Hilo de agradecimiento a Janus

Freedomfighter

El puro Amo
Desde
27 Ene 2012
Fruta
194.066
Acabo de ver que Janus ha cerrado dos grandes hilos donde se han compartido muy buenos ratos y donde muchos han ganado su dinerito gracias a sus consejos, me parece increíble que haya gente que no sepa hacer otra cosa que criticar a los demás, y precisamente a gente que como Janus se molesta en aportar su conocimiento y sus horas de análisis para que otros tengamos la oportunidad de conseguir un reward sin molestarnos.

Gracias por todo Janus...espero que no te rindas y continúes ayudando al personal....

Última edición:
Esto parece una guerra de veteranos de este subforo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/380643-analisis-de-jdnec_wow.html

Me he leído hilos de ambos ponentes y los dos tienen bastantes aciertos, no sé a qué viene esta gilipilez de confrontación donde los que vamos a salir perdiendo somos nosotros con el cierre de esos hilos míticos y seguir escuchando sus sabias recomendaciones y ganar algún dinerillo que nunca viene mal.

en todos los foros pasa igual.....al final los que sabemos bolsa nadie va ayudar.

Janus, es un tio educado y respetuoso, que aporta un gran valor añadido al foro sin pedirnos nada a cambio, le agradezco enormemente sus comentarios y espero que continúe con sus análisis y reflexiones tan acertadas.
Estoy muy de acuerdo que últimamente hay algunos torpedeando, sin aportar otra cosa que mal royo a la comunidad burbuja.

Habrá que empezar a repartir ostra,

Janus, es un tio educado y respetuoso, que aporta un gran valor añadido al foro sin pedirnos nada a cambio, le agradezco enormemente sus comentarios y espero que continúe con sus análisis y reflexiones tan acertadas.
Estoy muy de acuerdo que últimamente hay algunos torpedeando, sin aportar otra cosa que mal royo a la comunidad burbuja.

Habrá que empezar a repartir ostra,

Con una visita de pandoro, todo arreglado

hoy en el hilo de mis operaciones estoy haciendo en directo mi operativa diaria.....

no va a ser asi todos los dias.

No comprendo como hay personas que en vez de aportar se dedican a tirar por tierra a foreros que como Janus, nos enseña desinteresadamente, gracias a estos personajes vamos a perder la poca esencia que queda en burbuja. Gracias Janus por tus aportes y espero leerte mucho tiempo

Animo Janus, no dejes que nadie te pisotee, la envidia es muy mala, lástima que ocurran estas cosas, con esto perdemos todos, foreros y foro, quien no valora lo que tiene algún dia se lamentará.
Muchas gracias por tus aportes, con ellos ayudas a mucha gente, llevas emoción extra a nuestras vidas, no dejes que esta claca pase por encima de ti, no les des el gusto ya que es lo que persiguen. Ánimo SUSTANCIA ILEGAL.

Una observación que he tenido al leerme sus hilos/mensajes:

A Janus le hace caso mucha gente y ganan dinero con él por sus recomendaciones.

A Jdnec_waw no le hace caso ni Dios pero siempre acierta, sin embargo siempre que él gana, muchos del foro pierden como pasó con el oro. Por eso le odian muchos. :XX:
Ahora se ha lanzado contra los bitcoñeros y están que trinan con él.

Tenemos a Janus como pennystocker y a jdnec como contrarian, como mola este foro 😀

A mí me ha pasado que ambos han confirmado un valor que llevaba tiempo siguiendo y me ayudaron a decidirme.

Hay que agradecer a cada persona que venga y haga su análisis como ellos de manera sana, sin ánimo de calentar chicharros.

A mí me ha pasado que ambos han confirmado un valor que llevaba tiempo siguiendo y me ayudaron a decidirme.

Hay que agradecer a cada persona que venga y haga su análisis como ellos de manera sana, sin ánimo de calentar chicharros.

Pues cuenta cuenta

P.D. He estado buscando y no sé a qué valor te refieres ya que no han coincidido en muchos hilos salvo para insultarse mutuamente.

Como en todas las situaciones de la vida, siempre es más fácil destruir y criticar que construir y aportar. Pasa en todos lados, desde en el trabajo a en cualquier grupo, sociedad.... El resultado al final es el mismo, a la persona que aporta se le hinchan los agallas, se cansa y se larga. Y ahí acaba la historia.
Yo soy un recién llegado, y ando intentando traducir, comprender y asimilar todo lo que algunos foreros tienen que aportar. Es muy fácil identificar quien habla con conocimiento de causa y quien pretende meter sólo cizaña o pasar el rato por aquí.
El foro y todos los que estamos aquí, aunque sea como espectadores, perderemos si la morralla que sólo genera ruido triunfa.

Como en todas las situaciones de la vida, siempre es más fácil destruir y criticar que construir y aportar. Pasa en todos lados, desde en el trabajo a en cualquier grupo, sociedad.... El resultado al final es el mismo, a la persona que aporta se le hinchan los agallas, se cansa y se larga. Y ahí acaba la historia.
Yo soy un recién llegado, y ando intentando traducir, comprender y asimilar todo lo que algunos foreros tienen que aportar. Es muy fácil identificar quien habla con conocimiento de causa y quien pretende meter sólo cizaña o pasar el rato por aquí.
El foro y todos los que estamos aquí, aunque sea como espectadores, perderemos si la morralla que sólo genera ruido triunfa.

En realidad es una gilipilez por lo que se han peleado estos dos, uno le acusa a otro de tener multiples cuentas e insinuar de tramar un "pump & dump" en un hilo(jdnec a janus) y el otro le llama ignorante en otro hilo (janus a jdnec).

Luego aparece jdnec en varios hilos míticos de Janus diciendo lo mismo ("Janus cambia de opinión más que de calzoncillos") y Janus cierra todos esos hilos culpando a Jdnec y a un tal Hpjarama. :roto2:

Yo no sé como estos tíos pueden escribir hilos tan buenos y ser a veces tan simple ...

Janus, no debes mosquearte y cerrar hilos por discutir con un pollo que todavía está picando macros en banca de inversión :XX::XX::XX:

Vuelve cabalgando a lomos del sustancia ilegal del guano :roto2:

Mis respetos a Janus:

attachment.php

Janus, no debes mosquearte y cerrar hilos por discutir con un pollo que todavía está picando macros en banca de inversión :XX::XX::XX:

Vuelve cabalgando a lomos del sustancia ilegal del guano :roto2:

¿Banca de inversión? ¿Picar macros?

No me insultes, trabajo para un hedge fund, uno de los más importantes de España por capitalización.

He pasado de analista junior a analista senior en menos de 1 año.

Y Janus es un zascandil cerrando esos hilos, a mi no paran de insultarme en mis hilos y no los cierro, ¿no sabes encajar una crítica? vaya nenazas.

Si yo te contara los enemigos que me he hecho en este foro por tener razón...
En el subforo de temas calientes los neonazis quieren mi cabeza, y en este subforo a la gente le joroba que le digan que sus inversiones van a bajar (caso oro, caso apple, futuro caso bitcoin).

Janus, si tanto te ha dolido mis palabras, ni se te ocurra meterte con el bitcoin o vas a tener que acabar suicidándote :XX: :XX: :XX: :XX:

Bueno nenazas, deja de llorar, el tito JD no te molestará más, ea ea.

Última edición:
Son grandes analistas de bolsa los dos.
Pero les puede el ego a ambos. 😀

Reportado, estoy hasta los agallas de un tío tan prepotente y falta de educacion

No me insultes, trabajo para un hedge fund, uno de los más importantes de España por capitalización.

Y Janus es un zascandil cerrando esos hilos, a mi no paran de insultarme en mis hilos y no los cierro, ¿no sabes encajar una crítica? vaya nenazas.

En el subforo de temas calientes los neonazis quieren mi cabeza, y en este subforo a la gente le joroba que le digan que sus inversiones van a bajar (caso oro, caso apple, futuro caso bitcoin).

Janus, si tanto te ha dolido mis palabras, ni se te ocurra meterte con el bitcoin o vas a tener que acabar suicidándote :XX: :XX: :XX: :XX:

JMHelnsinki reload, infulas grandiosidad y operaciones financieras virtuales

Discrepo de lo que dicr algun forero. Dudo mucho que alcances a programar una macro en condiciones si no usas el "grabar macro".

En la vida, en ese caso es evidente, las relaciones de las personas se basa en el aprecio. Tù eres un falton al que no le valora nadie salvo los multinicks. Vida triste la que tienes si necesitas simular que alguien te ofrece un post amable.

Ademas, es real que no tienes ni usuario ni password en la CdC. Eso deja muy claro que los grandes que han pasado por el foro, NI TE VALORAN NI SABEN QUIEN ERES. No te conoce ni el mas inocente que se acerque por aqui.

Por ultimo, creo que eres mala persona porque quieres construir tu figura sobre el insulto y sobre los errores de los demas. No buscas acertar, lo que buscas es reirte de los errores de los demas. Pero a pocos engañas, los hedge funds tienen mas nivel que el que tu muestras.

Todo el que sabe de bolsa solo sabe y esta seguro de que no sabe nada y que solo puede aspirar a evitar trades de perdida masiva. Todo el mundo esta viendo que tu vas por otros derroteros.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver