Hilo Épico de (ex)Coderianos gacélicos recalcitrantes

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Fruta
2.649
Antecedentes

En Septiembre del año 2013 de Nuestro Señor, cienes y cienes de gacelas se vieron atraídas por los valores Coderianos.
Pensando que estaban ante el nuevo fresbuc español, compraron trillones de acciones para satisfacción de las hordas leoninas y en especial de su maléfico líder Benito y Monjardin.
Ríos de sangre gacelil corrieron por aquellos tiempos en burbuja y cómo testimonio de tanto sufrimiento bóvido quedó el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/450907-ya-localizado-mucho-potencial.html y su continuación http://www.burbuja.info/inmobiliari.../476343-ya-localizado-mucho-potencial-ii.html
Con el tiempo las gacelas se recompusieron y comenzaron a vagar por los desiertos de los Quabits, los vértices y los SPS unas veces con más fortuna y otras dejando regueros de cadáveres por el camino.

¿Y ahora qué?

Con el ánimo de organizar tanto bóvido suelto e intentar recuperar la sangre derramada con nuevas “himbersiones” bosilsticas se funda este hilo.
Son bienvenidas gacelas de todas las condiciones, Coderianas o no, que crean conocer cual va a ser el siguiente Apel y cualquier otro forero de bien con ánimo de lucro y que escriba desde el respeto, el cariño y la constructividad.

Perfil del suscriptor deseado:

You must be registered for see images

Especie: Gacela.
Familia: Bóvidos
Descripción: Himbersores a corto plazo que hacen las delicias de brokers y leones entrando en chicharros putrefactos al borde de la quiebra.
Lema: "No pasa ná. Esto son bajadas sanas!"
Creencias: El céntimo de la subasta decidirá el futuro del valor hasta la siguiente subasta. Lo que pasa entre medias es relleno.
Los stoploss los han inventado los leones para hacerlos saltar y arrasar gacelas.
Pulsar F5 hace subir el valor.
Competidores naturales: Babuinos del hilo de ibex http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-ibex35-noviembre-brotes-verdes-esto-pa.html

También son bienvenidos babuínos.
Por favor, abstenerse resabiadillos, asustaviejas y augureros sin fundamento.

Ojalá que este hilo nos traiga muchas alegrías y saquemos plusvalías a manos llenas. Si no, que quede hundido en el rincón más mísero de burbuja junto a los hilos "En que himbierto 300 euros" y los de "Qué opináis de..."

Fundado queda.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Última edición:
robopoli

hola,pero robopoli las codere las veremos a 4 leuros en octubre,lo que pasa que se le olvido decir de que año:XX:

hola,pero robopoli las codere las veremos a 4 leuros en octubre,lo que pasa que se le olvido decir de que año:XX:

Sólo la veremos a 4€ cuando entre en el Ibex35. Creo que están entre Codere y Vertice 360 para listarlas. SPS suena también como candidata en los principales mentideros.

Jajaja, me ha encantado. Yo soy de los que logró vender con plusvis del 100% pero volvió a caer recomprando en el peor momento.

Usted ha puesto una foto de una Gacela de Thompson.
Interesante especimen.
CReo que en codere ni gacelas, somos suricatas como mucho.

jajajaja. ¡Que bueno! Si, Aquí se presenta la gacela Bucanero... Vaya repasito me dió Codere aunque aun mantengo unas pocas por eso del cariño.

Me apunto a todo lo que has expuesto.

Ostra que bueno Robopoli🙂)🙂)

Punteria con los chicharros no se, pero talento literario si que tienes😀:Aplauso:

Me apunto:roto2:

Yo compré el día de la subida espectacular y convertí 1500 euros en 2100 entre las 9 y las 10 de la mañana. Compré a 2,17 y vendí a 2,70. A los pocos días compré a 2 y vendí a 1,80 ante el miedo de perder más.

Muy bueno el comentario de apertura del hilo 😀

Yo compré el día de la subida espectacular y convertí 1500 euros en 2100 entre las 9 y las 10 de la mañana. Compré a 2,17 y vendí a 2,70. A los pocos días compré a 2 y vendí a 1,80 ante el miedo de perder más.

Muy bueno el comentario de apertura del hilo 😀

No se si encajaras entre nosotros, demasiado habil te veo xDDDDDD

Welcome 🙂

Os pongo un par de valorsitos que me están yendo bastante bien.
Cómo la mayoría de este hilo sois medio gafes me lo acabereís moliendo pero bueno... todo sea por el compañerismo gacelil:

Está a $104,95. Yo llevo desde que estaba a $89,54 y está funcionando muy bien cómo empresa.

Está a $33.59. Llevo desde que estaba a $29,0104 hace un mes y pico pero está teniendo un comportamiento "espeztacular" en los últimos días.

Está a $71.04. Esta la elegí hace 4 días a $62,625 por el método de la fórmula mágica y de momento como veis va muy bien también.

No se si encajaras entre nosotros, demasiado habil te veo xDDDDDD

Welcome 🙂

Habilidad ninguna, pura suerte.

Luego en otras operaciones he perdido pasta... Aunque creo que ahora mismo el balance de toda mi aventura en bolsa es positivo. Desde luego meto muy poco dinero y las ganancias también son muy pequeñas...

Muy bueno Robopoli, eres un sustancia ilegal. Pillo sitio.
Un saludo.

Habilidad ninguna, pura suerte.

Luego en otras operaciones he perdido pasta... Aunque creo que ahora mismo el balance de toda mi aventura en bolsa es positivo. Desde luego meto muy poco dinero y las ganancias también son muy pequeñas...

Si eres un tío con suerte te podemos aceptar en la familia bóvida a ver si compensas un poco a todos estos... que no me dejan levantar cabeza.

Pues yo estoy siendo abducido por Quabit, eso si, moviendo el sl cada poco para guardarme las espaldas todo lo posible.

Otro de mis mirlos blancos es Tesla Motors, le he ido sacando bastante beneficio entrando y saliendo desde los 80$, ahora parece un buen momento para entrar tambien, yo lo haria si consigo cerrar el tema de codere sin demasiada sagria xD Por supuesto dejare un pellizquito bueno dentro de codere por si acaso, no vaya a ser que despues de tanto sufrimiento pegue petardazo para arriba y yo este fuera xD

Os pongo un par de valorsitos que me están yendo bastante bien.
Cómo la mayoría de este hilo sois medio gafes me lo acabereís moliendo pero bueno... todo sea por el compañerismo gacelil:

Está a $104,95. Yo llevo desde que estaba a $89,54 y está funcionando muy bien cómo empresa.

Está a $33.59. Llevo desde que estaba a $29,0104 hace un mes y pico pero está teniendo un comportamiento "espeztacular" en los últimos días.

Está a $71.04. Esta la elegí hace 4 días a $62,625 por el método de la fórmula mágica y de momento como veis va muy bien también.

Medio gafes y gafes enteros, yo el primero:roto2:. Tengo hechos bolseros para contrastarlo :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Pues yo estoy siendo abducido por Quabit, eso si, moviendo el sl cada poco para guardarme las espaldas todo lo posible.

Otro de mis mirlos blancos es Tesla Motors, le he ido sacando bastante beneficio entrando y saliendo desde los 80$, ahora parece un buen momento para entrar tambien, yo lo haria si consigo cerrar el tema de codere sin demasiada sagria xD Por supuesto dejare un pellizquito bueno dentro de codere por si acaso, no vaya a ser que despues de tanto sufrimiento pegue petardazo para arriba y yo este fuera xD

Tesla la veo en un momento extraño para subir ahora. Está rebotando algo, pero no se si tira hacia arriba y hacia abajo, y los análisis que hacen desde allí no invitan al optimismo e incluso el bueno de Elon ha dicho que el precio está sobrevalorado ahora mismo, aunque también es cierto que muchos tienen ganas de tumbarla.

A mi me gustaría entrar de nuevo, pero no sé si esperarla un poco más abajo o algo.

Tesla la veo en un momento extraño para subir ahora. Está rebotando algo, pero no se si tira hacia arriba y hacia abajo, y los análisis que hacen desde allí no invitan al optimismo e incluso el bueno de Elon ha dicho que el precio está sobrevalorado ahora mismo, aunque también es cierto que muchos tienen ganas de tumbarla.

A mi me gustaría entrar de nuevo, pero no sé si esperarla un poco más abajo o algo.

Pienso igual. Para mí es complicado entrar ahora con todo el revuelo que hay y el superburbujón que se ha hecho.
Ayer no se quién hablaba de las impresoras 3D. Cumpliendo con todos los tópicos de gacela me voy a subir en marca a DDD y las dejaré ahí un milenio o dos a ver que pasa.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.086
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver