Hilo Épico de (ex)Coderianos gacélicos recalcitrantes

Por lo que veo te va mucho el mercado usano, cómo llevas las comisiones de cambio de moneda y el cambio EURUSD? Imagino que inviertes bastante capital para que no te penalice tanto el tema de las comisiones no? :roto2:

Yo con ANR aprendi muchísimo, entre otras cosas que con el euro tan fuerte como el que hay puedes comprar más acciones que si estuvieran en euros y por tanto estar más expuesto a las oscilaciones del valor. Y por otro lado eso, que te sangran a comisiones y que más vale meter un capital más o menos fuerte porque sino las opciones de palmar son demasiadas.

Yo opero con Selfbank pero se que no es la mejor opción. Tampoco es de lo peor.
Con las Anarosas un forero comentó que operaba con IB y que le obligaba hacerlo en dos pasos. Primero cambio de moneda y luego compra.
En selfbank es a la "mecagoen" y te lo hacen todo de golpe con el cambio de ese momento. Para mí me parece bastante más razonable lo de IB ya que tienes más control sobre las operaciones.

Sobre el tema de comisiones las de selfbank no son las peores. Para que te hagas una idea por una operación de $5.000 cobran 13,95€.
Se que hay otros más baratos pero tampoco me preocupa demasiado porque suelen ser operaciones a largo donde me suelo bajar del burro en bastante tiempo y la comisión se diluye bastante.

El tema del cambio es importante pero en teoría el EUR/USD suele tender a una media de 1,33 en los últimos tiempos por lo que la volatilidad es bastante baja, más si lo comparamos con Coderes, Prisas y Quabits. Yo por ejemplo consideré que un cambio de 1,38 era alto y cargué a tutiplén acciones baratas. Si veo que el dólar encarece mucho, mucho venderé en las que tenga mejor posición y compraré baratas Europeas y así sucesivamente aprovechando el empuje del cambio en una u otra dirección.

De todas formas esto son cosas que he ido viendo sobre la marcha. A lo mejor mañana tiran el dólar a 1,7 y me como mis palabras pero tengo la certeza de que el BCE se pondrá imprimir a saco si llega el caso para no penalizar las exportaciones.

Fin de chapa.

Welcome. Has vendido ya o sigues aguantándolas?

Fueron vendidas en su momento (2008) al equivalente de 18 euros de las de ahora, sin contar las ampliaciones de capital que se han hecho... y eso que era por aquel entonces fiel burbujista y asiduo del foro de idealista.

Fue una mezcla de ludopatia con autodestruccion por eso no se bien en que lugar encajarme como gacela. Desde entonces solo invierto en bolsa en mi imaginación y generalmente salgo perdiendo por eso os daría unos consejos:

- no fiarse de lo que leais en internet. no digo que sea malintencionado pero nadie sabe lo que va a pasar en bolsa! recordad que si uno compra porque piensa que va a subir es porque otro vende pensando en que va a bajar.

- no hay valores esperando a "explotar"... eso de las grandes ganancias por operacion suele coincidir con los >30 cms

- hay que fijarse en los fundamentales... parece tontería pero no lo es. Según ese criterio mejor estar fuera de bolsa

- poner stop loss y respetarlo, no autoengañarse.... nunca es suficiente la bajada para un valor hasta que llegue a cero.

- antes de dar a comprar.... vete a tomar un cafe y vuelve a pensartelo despues... no te vas a perder esa "mega subida" que esta empezando ahora mismo

y por último... esta muy manido el dicho pero conocete a ti mismo... haz deporte y f$ll$ más a menudo y después evalúas si seguir en bolsa.

Espero que esto resuene en alguno de vosotros y pueda seguir pastando libremente por los campos...

Hola a todos
Espero que me hagáis un sitio. Yo me estrené como gacela con ANR aguantando el SL propuesto en el hilo, y palmando el 10% cuando me echó fuera.
Sin embargo, no he escarmentado, y cuando venda alguna "blue-chip" germánica de las que tengo, busco otro chicharo usano para perder las ganancias.
Salut.

alguno sabeis como va gurupeche en su reto de dejar las cuentas a cero? hace un par de dias que no me escribe...

alguno sabeis como va gurupeche en su reto de dejar las cuentas a cero? hace un par de dias que no me escribe...

Ni idea… supongo que se habrá fundido la pasta de la gente.
No le sigo por facebook ni sus canales habituales. Lo único que se es que hace ya unos cuantos días que no me escribe correos amenazándome. Supongo que tendrá otros "problemillas" que resolver :roto2:

Ni idea… supongo que se habrá fundido la pasta de la gente.
No le sigo por facebook ni sus canales habituales. Lo único que se es que hace ya unos cuantos días que no me escribe correos amenazándome. Supongo que tendrá otros "problemillas" que resolver :roto2:

ninguno teneis contacto con el pobre kitos84?

Pillo sitio!
Coderiano en activo y recién autonominado de la casa de GD :roto2:
Hagan juego Sres.!

jajajajaja! Que se cuenta el buen hombre?? Supongo que tampoco nos podrás contar mucho o te amenazará con que llegarán las 7 plagas a tu casa 😀

---------- Post added 06-nov-2013 at 17:04 ----------

ninguno teneis contacto con el pobre kitos84?

Nop. Supongo que estará sacando brillo las heridas el hombre.

---------- Post added 06-nov-2013 at 17:07 ----------

depeche igual es halfredico?

Y ese quién es???? 😕:

jajajajaja! Que se cuenta el buen hombre?? Supongo que tampoco nos podrás contar mucho o te amenazará con que llegarán las 7 plagas a tu casa 😀

Desde el lunes que le envié un mp diciendo que me iba, me fulminó la cuenta al instante, j*der no pude ni despedirme de los compañeros...

---------- Post added 06-nov-2013 at 17:04 ----------

Nop. Supongo que estará sacando brillo las heridas el hombre.

---------- Post added 06-nov-2013 at 17:07 ----------

Y ese quién es???? 😕:

todo coderiano debería leer este hilo antes de invertir:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/111726-bowlingzo-6-a-pandero.html

Los de burbuja.info a parte de haberme echado de mi propia página me están poniendo cosas por aqui en facebook que yo no pongo.
Esto es increible, llevo desde ayer baneado de mi propia página.
Espero que pronto caiga todo el peso de la ley para los responsables de burbuja.info que están intentando hundirme.
No lo van a conseguir.

EPIC encima le roban la pass, seguro que era 123456 o similar xDD

EPIC encima le roban la pass, seguro que era 123456 o similar xDD

😱:🙂):XX::XX::XX::´🙂´🙂XX::XX::XX:

Ayayayayaya que me da!!! :XX::XX::XX::XX:

Donde ha puesto eso??? En serio… no puedo con este hombre… es la artefacto artefacto peligroso :XX:

Última edición:
Estoy por hacerme pasar por un inversor arabe-marbellí y pagarle los 90 pavos otra vez para cotillear :XX::XX::XX:

En facebook 😛
You must be registered for see images

En serio… yo creo que esto no puede ser real.
Es el trol más grande de la historia de intelnet :XX::XX::XX:
No tenía un admin en su web?? Pues shishi que lo use para investigar quien le ha baneado su cuenta en su web.. ayayayay.
Y lo de facebook… progenitora mía… :XX::XX::XX:

Yo creo que es hora de salirse de Mapfre, caf, Acciona, amadeus, inditex, viscofan... él que esté. incluso de enagas, repsol, dia, ree

todas estas salida

y para mañana dan entrada: montebalito, nh y faes

mantengo mis grifols y eads en +8% en 6 sesiones, y tienen pinta de que van para arriba bastante bien.

realia vendida con plusvas, ha tocado techo para mí.

monteb +2,80%
NH +3,5%
Faes +1%

Faes he pillado por esto y poque da resultados la semana que viene, justo:

no por técnico, si no por fundamentales y esperando alguna señal y resultados

Coderiano arrepentido, metido en urbas, ezentis, colonial y biosearch :tragatochos: ¿quien da mas?

Me encanta la idea de este hilo , creo que hacia falta un hilo asi, pillo sitio en la 4 o 5 pagina!!

Me apunto, creo que las codere me abren la puerta a este hilo.

Por cierto Robopoli espectacular la descripción del inicio. Congratulations!!

Pillo sitio, el olor a guano nos une hermanos.

Dejo como perla a Zillow. Bajista a punto de romper hacia abajo. Se pueden ganar perfectamente 10,000 USD con 500 títulos a la baja.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.060
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver