lo digo en serio. mi objetivo es dejar los satoshis en barbecho unos años..