*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

transvase generacional de riqueza. No lo digo ho lo dice citibank en este informe que ha ansioso hoy. Tendecia muy alcista con pico “segun ellos” de 318.000 en menos de un año

A 318.000$ ya me sale directamente rentable mandar un ataque con misiles de crucero lanzados desde un submarino contra la sede de hacienda si me tocan los agallas.

A 318.000$ ya me sale directamente rentable mandar un ataque con misiles de crucero lanzados desde un submarino contra la sede de hacienda si me tocan los agallas.

Pues en mi caso, si toca 318.000$ me podría permitir el curso de 200e que ofrece @Notrabajo34 (revisado por el orápandero @romanillo ) para ser un maestro del trading de criptomonedas. Mi sueño cumplido.

Pues en mi caso, si toca 318.000$ me podría permitir el curso de 200e que ofrece @Notrabajo34 (revisado por el orápandero @romanillo ) para ser un maestro del trading de criptomonedas. Mi sueño cumplido.

No me suenan esos nicks. Se ve que los tengo pasando frío en Siberia. El ignore es la auténtica saluc.

transvase generacional de riqueza. No lo digo yo lo dice citibank en este informe que ha ansioso hoy. Tendecia muy alcista con pico “segun ellos” de 318.000 en menos de un año

This-----> "According to Visual Capitalist, it took the telephone 50 years to reach 50 million customers, 22 years for television, seven years for the Internet and just 19 days for Pokémon Go. So it’s not a surprise the uptake of Bitcoin in the past almost 7 years has been nothing but extraordinary. Not only has Bitcoin increased in usage and value (hitting $1 trillion in market capitalization in February 2021), but it has created a whole ecosystem around it — including crypto exchanges, crypto banks, and new offerings into savings, lending, and borrowing"

Oye @Seronoser, háblanos de tus peripecias en tierras lejanas, allá en la Santa Progenitora Rusia. ¿Cuánto te cuesta vivir al mes en Moscú?

Red Star y otros engañadores están promoviendo que los ludópatas le echen 100 € al bitcoin como antes se los echaban a que ganaba el Madrid. Todo para que el timo piramidal se sostenga unos meses más, mientras los comisionistas se forran y se desperdician enormes cantidades de energía y recursos naturales en un absurdo que se estudiará como un ejemplo de la patidifusez humana.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Solo unos meses más. Que risión.

Mis básicos, más o menos:

Gasolina, un depósito al mes, 25 euros
Teléfono, 5 euros
Internet y Tv satélite, 15 euros
Luz, gas, agua, 6 euros
Comida 3 personas, 200 euros
Total aprox, 250 euros al mes.

Extras:
Niñera bilingüe 12 horas al día, 600 euros
Ocio: 200 euros
Compras hogar/ropa: 200 euros

Si te interesa saber algo en particular, pregúntame.

Mis básicos, más o menos:

Gasolina, un depósito al mes, 25 euros
Teléfono, 5 euros
Internet y Tv satélite, 15 euros
Luz, gas, agua, 6 euros
Comida 3 personas, 200 euros
Total aprox, 250 euros al mes.

Extras:
Niñera bilingüe 12 horas al día, 600 euros
Ocio: 200 euros
Compras hogar/ropa: 200 euros

Si te interesa saber algo en particular, pregúntame.

Vivienda, si no es mucho pedir. No me importaría pasar una temporatida en Moscú, pa cambiar un poco de aires.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver