no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
- Fruta
- 48.796
A 89$ anda ahora....¿Entraríais en TROW si llega a 90$?
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A 89$ anda ahora....¿Entraríais en TROW si llega a 90$?
Gracias.
No da dividendos pero cómo ves Adobe. La acción está bajísima y la Junta General es en una semana...
Buenas tardes.Dentro en RHI a 25$
Eso mismo pienso yo, cuidado con el robot de calopez. Más atrás le he leído que BYD (coches chinos) no vende por que los chinos no tienen dinero. Y resulta que los coches de BYD son más baratos que los NIO que se están hinchando a vender coches de 60.000 dólares para arriba con el nuevo modelo del SUV ES8 que llevan vendidos cien mil desde Septiembre del 2025.Hay que tener cuidado al preguntarle a IA. Por ejemplo, la de este foro está preparada para ser bajista y catastrofista. No usa ningún dato.
Dice textualmente "Las empresas están recortando gastos en software, las suscripciones se cancelan y la competencia (Canva, herramientas open source) les roba mercado en el segmento low-end", lo cual es mentira. Solo hay que mirarse un investor relations.
General Mills parece una trampa de valor de libro. Rentabilidad decreciente, negocio decreciente… no parece muy buena compañía.
Llegamos al uno de mayo (Día mundial el trabajo en las dictaduras de izquierda y Día de las mar1 universales, e calidad y gratuitas en el mundo libre que cada vez es menos libres porque hay mas mar1 que alimentar.) Enhorabuena para todos aquellos que sufren una dictadura de izquierda, hoy hay que salir a la carcel a luchar contra esos perrosLlegamos al uno de abril.
En marzo, como ya comenté a 28 de febrero no cobré nada en dividendos por lo que la parte de dividendos sigue como a finales de febrero. Ninguna novedad a reportar.
Mi cartera de valores ha sufrido el segundo ostión del año por la guerra de Irán que empezó el 28 e febrero un sábado con los mercados cerrados.
Aun así, mis carteras de valores se han depreciado a 31 de marzo de año 2026: 430,75 €. con respecto a su valor a 1 de enero ya que he “himbertido” 9,964,40 € que espero me ayuden a levantarme en l que queda de año. Si la guerra de Irán se acaba en abril quizá haya hecho bien, ya veremos.
En abril cobro muchos dividendos, nos vemos el uno de mayo (día de las mar1 universales: ¡De calidad y gratuitas!)
¡Buena suerte a todos!
Está misma mañana ha bajado de los 16,5. No lo he vuelto a mirar. Según Iturralde se espera que llegue a 19. No digo que no, pero la realidad está ahí fuera.Y enagas a 17€???
A ver para los que tengan cigot¿Ninguna idea para invertir por dividendos? Está esto perecid
¿Ninguna idea para invertir por dividendos? Está esto perecid
Muchas gracias.Otra idea: ayer te dije Pernod Ricard, hoy te digo una nueva: Comcast.
La empresa cotiza a un ridículo per 4,7 y se va a escindir en dos y la suma de las dos nuevas empresas probablemente superen bastante al valor de la empresa original.
Yo llevo las dos y este post no es un consejo de inversión, si te apetece les echas un vistazo y tomas tus propias decisiones.