Hilo de Mute

mensaje de devs de ayer en discord

Hi @everyone just an update on what has been going on in our end - we have been in chats with several qualified people to take over zoin and still making decisions on a takeover. Roadmaps are being worked on by them and I am feeling confident that this will be very seamless. Again any users who want to be a part of this consideration please pm me or any other current team members with your interests and we can possibly layer you in current team propositions. Also in regards to NIX, we have been making great pogre, exchange info is good - we are already confirmed with 1 high volume exchange with great support and is multiples in volume of what cryptopia trades at - congratulations to all the supporters and will be a bright next few weeks!

Great news on both ends, support for zoin and good exchange for nix

Buenas.

Si me he aclarado, el día 6 darán una dirección donde reclamar las nuevas chapas.

En esa dirección, con la address de ZOIN donde tienes fondos, te devuelven in ID... vuelves a la wallet de ZOIN y firmas un mensaje adjuntando en su cuerpo el ID facilitado.

( las NIX llegarían a la wallet de ZOIN ? )

Es correcto o falta algo ?

Gracias.

Por lo que yo entiendo:

1) en un link que te dan mañana para reclamar hay 4 campos
- id (supongo que se genera al abrir el link)
- dirección zoin (pones la tuya)
- firma (lo obtienes en el paso dos)
- direccion nix

2) te vas al core wallet y creas una firma con la misma dirección de zoin y la id. y copias esa firma.

3) en el link del paso 1, pones la firma y solo faltaría la dirección nix. según he leído en su web, es válido nix core wallet y dirección de exchange que soporte el nix, pero ambas cosas saldrán unos días después, por lo que hasta que no tengamos monedero nix no se puede hacer.

Corregidme si me equivoco

Por lo que yo entiendo:

1) en un link que te dan mañana para reclamar hay 4 campos
- id (supongo que se genera al abrir el link)
- dirección zoin (pones la tuya)
- firma (lo obtienes en el paso dos)
- direccion nix

2) te vas al core wallet y creas una firma con la misma dirección de zoin y la id. y copias esa firma.

3) en el link del paso 1, pones la firma y solo faltaría la dirección nix. según he leído en su web, es válido nix core wallet y dirección de exchange que soporte el nix, pero ambas cosas saldrán unos días después, por lo que hasta que no tengamos monedero nix no se puede hacer.

Corregidme si me equivoco

en el punto 1, como te dan el link?

Supongo que lo pondrán en la página oficial de Nix y cada vez que entres se generará un id.

hasta que no esté mainnet y wallet de nix no se podrá pedir nix... máñana es el snapshot...mainnet y wallet de nix sera dentro de unos días.

desde el momento de mainnet y wallet de nix habra 2 semanas para reclamar nix, si no lo haces los pierdes

pasos
1) poner la dirección zoin en la web que publicarán para que te den un mensaje
2) en wallet de zoin firmar ese mensaje
3) en web que publicarán poner el resultado de la firma del paso 2
4) en la web que publicarán poner la dirección de nix (no la de zoin, por eso necesitas el wallet de nix) donde quieres que te envíen tus nix

Última edición:
Mejor no hacer nada hasta que salga el wallet de Nix.
Yo ya tengo los zoin en el core preparados, y si hay algún buen bajón de zoin pillaré algunos más.

@jorgitonew está en lo cierto, keep calm and claim your NIX

Veis el movimiento de Zoin normal? Con toda la gente retirando Zoi a sus wallets debería causar falta de liquidez que empuje el precio arriba y está haciendo lo contrario.

Veis el movimiento de Zoin normal? Con toda la gente retirando Zoi a sus wallets debería causar falta de liquidez que empuje el precio arriba y está haciendo lo contrario.
no es normal y me estoy hinchando a comprar... creo que con los nix que te dan haces muy buen negocio si compras ahora y retiras

Perfectamente normal. Traders sacando beneficio adelantandose a una previsible tras el snapshot

Llevo 30 minutos esperando un retiro desde cryptopia, nunca me había pasado.

Llevo 30 minutos esperando un retiro desde cryptopia, nunca me había pasado.
45 minutos me está tardando a mi hace 1 hora y media

---------- Post added 06-jun-2018 at 00:35 ----------

Perfectamente normal. Traders sacando beneficio adelantandose a una previsible tras el snapshot
no sé qué beneficio van a sacar cuando hace unos días estaba a 30 mil..

el caso es que está mañana estaba a 22 mil y a tocado 16 mil hace un rato... para mí es una ganga comprar ahora y moverlo ya al wallet por el snapshot

Me tardó una hora en llegar pero ya los tengo.

He estado leyendo el telegram de Nix y por lo visto esta madrugada ha habido mantenimiento en cryptopia por cambio de servidor. He leído más de un mensaje de gente con miles de zoin pillados, ha debido ser emocionante para más de uno.

Me tardó una hora en llegar pero ya los tengo.

He estado leyendo el telegram de Nix y por lo visto esta madrugada ha habido mantenimiento en cryptopia por cambio de servidor. He leído más de un mensaje de gente con miles de zoin pillados, ha debido ser emocionante para más de uno.

lo de los miles de zoin es por no tener más nivel para poder retirar más cantidad de dinero

avisad por favor cuando puedo enviar de nuevo a Cryptopia las Zoin. Quizas venda la mitad para otros proyectos ya que tengo demasiada concentracion en Zoin.

Me imagino que una vez alcanzado el bloc numero 297801 en la direccion abajo las podemos sacar no?

Última edición:
jorobar, si que los hay rapidos, ya cae Zoin como una piedra

No, en unos días sale el mainnet y después el wallet y el link para reclamar.

Sabes si la dirección donde operar lo de NIX está ya operativa ?

Gracias.
aquí tienes un link con que hacer a partir de ahora publicado ayer el equipo

en resumen... esperar más o menos una semana

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver