Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
transvase generacional de riqueza. No lo digo ho lo dice citibank en este informe que ha ansioso hoy. Tendecia muy alcista con pico “segun ellos” de 318.000 en menos de un año
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Este cara-gorrino 2020 no sé de qué palo va, pero seguro que de nada bueno.
Cuando ocurra la catástrofe, el “descendiente de” se esfumará como el viento. Dejando el caos a su paso para los crédulos.
A 318.000$ ya me sale directamente rentable mandar un ataque con misiles de crucero lanzados desde un submarino contra la sede de hacienda si me tocan los agallas.
Pues en mi caso, si toca 318.000$ me podría permitir el curso de 200e que ofrece @Notrabajo34 (revisado por el orápandero @romanillo ) para ser un maestro del trading de criptomonedas. Mi sueño cumplido.
transvase generacional de riqueza. No lo digo yo lo dice citibank en este informe que ha ansioso hoy. Tendecia muy alcista con pico “segun ellos” de 318.000 en menos de un año
Hoy creo que va pa'rriba.
Enhorabuena a los premiados ayer, que compraron(mos) con rebajas.
Red Star y otros engañadores están promoviendo que los ludópatas le echen 100 € al bitcoin como antes se los echaban a que ganaba el Madrid. Todo para que el timo piramidal se sostenga unos meses más, mientras los comisionistas se forran y se desperdician enormes cantidades de energía y recursos naturales en un absurdo que se estudiará como un ejemplo de la patidifusez humana.
Oye @Seronoser, háblanos de tus peripecias en tierras lejanas, allá en la Santa Progenitora Rusia. ¿Cuánto te cuesta vivir al mes en Moscú?
Mi muyer ya no me deja hacer esas cosasEnhorabuena también a Michael Saylor.
Menudo fin de semana han dado los especuladores de Bitcoin del foro.
Si alguno ha vendido con pérdidas, a jorobar.
Mi muyer ya no me deja hacer esas cosas![]()
En satoshis?
Y porque sólo os he contado eso, si supiérais... pero no puedo dar detalles aquí.Menudo tesoro tienes...
Y porque sólo os he contado eso, si supiérais... pero no puedo dar detalles aquí.
En merkels.
Mis básicos, más o menos:
Gasolina, un depósito al mes, 25 euros
Teléfono, 5 euros
Internet y Tv satélite, 15 euros
Luz, gas, agua, 6 euros
Comida 3 personas, 200 euros
Total aprox, 250 euros al mes.
Extras:
Niñera bilingüe 12 horas al día, 600 euros
Ocio: 200 euros
Compras hogar/ropa: 200 euros
Si te interesa saber algo en particular, pregúntame.