Hilo Mitiquisimo. Analisis de Criptos, para que dejeis de ser pobre.

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Fruta
3.337

Un Posible corto en Cardano, con muy buen beneficio, hay que esperar que rompa la bandera.

Aviso ahora que estamos solo al principio, esto son entradas a corto palzo, para hacer trading, abstenerse malos inversores de largo plazo.

Que rompa a la baja o a la larga tiene mucho que ver con el SP500, veremos el rebote, no recomiendo meter un largo ya que la tendencia general es bajista, pero se puede hacer a vuestra cuenta y riesgo.

Bueno a roto al alza, tenemos que entrar largo.

Última edición:
DINERO GRATISSSSS gente venga que me lo quitan de las manos, la razon que rompa hacia arriba una estructura puramente bajista es que el SP esta rebotando, en fin era un posibilidad ahora hay que aprovecharlo.

You must be registered for see images

Al final no hemos tenido pump, veremos mañana, las criptos estan haciendo un rango posibles entradas en largo cuando se de el retroceso completo de esta bandera alcista, hay donde esta la flecha seria un buen long 0,518.

Viendo el rango en BTC no tiene mucho recorrido este long en cardano ya, asi que pondre una orden de venta en el mismo maximo del banderin alcista, basicamente porque en BTC al rango le queda un impulso como mucho.

Short en BTC, desde los 30.200 una posicion de voy a manterner al menos hasta que toque la parte baja del rango otra vez.

Última edición:
Stoploss-profit en 29.700 ya
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Stoploss-profit en 29.700 ya

Perfecto yo he cerrada en los 29400 por una estrategia que tengo con las nubes de ichimoku, cuando btc esta en rango. Bueno ahora deberiamos de esperar una señal para meter largo, tipo doble suelo o por el estilo, hay que ver como se desarrolla, porque la verdad no me esperaba que tocara la parte baja del rango tan rapido.

Perfecto yo he cerrada en los 29400 por una estrategia que tengo con las nubes de ichimoku, cuando btc esta en rango. Bueno ahora deberiamos de esperar una señal para meter largo, tipo doble suelo o por el estilo, hay que ver como se desarrolla, porque la verdad no me esperaba que tocara la parte baja del rango tan rapido.
A 29.300 lo he cerrado. Yo de momento orden de largo a los 26.700. No veo otra entrada más clara. Quizá un corto si vuelve a rozar los 31.000 y en ese precio se le ve sin fuelle

A 29.300 lo he cerrado. Yo de momento orden de largo a los 26.700. No veo otra entrada más clara. Quizá un corto si vuelve a rozar los 31.000 y en ese precio se le ve sin fuelle

Pues ahora mismo si hiciera un doble suelo yo meteria largo hasta los 30000, siempre que siga respetando el mini rango, en el siguiente movimiento no meteria ya largo hasta mas o menos donde dices tu, es la regla del tres ha tocado tres veces ya la parte baja del rango a la cuarta nunca me la juego, asi llevo operando rangos desde hace muchisimo tiempo da un buen dinerito y la gente no suele operar en rangos.

Una tactica en los rangos, es que la nube de ichimoku se comporta como un iman para el precio en BTC, en momentos de indecision es como un iman que atrae al precio a la parte baja o alta del rango, es indicador super fiable con el que se pueden operar rangos facilmente.

Última edición:
Pues ahora mismo si hiciera un doble suelo yo meteria largo hasta los 30000, siempre que siga respetando el mini rango, en el siguiente movimiento no meteria ya largo hasta mas o menos donde dices tu, es la regla del tres ha tocado tres veces ya la parte baja del rango a la cuarta nunca me la juego, asi llevo operando rangos desde hace muchisimo tiempo da un buen dinerito y la gente no suele operar en rangos.

Una tactica en los rangos, es que la nube de ichimoku se comporta como un iman para el precio en BTC, en momentos de indecision es como un iman que atrae al precio a la parte baja o alta del rango, es indicador super fiable con el que se pueden operar rangos facilmente.
Pues no lo he usado nunca el ichimoku, le echaré un ojo.
Respecto a la parte baja del rango... Ahora viene fin de semana, el sp500 ha cerrado la vela semanal en 3900.
Yo apostaría a que este fin de semana viene bajoncito hasta 27k/26k. Aunque tampoco es descartable, (como ya ha ocurrido algún finde) que se mantiene en verde con poca volatilidad esperando la apertura de los futuros del domingo por la noche.
Pero si hay volatilidad, está claro que va a ser hacia abajo.
Yo me espero hasta el domingo a la noche a ver que tal se ha portado durante el finde

Mira. Si te sirve de consejo, te dejo mi análisis:
La línea del soporte como bien dices lo retestea mucho y sin rebotes. Fijate las líneas de tendencia, es una bear flag clarísima. El precio debe visitar la zona de los mechones del círculo azul, en busca de liquidez, como mínimo para sentarse ahí, y quizá baje más de ahí para rebotar hasta esos 26k y 27k. Yo diría que este fin de semana ocurrirá. De no ocurrir este finde, no me cabe la menor duda que tal y como están las bolsas, el sp500 se marcará otra semana roja y BTC cumplirá este pronóstico. En resumen que lo que digo debe ocurrir entre este sábado y el sábado que viene. No lo veo mucho más tiempo en 28.500/30.500, no hay inercia ni rabia en ese rango, el mercado está acobardado, y las ballenas desinteresadas. Bajará

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver