Hilo Épico de (ex)Coderianos gacélicos recalcitrantes

Chavalote, la gente tiene criterio para decidir qué hacer con su dinero. No les subestimes y no caigas en el error de pensar que la gente es gilipilas.

Todos saben, y sabemos, que lo que un día ganamos en la bolsa, en días sucesivos lo volveremos a devolver.

---------- Post added 07-nov-2013 at 00:43 ----------

I don't like it.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::roto2:

Háganme un huequecito, please, que yo sigo dentro, y como afortunadamente lo hice a fondo perdido para aprender algo, va camino de ser la academia más cara que haya pagado nunca 😀

Iba a seguir vuestro hilo en la sombra, pero el post inicial de Robopoli es impagable, merece invitarle a unas cañas 😉

Ya canté mi entrada en FAES y además me comprometí a dejar un gráfico por aqui. Copio y pego del otro hilo.

He hecho un barrido rápido de los valores hispanistanies, me quedo con 3 y realmente sólo 1 me da entrada, pero no inmediata:
-Indra
-Uralita
-Viscofan

Pongo gráfico de la última. Ese gap creo que no tardará en cerrarse, lo vigilaré de cerca. Los otros 2 creo que pueden subir en breve, pero los indicadores deben confirmarlo en los próximos dias.

You must be registered for see images

Bueno, pues al final me han echado de 2 valores antes de lo previsto (uno por SL y el otro por SP) asi que canto por aqui que entro en faes, en parte por las gráficas que han puesto por aqui detrás y por los números de la empresa, que me gustan. Además, creo que es un valor que puede soportar bien el previsible guano que se avecina. También estoy dentro de Ferrovial y con el SL cerquita, no descarto que hoy o mañana me salte...

Tengo una parte en liquidez, y visto lo visto creo que la dejo para el lunes; no quiero arriesgarme a estar dentro este fin de semana concretamente.

Pues te voy a dar un alegrón:

Pon el PRT a 5-10 años y mensual y mira el volumen de las manos fuertes todo este tiempo(koncorde)

Sí, es así. Espero que la gente empiece a ver lo que significa :roto2:

A cuánto has entrado? 1,76? 1,77?

Como no, me uno a este hilo.

Fabulosa introducción, me has puesto la carne de gallina, xd

---------- Post added 07-nov-2013 at 21:44 ----------

Yo compré el día de la subida espectacular y convertí 1500 euros en 2100 entre las 9 y las 10 de la mañana. Compré a 2,17 y vendí a 2,70. A los pocos días compré a 2 y vendí a 1,80 ante el miedo de perder más.

Me vas a sacar los colores...........😕::´(

---------- Post added 07-nov-2013 at 21:50 ----------

Muy buena la presentación del hilo.

Yo pillo sitio que creo que un -27% de pérdidas me dan derecho a hacerlo y además aun sigo dentro.:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Yo mejor no pongo mi porcentaje -

No quiero hacer llorar a nadie. :´🙂´🙂´(

Pon el PRT a 5-10 años y mensual y mira el volumen de las manos fuertes todo este tiempo(koncorde)

faes la ves muy bien a largo plazo ??

faes la ves muy bien a largo plazo ??

Te pongo el volumen de manos fuertes estos años. Espero que hayamos aprendido de otra gente DEsPECHada. Cada uno es responsable de su dinero.

No me hagan caso. Puedo equivocarme. Pero les pongo MI opinión.

Ahora compruebe usted en 5 años la cotización y gráfico mensual.

Última edición:
De momento, en Zillow tienes guano de mucha calidad. El mensaje le envié cuando estaba en 82 USD y ahora está en 77 USD. Todo ello, habiendo abierto hoy en 88 USD.

Guano del bueno, del bonito, del ilusionante. Guano de madmax.

En Zillow sigue habiendo guano de calidad importante. Hoy en 74.

1,78, pero si me hubiera esperado 10 minutos podía haber entrado a ,75 :roto2:

El ansia nos puede, pero bueno, si nos lleva a los 3 bienvenidos sea 😀

Aprovecho para darle doble thanks por enseñarme el koncorde; le he echado un ojo y a priori me encanta, me falta verlo en acción con mis propios ojos pero me parece super útil 🙂

P.D.2 pregunta de gacelilla novata. Esta tarde ya me instalé el Blai5 Koncorde, pero cómo lo hace para colorear el "interior" de los contornos de azul, marrón y verde? Ahora lo veo asi:

Última edición:

Aprovecho para darle doble thanks por enseñarme el koncorde; le he echado un ojo y a priori me encanta, me falta verlo en acción con mis propios ojos pero me parece super útil 🙂

P.D.2 pregunta de gacelilla novata. Esta tarde ya me instalé el Blai5 Koncorde, pero cómo lo hace para colorear el "interior" de los contornos de azul, marrón y verde? Ahora lo veo asi:

verde pardo y azul invisibles

tienes que tener (y si no añadir) nueva zona de tonalidad:
pardo<>azul y linea1 pardo - linea2 azul y pon solo el checkit de arriba
verde<>pardo linea1 verde- linea2 pardo y pon solo el checkit de arriba
azul<>cero linea1 azul- linea2 cero y pon solo el checkit a ambos
verde<>azul linea1 verde- linea2 azul y pon solo el checkit de abajo

por supuesto elige los colores adecuados

Hoy es el famoso día del Nonfarm Payrolls donde grandes acontecimientos nos esperan y el gurú palmará los 20 y 30€ que le quedarán en las cuentas de las shurmanas gacelillas.
He de confesar que he pasado una noche dolorosa después de la visita de pandoro pero no estoy muy preocupado. Tengo un buen vaselina y la certeza de que he elegido bien para el largo plazo.
Si no, siempre me quedará el consuelo de que esta vez he palmado el dinero yo solito sin cuotas, ni suscripciones :roto2:

Te pongo el volumen de manos fuertes estos años. Espero que hayamos aprendido de otra gente DEsPECHada. Cada uno es responsable de su dinero.

No me hagan caso. Puedo equivocarme. Pero les pongo MI opinión.

Ahora compruebe usted en 5 años la cotización y gráfico mensual.

Pero hasta dónde ves tu que pueda llegar FAES?? Pregunto porque yo si le quito los años de locura burbujeril (que estamos condenados a repetir) todo su historia anterior nos lleva a cotizaciones muy poco superiores a las actuales.
Crees que tiene recorrido a largo plazo?

ps. No veo la imagen que he subido así que la cito para poder acceder
Código:
http://subefotos.com/ver/?3d52ef4259791395e9b75156720fe6a1o.jpg

primero 2,88 y luego 2,96

puedo errar

pero yo voy a más largo, simplemente, porque durante el año han entrado por primera vez manos fuertes

peeeeeeeeeeeedazo de blackout....
Un día entero sin burbuja!!!

dentro de gamesa 7,13 este valor es pa irte de vacatas volver y llevarte 1 alegria jeje

---------- Post added 08-nov-2013 at 09:27 ----------

llevo dentro 10 dias y apenas hay movimiento ,,,a pasito de tortuga vamos, pero hoy de 0,825 no baja.. me juego mi honor

Ayer decías que estaba alcista y hoy baja un 0,60%. Por qué le ve mala pinta ahora?

escabechina chicharril....

fuera de solaria, confirmadísimo que tiene mala pinta, no?

comentar que cuando ayer dije de entrar en esos valores, la enjuagué por una configuración mal puesta en el PRT, que la dejé al día siguiente al guardar cambios. Por eso esta mañana me he dado cuenta y he dicho que Solaria NO.

FAES rondara el 1,70-1,80 durante 1 semana por lo menos, salvo resultados el lunes.

Los que elegí están bien elegidos, solo que van a tardar un poco más si atendemos a Fibonacci en el tiempo. me joroba porque podía haber comprado más abajo, e igual lo haga

joer, parezco er depeshe

Hemos vuelto xD

Tenia esto en el tintero que es buenisimo, yo es que con este tio me parto la caja dia si y dia tambien:

Depeche:
He tenido que parar mis inversiones, un bicho informático se entró en mi ordenador causándome un destrozo en el mismo.
Suerte que tenía un backup con todos los archivos y documentos importantes.
Esta tarde voy a comprarme un ordenador nuevo y empezaré a instalar todo de nuevo.
Hasta el lunes no voy a seguir invirtiendo, no puedo arriesgar a utilizar el ordenador actual para invertir. Estoy esperando a que IronFX me de una nueva multiterminal para poder seguir invirtiendo a mis clientes. Lo del tema del bicho se como ha venido pero no puedo demostrarlo, solamente decir que a quien está poniendo palos en las ruedas, por mucho que lo intenten no van a conseguir que pueda seguir haciendo mi vida normal y conseguir mis sueños.

Por otro lado decir que a kitos y determinista se les va a ingresar un dinero para poder subirles la cuenta.
Ayer acerté de pleno la tendencia y por un momento los tenía a los 2 con 450 euros y 387 respectivamente.
Tenía que cerrar posiciones y ponerme en sentido contrario, iba a subirles muchísimo,pero el problema del bicho hizo que no pudiera cerrar posiciones.

Por suerte esto solo me pasó con 4 clientes, el resto ya les he ganado el porcentaje que quiero ganarles para este mes, y ahora me voy a dedicar solamente a la gente nueva que está invirtiendo conmigo.

Por otro lado deciros que ya le he encargado a un amigo mio que es catedrático de la UOC en informática, y un sustancia ilegal, que me haga una página nueva.
Lo siento Cpsaez, te agradezco todo lo que has hecho por mi, pero no puedo fiarme de alguien con quien nunca he hablado por teléfono,solo tengo comunicación por email, y que no conozco personalmente.
Hace 3 semanas que te di el dinero que me pediste para hacerme una nueva web, y aún no la has hecho,entiendo que estés muy ocupado, pero necesito tener nueva página ya.
Espero que no tengas ningún inconveniente en devolverme mi dominio que tienes en tu dominio familiar.
Lo dicho,han pasado cosas raras en este foro,casi 2 dias sin poder entrar en la web,han desaparecido hilos importantes para mi, y ha llegado información a gente de burbuja,que nunca debería haber ansioso del foro premium.
No te preocupes cpsaez, no tengo nada contra ti,ni te acuso de nada, solo que necesito tener a alguien de mi confianza para que me lleve la web y las redes sociales.

Contestacion:
cpsaez:
Pues es una pena Depeche. Se dice que se conoce a las personas por sus actos. Yo aposté por tu proyecto. Lo que has obtenido han sido dos foros, el primero no cuajo pero a ti te gustaba, el dominio dentro de outlook app para las cuentas de correos y la gestión de este foro, nuevo, durante este tiempo sin problema ninguno y resolviendo las incidencias lo antes posible. No ha habido discontinuación de servicio, tenemos backups, doble IP y motorización continua, mas estrecha el día que empezaron las movidas por si acaso.

Tienes mi teléfono, te dije que yo prefiero la comunicación por correo porque me organizo mejor, tengo micro reuniones cada 5 minutos y no puedo atender el teléfono, pero si pasaba algo grave siempre estaba abierto. También te dije que si venias por Madrid encantado de conocerte.

No creo que estas sean formas de comunicar las cosas. Por tu parte he ganado dinero con Campofrio (consejo recibido en Burbuja.info, no aquí precisamente) y con Codere estoy con balance cero ahora mismo. Del Forex, pues 1000€ perdidos, que, gracias a dios, no necesitaba ya que los daba por perdidos (aun así seguí confiando en ti), y una licencia de un set de imágenes para hacer la web que tengo casi acabada de coste 99$.

Si esa es tu decisión, y más en comunicarlo por abierto, adelante. No creo que nadie, por muy sustancia ilegal que sea, apueste tanto por algo por tan poco aportando tanto, (servidores, tiempo, recursos). Como tu decisión ha sido en abierto, la respuesta es en abierto también.

Los hilos borrados: he repasado los logs Depeche y me temo que, por error o desconocimiento (no tengo motivos para pensar mal), los has borrado tu. Este foro no ha sufrido intrusiones y los datos que se publicaron los han sacado por otros medios. Los mensajes privados publicados han sido porque los ha publicado el receptor de los mensajes, no han sido robados.

Por mi parte, tal como te avise, como el dominio es tuyo (que no el hosting) tu tienes el control, cuando estés listo, hacemos la migración a donde quieras. Yo te paso la base de datos sin problemas y mantengo esto como hasta ahora.

Un saludo Depeche y siento que las cosas hayan acabado así. Vuelvo a repetir, por los actos conoceras a las personas y aquí estan mis actos sin trampa ni carton.

Y por ultimo otras dos replicas de depeche bipolar:
depeche:
Ok Cpsaez,esto es lo que esperaba de ti, tu públicamente me dices que puedo confiar en ti.
De acuerdo, tendrás mi confianza.
Pero por favor, quiero que me cobres por tus servicios.
Te agradezco que en su dia te me ofrecista para hacermelo todo gratis, y te estoy eternamente agradecido.
Pero hacer la página nueva lleva un trabajo, a mi ahora me van bien las cosas, y solo dejaré que me lo hagas tú, si me dejas que te pague por el trabajo que vas a hacer.
Te pido disculpas públicamente por desconfiar de ti.
Vamos a ver si podemos reconducir la situación y hacer las cosas bien.
Un saludo.

depeche:
Otra vez te vuelvo a pedir disculpas públicamente, ahora si que confío en ti, si aceptas mis disculpas espero poder seguir adelante contigo, y como te he dicho en más de una ocasión cuento contigo para todos mis proyectos de futuro.
Lo importante es que se hayan aclarado las cosas.
Aceptas mis disculpas?

Y si creiamos que esto era todo... pues no, si miramos el facebook:
Rastreador Financiero
Hace 3 horas
He tenido que parar mis inversiones, un bicho informático se entró en mi ordenador causándome un destrozo en el mismo.
Suerte que tenía un backup con todos los archivos y documentos importantes.
Esta tarde voy a comprarme un ordenador nuevo y empezaré a instalar todo de nuevo.
Hasta el lunes no voy a seguir invirtiendo, no puedo arriesgar a utilizar el ordenador actual para invertir. Estoy esperando a que IronFX me de una nueva multiterminal para poder seguir invirtiendo a mis clientes. Lo del tema del bicho se como ha venido pero no puedo demostrarlo, solamente decir que a quien está poniendo palos en las ruedas, por mucho que lo intenten no van a conseguir que pueda seguir haciendo mi vida normal y conseguir mis sueños.
Por otro lado decir que voy a dar a hacer una nueva pagina de rastreador financiero, úlitmamente han pasado cosas raras he perdido la confianza en la persona que llevaba mi página web. No puedo seguir confiando en una persona que solo conozco por correo, que nunca ha querido hablar conmigo por teléfono y que no conozco personalmente. Espero poder recuperar mi dominio,que está en un dominio suyo.
Lo dicho, tengo mucho trabajo para este fin de semana, espero poder tener nueva página web para la semana que viene, la persona que me la va a hacer es de mi total confianza. Os seguiré informando.

Me gusta · · Compartir
A Carlos Alberto Meroño le gusta esto.

Carlos Alberto Meroño faena nos pasan a todos no creo que por eso debes demostrar nada
Hace 2 horas · Me gusta

Jorge Trader Independiente Nunca des explicaciones a quién no te las pide...

Rastreador Financiero
Hace 21 horas a través de móvil
Progenitora mía, he acertado de pleno las subidas de hoy, mis clientes importantes de van a llevar una agradable sorpresa en sus cuentas. Ahora estoy invertido en plata desde 21.46

Me gusta · · Compartir
A 4 personas les gusta esto.

Alex Estrada Puerta Y no comentas lo de tus clientes "menos" importantes?
Hace 19 horas · Me gusta

Carlos Alberto Meroño muy bueno
Hace 18 horas · Me gusta

Apuestas Combinadas Deportivas A kitos lo has dejado con 14€ de 3k...Y el reto de los 9k mejor lo olvidamos, no?
Hace 16 horas · Me gusta · 1

Hemos vuelto xD

Tenia esto en el tintero que es buenisimo, yo es que con este tio me parto la caja dia si y dia tambien:

Contestacion:

Y por ultimo otras dos replicas de depeche bipolar:

Y si creiamos que esto era todo... pues no, si miramos el facebook:

Brutal!!!!!!

Veamos como pinta el dia, yo creo que esta llegando la hora de las codere de nuevo!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.060
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver