Hilo Intercambios onzas por objetos.. Volviendo a los principios. ..

trasgukoke

Madmaxista
Desde
14 Ago 2013
Fruta
452
Buenas estoy en paro..ya no bebo alcohol... y quiero seguir consiguiendo metales...Lo sé. No os importa.. pero es la explicación de mi anuncio...Cambio monedas de plata por botellas de Dom Perignon 2003, Johnnie Walker*Blue Label,Johnnie Walker Black Label. Cacique 500....Macallan. Chivas... Matusalem.

Solo trueque para ventas hay otros foros para tal hecho..
Así practicamos como ha dicho..el compañero musu19

Totalmente de acuerdo, pero añado: "PODEIS ABRIR UN HILO DE INTERCAMBIO DE ONZAS POR OBJETOS" si al final, todos los madmaxistas sabemos que sera asi, cambio de oro y plata para cubrir necesidades basicas... asique por que no ir empezando..

Hola, yo me uno al truque... dispongo de teléfonos Xiaomi, en concreto los modelos Red Rice, Mi2 y Mi3... si hay algún interesado podría cambiarlo por onzas de plata. Un saludo y gracias!

Me apunto.
Tengo un traje de neopreno grueso (5/3), de invierno, marca Storm talla grande - ML- (sobre 1,80). Esta sin estrenar.

Lo cambiaria tambien por onzas .....

Se cambian Cds de musica varios artistas: Camela, Mecano, Heroes del Silencio, Doctor deseo, Obk y otros por Canguros, maples o Kookaburras. SI estas interesado mandame un privado.

ONKYO SBX-200 ( B ) DOCK STATION
Altavoces Dock Station iPod/ iPad/ iPhone. Control de Bass, función Super Bass, conexión digital directa iPod / iPad/ iPhone, conexión Bluetooth tambien. Nuevo en caja.

Hola buenas a todos, me apunto al trueque.

Lo que ofrezco :

Ipod Shuffle 3 generacion 4Gb como nuevo, en perfecto estado de conservacion y funcionamiento, con todos sus accesorios originales y su caja. Ver fotos.

Lo que pido:

1 oz plata china panda 2014/13 + 1/2 oz plata cualquiera o duro de plata

Ofertas por privado, gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.051.126
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver