*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Me se de uno que decía eso cuando estaba a 20k y sigue esperando

El tren no espera a nadie
te vas a quedar fuera o comprar más caro cuando te entre el FOMO.

Estoy dentro con 5 cifras ahora mismo.

Este fin de semana he tenido una conversación con un amigo que tiene una cantidad de BTC tal que ya es millonario en fiat, y me ha convencido para que liquide todo lo que tengo en bolsa y meterlo al BTC, por eso lo decía, mientras llega el dinero al exchange igual vale un 10% más meparto:

Este amigo ya me avisó del BTC en 2012 y dejé escapar el tren. Veo esto como una segunda oportunidad 😛

Uf, que tío más simple, tú que sabrás las chapas que llevaré yo. Venga, mucha suerte ahora con el horo, que te va a hacer falta.

Oxtiax !, el suknor ! ...Ké pasa con la baraka, puéx ? Crees k me reencarnaré o ké áse ?

A ver petulante , k ni papa ni guano me importa...pero pa´ver k eres un puro perecid de jambre tragalentejitas de a céntimo no hace falta ser un lince, maru...Tú no has visto un shishi en menos de 4 cifras ni en foto.

... "biscoin es fungible y difícil de falsificar" y "Microsoft va a de comprá , k lo sé de wena tinta-Gñé !" ...k soi un viskoiner y "el Horo de Marte" es una katáxxxtrofeee !!!

Plum del súper ...e iota "to the moon" ! Porke yo lo valgo en el internék, Chari... roto2 meparto:

venga, ignore defecando oxtiax, k creía k lo había hecho ya...

Por cierto...otra onzita a la butxaka , wen finde... 😎 ... & Iota tudemún, WEÁH !

Este fin de semana he tenido una conversación con un amigo que tiene una cantidad de BTC tal que ya es millonario en fiat, y me ha convencido para que liquide todo lo que tengo en bolsa y meterlo al BTC, por eso lo decía, mientras llega el dinero al exchange igual vale un 10% más meparto:

Este amigo ya me avisó del BTC en 2012 y dejé escapar el tren. Veo esto como una segunda oportunidad 😛
Gracias compadre...yo perdi el tren en 2015..me subi en 2018 a finales..en mi caso fue una rusa maciza que el dinero que iba a meter en btc ..me dijo de irnos 2 semanas de vacaciones y ya ves...mecaguen las rusas buenorraslloroso:

Gracias compadre...yo perdi el tren en 2015..me subi en 2018 a finales..en mi caso fue una rusa maciza que el dinero que iba a meter en btc ..me dijo de irnos 2 semanas de vacaciones y ya ves...mecaguen las rusas buenorraslloroso:

Hablas ruso?
Le llegaste a ver el pasaporte rojo?

Muchas bielorrusas, moldavas y ucranianas se hacen pasar por rusas...
Por eso te lo digo, para que no le guardes rencor a las muyer rusas )

El engañador de Esseri - el Juli me ha metido en el ignore, cuidado con ese vendehumos, que va a tratar de vender su ponzoña burbujeada en el peak que está por venir, avisados están.

Nikolaos Panigirtzoglou – global markets strategist at JPMorgan – explained in a statement:
The biggest risk is that the flow impulse we’ve seen over the past months slows materially from here. When the economies reopen, people go back to the office, they have less time to trade at home, and as a result, some of that retail flow impulse slows from here.

roto2

Hablas ruso?
Le llegaste a ver el pasaporte rojo?

Muchas bielorrusas, moldavas y ucranianas se hacen pasar por rusas...
Por eso te lo digo, para que no le guardes rencor a las muyer rusas )
Es rusa de spb...y rubia natural...por cierto la hija con 11 años media 1,59 cm y ahora con 15 1,79 y rubia de ojos azules...por si hay algun veinteañero que acumule satoshis y quiera ser mi yerno.. a ella la perdono...seguimos juntos...me veo en spb o en Tallín en 2 años...

yo le haría caso, liquida lo rellenito que tengas en bolsa y pa BTC.
Habeís visto el patrón no? Saylor cada trimestre emite deuda a 0% y compra BTC, después de hacerlo, va dando conferencias a ricos para que hagan lo mismo meparto:

Quien trinc pagando termina ahorrando.

Are you ready to spend time with me? I want one holidays with you very much.....SOON...carbon me pone usted esa palabra junto a 72000 S...esa palabra me va a costar 720000 S... lloroso: enfadado:
pon foto de la madura rusa y te dire cuantos euros-btc vale unas vacaciones de trinc con lamidas de pandero, corrida tragada etc....

Cada día un nuevo máximo, ya sabéis que eso no es sostenible.

En el momento que empiece a corregir duro, habrá mucha gente que se suba al carro de hacer take profit. Y esto es algo que va a pasar.

Disfrutemos mientras tengamos máximos, porque en 2017 nos tocabamos con los 20k, y hubo que esperar 3 años para poder batir aquella marca. Que ahora parece un valor al que alomejor no volvemos. A saber.

En el momento que empiece a corregir duro, habrá mucha gente que se suba al carro de hacer take profit. Y esto es algo que va a pasar.

Disfrutemos mientras tengamos máximos, porque en 2017 nos tocabamos con los 20k, y hubo que esperar 3 años para poder batir aquella marca. Que ahora parece un valor al que alomejor no volvemos. A saber.
te has quedado fuera?

esta vez me atreberia a decir que el canario en la mina sera cuando las noticias de instituciones comprando btc se terminen

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver