Hilo de variedades cripto sin pies ni cabeza

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Fruta
12.262
Explayate con cualquier chorrada que se te ocurra

Última edición:
Gracias a todos por la ayuda. He visto el hilo de vchain iota y cardano y he comprado estas 3.
No miro nada sobre ellas porque preveo un rebote del mercado crypto y todas subiran

Gracias a todos por la ayuda. He visto el hilo de vchain iota y cardano y he comprado estas 3.
No miro nada sobre ellas porque preveo un rebote del mercado crypto y todas subiran
Vechain está bien pero las otras dos son un meme.

meparto: meparto: meparto:

Ten a lo mejor te sirve para orientarte.

Mejor que nada es.

Bowling con iota? OKKKKK.

Bowling no vas a tener con ninguna de las 3 que has comprado, que son a largo plazo.
Cualquiera cochambre de estas hace un x3 en 1 semana si btc se calienta. Cual es mejor que este en bitfinex?

Mira lo más fácil es que te vayas a coinmarketcap y mires que moneda lo está petando más en el ranking que hay.

A veces suena la flauta y no lo pierdes todo cuando te vas a dormir.

Mira lo más fácil es que te vayas a coinmarketcap y mires que moneda lo está petando más en el ranking que hay.

A veces suena la flauta y no lo pierdes todo cuando te vas a dormir.

Voy a mirar a ver si me inspiro. Ya me arrepiento de haber comprado ADA y la cambiare

no compres las que recomienden en el foro

he perdido demasiado comprando las shit que recomendo el engañador del foro

Con todo el respeto pero me haceis perder el tiempo buscando en bitfinex. Ninguna esta
No había leído que tenía que estar en Bitfinex. De todas formas te pierdes buenas oportunidades de inversión ciñéndote solo a las monedas que te ofrece un exchange, habiendo tanta variedad. Y el bowling que buscas, posiblemente no lo encuentres, los buenos proyectos a buenos precios tardan en explotar (si es que lo hacen).

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver