Hilo de Matched Betting | Ganar dinero con bonos sin apostar

Matched betting: cuando las apuestas dejan de ser un juego de azar​

Imagina que apuestas a que el Madrid gana y, al mismo tiempo, a que no gana. Cueste lo que cueste, ganas lo mismo —o pierdes un céntimo—. El chollo no está en adivinar el resultado, sino en los bonos de bienvenida y promociones que las casas de apuestas te regalan para captarte. El "matched betting" consiste exactamente en eso: usar esas ofertas para sacar un beneficio garantizado cubriendo todos los resultados posibles. No es magia, es un cálculo de cuotas que elimina el factor suerte.

El sistema ha ganado tracción entre inversores pequeños y aficionados a las finanzas personales que buscan ingresos extra sin riesgo. En España, decenas de usuarios han reportado ganancias iniciales de entre 30 y 1.200 euros en los primeros meses, usando plataformas como NinjaBet o Against the Odds. Pero no todo es tan sencillo: las casas de apuestas tienen sistemas de detección y, en cuanto detectan que solo aprovechas bonos, te banean o limitan las apuestas a unos pocos céntimos.

¿Cómo funciona realmente el matched betting?​

La mecánica es simple. El jugador se registra en una casa de apuestas que ofrece un bono: por ejemplo, "deposita 10 euros y recibe 30 en apuestas gratis". Con la ayuda de un oddsmatcher (como el de NinjaBet), se hace una apuesta "a favor" en esa casa y otra "en contra" en un exchange (Betfair). Las cantidades se calculan para que, gane quien gane, el resultado neto sea cero, salvo una pequeña pérdida por la comisión del exchange. El beneficio viene del bono: la apuesta gratis se convierte en dinero real sin riesgo.

Un caso real: un practicante con un fondo de 2.000 euros obtuvo 438 euros en mes y medio, dedicando pocas horas a la semana. Otro asegura haber llegado a 1.200 euros en dos meses. La clave, según los que lo han probado, es atacar primero los bonos de bienvenida, que son los más jugosos, y luego pasar a las promociones recurrentes (apuestas gratis de 5 o 10 euros, devoluciones de dinero, etc.).

El problema español: el ojo de las casas de apuestas​

En Reino Unido o Latinoamérica, las casas de apuestas son más tolerantes con el matched betting. En España, la historia es otra. Leyes proteccionistas y un mercado más pequeño hacen que las casas compartan datos y detecten patrones de apuestas "cruzadas" con facilidad. Cuando un usuario empieza a ganar de forma consistente, le eliminan las promociones, le limitan el stake máximo o directamente le bloquean la cuenta.

"A la que les sacas cuatro chavos te banean de las promos y te capan las ganancias", resume un veterano. Otro que lo practicó durante años confirma: "Al principio te dejan ganar para engancharte, pero luego activan el gatillo fácil y te echan del sistema". Incluso se menciona que las casas pueden retener fondos si detectan abuso, aunque la mayoría permite retirar el saldo real.

Rentabilidad: ¿merece la pena el esfuerzo?​

Las primeras semanas son las más rentables. Con los bonos de bienvenida de 36 casas de apuestas españolas, un usuario puede obtener entre 300 y 500 euros netos invirtiendo 500 euros de capital. Luego vienen los bonos recurrentes, que requieren más tiempo y ofrecen menos: 3-4 euros por cada apuesta gratis de 5 euros. El rendimiento por hora baja drásticamente.

Un análisis de coste-beneficio sugiere que dedicar 30 minutos al día a las promociones más fáciles puede reportar 200-300 euros mensuales durante un tiempo. Pero a medida que las casas restringen el acceso, esa cifra se reduce. Muchos abandonan a los 3-4 meses, cuando los baneos se acumulan y el esfuerzo ya no compensa.

Además, hay que considerar la fiscalidad. Las ganancias por apuestas tributan como rendimientos del trabajo en el IRPF (base general), lo que puede elevar el tipo marginal si se tiene un empleo. Un error común es ignorar esto y llevarse luego una sorpresa en la declaración.

Alternativas y herramientas​

Más allá del matched betting, existen variantes como el "dutching" (apostar a favor en dos casas distintas) o el "value betting" (apostar cuando las cuotas son más altas que la probabilidad real). El dutching, popular en tenis, permite aprovechar diferencias de cuotas entre casas para obtener ganancias seguras, pero también es detectado con rapidez.

Las herramientas más usadas son NinjaBet (de pago, 15 €/mes) y Against the Odds, que ofrecen calculadoras, alertas de promos y oddsmatchers. También hay guías gratuitas como Iapredicthub.es que enseñan la técnica paso a paso.

El dato que descoloca​

A pesar de los baneos y las limitaciones, el matched betting sigue vivo. Quienes lo practican saben que es una carrera corta: aprovechar al máximo los primeros meses y luego retirarse. Pero, como reconocen los más críticos, "si el sistema permitiera ganar dinero de verdad a largo plazo, las casas de apuestas quebrarían". El equilibrio está en asumir que es un ingreso extra, no una fuente sostenible, y actuar en consecuencia.
📊 OPINIONES
Peso aproximado de cada postura en el debate. No es una encuesta.
Rentable a corto plazo, luego banean60%
Esquema inviable por detección de casas30%
Funciona si se escala con muchas cuentas10%
📌 DATOS
Beneficio de 438 euros en mes y medio con 2.000 euros de fondo
Ganancias de 1.200 euros en dos meses usando NinjaBet
Gastos de suscripción a NinjaBet: 15 euros al mes
En España hay aproximadamente 36 casas de apuestas
Bono de bienvenida típico: depósito 10€, recibe 30€ en apuestas gratis
❓ PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es legal el matched betting en España?
Sí, es legal siempre que uses tu propia identidad y no incurras en suplantación. Aprovechar promociones no está prohibido, pero las casas de apuestas pueden limitar o cancelar cuentas si detectan que solo usas bonos. No hay riesgo penal, salvo que uses identidades falsas.
¿Cuánto dinero se puede ganar con matched betting?
Los primeros meses son los más lucrativos: con los bonos de bienvenida se pueden obtener 300-500 euros netos invirtiendo unos 500 euros. Casos reales reportan 438€ en 1,5 meses o 1.200€ en dos. Después, con bonos recurrentes, las ganancias bajan a 200-300€ mensuales hasta que las casas te banean.
¿Qué plataformas se usan para el matched betting?
Las más populares son NinjaBet (15€/mes) y Against the Odds. Ofrecen oddsmatchers, calculadoras de apuestas y alertas de promos. También hay guías gratuitas como iapredicthub.es que enseñan el proceso paso a paso.
📅 EVOLUCIÓN
Julio 2025 Primeros usuarios reportan experiencias con NinjaBet
Octubre 2025 Un usuario obtiene 1.200€ en dos meses usando promociones
Diciembre 2025 Discusión sobre baneos masivos y limitación de apuestas
2026 Aumento de herramientas gratuitas como Iapredicthub.es, y consolidación de la técnica como ingreso extra temporal
🔗 FUENTES
NinjaBet ↗
Plataforma de pago para matched betting
Iapredicthub.es ↗
Guía gratuita de matched betting
💬 POR QUÉ PARTICIPAR
Análisis detallado de la rentabilidad mes a mes, con ejemplos de ganancias reales y el momento exacto en que las casas empiezan a banear
Comparativa de herramientas: NinjaBet vs Against the Odds vs guías gratuitas, con pros y contras de cada una
Consejos sobre fiscalidad: cómo tributan las ganancias en IRPF y cómo evitar sorpresas
Este es un resumen del hilo. La discusión completa incluye 43 respuestas con datos, fuentes y análisis que solo están disponibles para usuarios registrados. Crea tu cuenta en 30 segundos para acceder al debate completo y participar.
Descargo de responsabilidad: Este artículo trata sobre una técnica financiera que puede generar ganancias o pérdidas. No constituye asesoramiento de inversión. Consulte con un profesional antes de operar.
Resumen elaborado con IA a partir del debate de la comunidad — 43 respuestas analizadas. Última actualización: .

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Fruta
8.636
¿Qué es Matched Betting?

El propio nombre indica quel la Bet, la apuesta, está matcheada con otra apuesta. Se trata de dos apuestas que están cruzadas. En una apuesta vamos a apostar que va a ocurrir un resultado determinado, y en otra apuesta vamos a apostar que no va a ocurrir un resultado determinado, y realizaremos las apuertas con un importe y cuota de tal forma que las dos apuestas se cancelarán una a la otra, teniendo una ganancia garantizada de 0 euros, o una pequeña pérdida, céntimos.

De esta forma, se elimina el factor azar de las apuestas.

Pero de forma concreta, Matched Betting es una técnica de apuestas cruzadas en apuestas deportivas en las que utilizaremos las promociones de las casas de apuestas para, mediante las apuestas cruzadas, convertir el dinero de las promociones en dinero retirable.

¿Es legal?

Sí, es legal. A las casas de apuestas no les gusta la gente que gana dinero y que solo apuesta con las promociones de las casas de apuestas, solo les gusta las personas que no paran de perder dinero. En el fondo, las promociones son para incentivar la ludopatía de las personas.

Pero podemos usar las promociones a nuestro favor. Matched Betting existe y puede realizarse en la Unión Europea, UK y USA. Básicamente, puede realizarse en cualquier país en el que existan casas de apuestas que ofrezcan promociones y en el que también exista una casa de apuestas que funcionará como un exchange para hacer apuestas en contra contra otros apostadores.

¿Cómo se hace, exactamente?

Necesitamos estar registrado en las casas de apuestas y en una casa de apuestas que funcione como exchange, pudiendo apostar contra otros apostadores. En el caso de España, podremos registrarnos en todas las casas de apuestas que operan en España, y en el caso de la casa de apuesta que funcione como exchange, usaremos Betfair.

El proceso siempre es el mismo.

Las casas de apuestas realizan promociones para conseguir apuestas gratis, reembolso (recuperar el dinero de la apuesta para luego hacer una apuesta cruzada y convertir el reembolso en dinero retirable) y rollovers. Para beneficiarnos de las promociones, primero nos apuntaremos en las promociones de las casas de apuestas y realizaremos la apuesta calificante. La apuesta calificante es la puesta que nos permite beneficiarnos de la promoción, obteniendo a cambio de ella una apuesta gratis, reembolso o rollover. La apuesta calificante se realizará de forma cruzada apostando a favor de un resultado concreto a importe X y cuota Y, y realizaremos la apuesta en contra en el exchange betfair apostando en contra de un resultado concreto a importa X y cuota Y. De esta forma, sea cual sea el resultado, ganaremos 0 euros, o una pequeña pérdida de algunos céntimos, pero conseguiremos el beneficio de la promoción, que podrá ser una apuesta gratis, reembolso o rollover.

Contando con el beneficio de la promoción, simplemente tendremos que realizar otra apuesta cruzada apostando que un resultado concreto va a ocurrir con importe X y cuota Y, y después apostando en el exchange en contra de que ese resultado concreto vaya a pasar a importe X y cuota Y. D esa forma, de nuevo ambas apuestas se cancelarán y las ganancias serán 0 euros, pero nos convertiremos la apuesta gratis, reembolso o rollover en dinero retirable, y en esto consiste precisamente la obtención de beneficios en Matched Betting.

¿Cuánto se puede llegar a ganar?

Por ahí se leen importes altísimos como 1000 o 600 euros mensuales. Eso es posible, pero realmente no depende de uno, uno puede realizar todas las promociones, pero las ganancias dependerán de las promociones que haya ese mes concreto.

Pero de forma más detallada, con una apuesta gratis o reembolso de 5 euros, con una apuesta de rating alto, podemos ganar 4 euros y pico por apuesta, si la apuesta gratis o reembolso es de 10 euros, con una apuesta de rating alto, podemos ganar 8 o 9 euros y pico, etc, y esto aumenta cuando se trata de promociones de apuestas gratis o reembolsos de 25 o 50 euros, que también los hay para bonos recurrentes, no de bienvenida.

Última edición:
El problema es que en España las casas de apuestas deportivas te banean si ganas pasta o te limitan la cantidad que puedes apostar, permitiendo0 solo apostar unos pocos euros. Si me dices en UK u otros países de acuerdo, pero aquí está dolido.

El problema es que en España las casas de apuestas deportivas te banean si ganas pasta o no te limitan la cantidad que puedes apostar, permitiendo0 solo apostar unos pocos euros. Si me dices en UK u otros países de acuerdo, pero aquí está dolido.
Efectivamente. A la que les sacas cuatro chavos te banean de las promos y te capan las ganancias.

Sí, un colega me dijo que un amigo suyo se sacó un buen pico con esto y que lo aprovechó para la entrada de un piso, pero que lo banearon de muchos sitios.

Bueno, veremos si sirve, yo como os digo, conozco personas que en España aplican y siguen aplicando esta técnica, y me dicen que es posible realizarlo de forma consistente pero que las ganancias se reducen digamos tras los primeros 3-4 meses.

Sin embargo, si es algo que se puede aprovechar para ganar algo, pues aprovechémoslo.

De todas formas sería posible usar el DNI de otras personas para registrarse en las casas de apuestas. Esto por supuesto no es suplantación de identidad, en realidad la cuenta sería de esa persona, con nuestra asistencia, por supuesto.

Un problema que tenemos en España es que debido a una Ley gracias al rojo de Alberto Garzón las casas de apuestas no pueden ofrecer bonos (que como sabemos, son dulces envenenados para ludópatas) hasta que pase 1 mes desde el registro.

Así que estoy en ello, formándome y registrándome en casas de apuestas.

Última edición:
Apuestas deportivas....

¿Qué podría salir mal?

meparto:meparto:meparto:meparto:

Realizas una apuesta a todos los resultados posibles en una apuesta en la que hay un bono, y tienes 0 beneficios y 0 pérdidas y te llevas el bono.

La cuestión con Matched Betting no son las apuestas deportivas o el azar, sino si las casas de apuestas te banean y te cortan el grifo.

Realizas una apuesta a todos los resultados posibles en una apuesta en la que hay un bono, y tienes 0 beneficios y 0 pérdidas y te llevas el bono.

La cuestión con Matched Betting no son las apuestas deportivas o el azar, sino si las casas de apuestas te banean y te cortan el grifo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas,

¿Ha probado alguien la web y las herramientas de Against the odds para hacer matched betting?

Última edición:
Te voy a contar mi corta experiencia. Empecé a mediados de Julio, dije voy a probar ya que en el pero de los casos con la primera oferta (gratuita) sacas 34e y después me doy de alta en el sitio donde lo gestiono que sale un mes 14'99.
Si veo que funciona sigo y sino pues me he ganado para una tapita y una cerveza.
El caso es que después de mes y medio llevo un beneficio de 438e, aunque podía haber sido más, ya que yo no hice todas las ofertas.
Yo utilice un fondo que tenía ahí parado de ,2000e y eso es lo que utilizo, si quieres todas las apuestas, necesitas más ya que necesitas cubrir los resultados en contra.
Te explico por encima:
Me di de alta en un montón de casas de apuestas, espere 30 dias que por ley tienes que tener para aprovechar las ofertas y a partir de ahí empecé.
Imagina que una casa de apuestas ( Sportium en el ejemplo) ofrece una oferta que te da el 50 % de lo apostado en caso de perdida, hasta un máximo de 10e.
Pues apuestas 20 a un resultado , y en un exchange ( lugar donde apuestas contra otras personas, apuestas al resultado opuesto).
Ej : Sportium 20 victoria del Betis, Betfair en contra de la victoria el Betis (empate o derrota).
Para cubrir perdidas en el exchange apuestas tal cantidad que cubra esos 20e o que tengas la mínimas perdida.
Si ganas en Sportium sacas 5-7e sobre las pérdidas de Betfair, pero si pierdes en Sportium ganas en betfair ( tendras una perdida de 1-3e) pero te dan 10e gratis que vuelves a apostar sacando al final esos 5-7e.
Tú nunca pierdes tu dinero si lo haces bien.
La pega....que tienes que hacer muchas apuestas pequeñas, que necesitas dinero para empezar y que para que no te baneen de las casas de apuestas, no debes sacar el dinero ganado del tirón ( si lo dejas ahí un tiempo mejor)
Por ejemplo yo en Marcaapuestas tenía 200e de beneficio, solo saque después de mes y medio 100.
En definitiva, es como todo, tienes que invertirle tiempo ( mientras más tiempo más dinero le vas a sacar, ya que yo solo hago lo básico, pero hay más métodos) y que tienes que tener un fondo si quieres sacar más pasta.
You must be registered for see images

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

después me doy de alta en el sitio donde lo gestiono que sale un mes 14'99.

Y qué sitio es ese? Ninjabet?

Edit: ya veo en tu pantallazo que se trata de ninjabet. ¿Lo recomiendas?

Actualmente conozco otros sitios que te informan de los bonos y te lo dan "todo hecho" poniendo a qué tienes que apostar a qué cuota. Conozco ninjabet, amigosdelmatchedbetting y AgainsttheOdds.

Gracias

La pega....que tienes que hacer muchas apuestas pequeñas, que necesitas dinero para empezar y que para que no te baneen de las casas de apuestas, no debes sacar el dinero ganado del tirón ( si lo dejas ahí un tiempo mejor)

Te voy a dar un consejo de amigo.

Esa pega que mencionas esta programada en el sistema para crear adicción. Ese no es un "truco secreto" y de hecho, las casas de apuestas comparten datos, que si bien estan anonimizados, fácilmente puedes saber quien esta haciendo una misma "apuesta opuesta" (por la cantidad de dinero en rango, el tipo de apuesta, el sitio general donde se origina la apuesta (por ejemplo, en la provincia de Cataluña), y el tiempo entre apuestas). A partir de ahí general un "perfil" para personalizar/automatizar.

Sería complicado de explicar, pero lo que buscan es tenerte el mayor tiempo posible enganchado. Si ven que usas "trucos" te permiten ganar al principio para engancharte y que apuestes mas fuerte (de ahí que no te permitan retirar todo el dinero de una vez) hasta que hacen de ti un adicto y lo pierdes todo.

Yo no he jugado en mi vida ni a la lotería, pero desde el punto de vista de mi trabajo (soy químico, pero también necesito hacer mucha teoría de juego y analisis de probabilidades) siempre me ha interesado las addiciones porque, dentro de su maldad, utilizan patrones muy parecidos a los que usamos para favorecer un resultado usando teoría de juegos y probabilidades.

Me encantaría estar equivocado, pero desde el punto de vista matemático estas creándote una addición si no la tienes ya. Para saberlo, mira a ver si puedes estar 72h no sin mirar el móvil, sino sin mirar la app de apuestas, y verás a lo que me refiero.

Buena suerte y espero que la intención de mi mensaje se haya entendido.

Y qué sitio es ese? Ninjabet?

Edit: ya veo en tu pantallazo que se trata de ninjabet. ¿Lo recomiendas?

Actualmente conozco otros sitios que te informan de los bonos y te lo dan "todo hecho" poniendo a qué tienes que apostar a qué cuota. Conozco ninjabet, amigosdelmatchedbetting y AgainsttheOdds.

Gracias
A mí me va de lujo, al menos en el mes y medio que llevo.
Es justo como dices, tenemos un canal en Telegram donde te avisan de las ofertas, te explican paso a paso que hacer y te facilitan una herramienta donde tú simplemente metes 4 datos y buscas la mejor oferta.
Y te dice que qué cantidades apostar.
Bastante bien .
PD: si te interesa te paso un enlace que me dieron para darte de alta.

A mí me va de lujo, al menos en el mes y medio que llevo.
Es justo como dices, tenemos un canal en Telegram donde te avisan de las ofertas, te explican paso a paso que hacer y te facilitan una herramienta donde tú simplemente metes 4 datos y buscas la mejor oferta.
Y te dice que qué cantidades apostar.
Bastante bien .
PD: si te interesa te paso un enlace que me dieron para darte de alta.

Sí, pásamelo por mensaje privado.

Gracias.

Te voy a dar un consejo de amigo.

Esa pega que mencionas esta programada en el sistema para crear adicción. Ese no es un "truco secreto" y de hecho, las casas de apuestas comparten datos, que si bien estan anonimizados, fácilmente puedes saber quien esta haciendo una misma "apuesta opuesta" (por la cantidad de dinero en rango, el tipo de apuesta, el sitio general donde se origina la apuesta (por ejemplo, en la provincia de Cataluña), y el tiempo entre apuestas). A partir de ahí general un "perfil" para personalizar/automatizar.

Sería complicado de explicar, pero lo que buscan es tenerte el mayor tiempo posible enganchado. Si ven que usas "trucos" te permiten ganar al principio para engancharte y que apuestes mas fuerte (de ahí que no te permitan retirar todo el dinero de una vez) hasta que hacen de ti un adicto y lo pierdes todo.

Yo no he jugado en mi vida ni a la lotería, pero desde el punto de vista de mi trabajo (soy químico, pero también necesito hacer mucha teoría de juego y analisis de probabilidades) siempre me ha interesado las addiciones porque, dentro de su maldad, utilizan patrones muy parecidos a los que usamos para favorecer un resultado usando teoría de juegos y probabilidades.

Me encantaría estar equivocado, pero desde el punto de vista matemático estas creándote una addición si no la tienes ya. Para saberlo, mira a ver si puedes estar 72h no sin mirar el móvil, sino sin mirar la app de apuestas, y verás a lo que me refiero.

Buena suerte y espero que la intención de mi mensaje se haya entendido.
Te entiendo perfectamente, aunque de momento, y te agradezco el punto de vista y la información.
La realidad en este momento, es que no me interesa de momento nada más que las pocas apuestas que hago, y siguiendo tu ejemplo, aproveche una oferta el lunes y hoy no he vuelto a mirar el grupo de Telegram por si hay más.
En mi caso, si saco 200-300e mensuales, me doy por muy satisfecho.
La mitad va al fondo de inversión de los niños y la otra mitad para salir a cenar con ellos o tapar pequeños agujeros que salen todos los meses.
No aspiro a más, se de gente que le echa muchas horas al día y se sacan más de 1000e, pero yo con un rato los fines de semana, voy sobrado.

Una pregunta, ¿tú foreabas hace años en un foro de internet llamado meristation?

Reconozco cosas de tu forma de escribir.
Nunca he foreado en ningún foro en español en mi vida. Tampoco he tenido cuenta en FB, o en Twitter, o en MySpace ningún otro sitio de habla hispana.

Cuando empecé aqui me empezaron a confundir con otros foreros. Como eso funciona perfecto para proteger mi anonimato no solo dejo, sino que incluso alimento, esos rumores, ya que mi forma de escribir es molesta para retrat mentales (no me refiero a tí) y hay mucho fulastre con mucho tiempo para hacer CSI.

Si mañana me empiezan a confundir contigo no dudes que empezaré a poner fotos de remos y de guano (por poner un ejemplo) y seré el último en negar que de hecho somos la misma persona.

A ésto se le llama ofuscación y lo tengo explicado en mi hilo en "preparacionismo" a sabiendas de que los fulastres son, además, cabezones como burros para no ver la realidad incluso cuando es expuesta claramente.

Voy a upear este hilo.

Ya estoy registrado en todas las casas de apuestas de españa, ya ha pasado 1 mes desde el registro y ya tengo todo el sistema montado.

E hice matched betting con un bono de una casa de apuestas con ninja bet, ganando poco más de 30 euros.

A partir de ahi, debería comprar el premium de ninja bet (15 euros al mes) para que me informen de los bonos de las casas de apuestas y darle duro.

Probablemente empezaré a darle fuerte en diciembre o en enero.

Quizá algún forero puede aportar su experiencia, yo iré publicando aquí las mías.

Yo empecé en octubre con las promociones usando ninjabet. En estos dos meses he sacado 1200€. Obviamente poco a poco las ganancias irán siendo menores a medida que reciba baneos, pero yo creo que 300-400 se pueden sacar fácilmente

Buenas,

Pues he comprado el premium mensual de ninja bet por 15 euros. Si me merece la pena, meditaré comprar la semestral o anual para la siguiente.

Aparte de los 30 euros mencionados, hoy he ganado 7 euros con una apuesta gratis. También he hecho una apuesta para recibir una apuesta gratis de 100 euros, que recibiré en los próximos días y haré exactamente lo mismo para limpiar ese bono.

Pensando en la actividad a largo plazo, que es con los bonos recurrentes, mi sensación, a ver qué decís vosotros, es que lo habitual serán apuestas gratis de 5 o 10 euros, por lo que mi sensación es que las ganancias serán 3 euros y algo por apuesta gratis de 5 euros y 7 euros y algo por apuesta gratis de 10 euros, según el rating de cada una de las apuestas.

Contento. En unos pocos días amortizaré la suscripción mensual de ninja bet y intentaré ganar todo lo posible.

También me he ido adelantando y he leído en qué consisten las estrategias de reembolso y rollover. Reembolso parece sencillo, recibes un bono si pierdes una apuesta, perfecto, y después aprovechamos ese bono con matched betting para ganar dinero. Lo del rollover lo veo un poco más complicado, pero veo que no hay mucha más curva de aprendizaje.

Puede que mañana haga más apuestas pero ya con los bonos recurrentes de ninja bet, que al final es cómo se consigue dinero con esto a largo plazo. Aún me quedan algunos bonos de bienvenida, especialmente los rollover, que me gustaría hacer ya solo por aprender.

En cuantas casas de apuestas tienes que registrarte?

Otra cosa, imaginate que voy a todas las ofertas y bonos con el maximo capital que puedo ir. ¿Cuanto se sacaría al mes?

Existe la posibilidad de que te baneen de una casa quedándose con tu dinero?

Última edición:
yo soy de Latinoamérica y me suscribi hoy a ninjabet, asi que aun no se cuanto puedo ganar, pero bueno ahi se vera, lo bueno es q aca no ponen restricciones en las casa de apuestas, lo malo es el tipo de cambio q hace q ganes menos plata por comisiones y depositos

En cuantas casas de apuestas tienes que registrarte?

Otra cosa, imaginate que voy a todas las ofertas y bonos con el maximo capital que puedo ir. ¿Cuanto se sacaría al mes?

Existe la posibilidad de que te baneen de una casa quedándose con tu dinero?

Puedes registrarte en todas las que quieras. Cuantos en más te registres, tendrás acceso a más bonos.

Si ves los bonos de bienvenida de ninja bet, y quieres probar, puedes registrarte solo en sportium, juegging, bet365, 888sport y zebet. Y ahí ves que funciona y si lo ves bien. Después de los de bienvenida, que son pocos, como se consigue dinero a largo plazo es con los bonos recurrentes.

En España hay aproximadamente 36 casas de apuestas. Yo me he registrado en todas. El proceso puede ser pesado. Tienes que registrarte y verificar tu identidad (adjuntas tu DNI). Lo ideal es ir poco a poco y registrarte en 5 por día, por ejemplo.

Respondiendo a tu segunda pregunta, yo aún estoy empezando, pero más que el capital depende de los bonos disponibles. Yo creo que probablemente con 500 euros como mucho puedes hacer todos los bonos recurrentes de una semana. Así que depende más de los bonos disponibles que del capital. Respecto a cuánto sacarías al mes, sigo a una persona que hace matched betting desde antes de 2020. Hay picos y bajadas, pero es posible sacar 200 merkels mensuales de forma consistente.

Respecto a la última pregunta, pueden banearte o limitarte, pero no quedarse con tu dinero. Así que si te limitan, eso quiere decir que no te dejarán apostar grandes cantidades o no te ofrecerán los bonos, sacas el dinero y ya está.

Hay gente que vive de esto. Es cierto que te pueden limitar en las casas de apuestas, pero para seguir haciendo esto lo que necesitas una tarjeta de débito/crédito, cuenta bancaria y DNI de otra persona. Pero por supuesto, eso sería suplantación y falsificación de identidad y eso es delito y está muy mal y etc.

yo soy de Latinoamérica y me suscribi hoy a ninjabet, asi que aun no se cuanto puedo ganar, pero bueno ahi se vera, lo bueno es q aca no ponen restricciones en las casa de apuestas, lo malo es el tipo de cambio q hace q ganes menos plata por comisiones y depositos

Ya nos comentarás.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver