Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
venga, mete todo y pide un préstamo que aún así rentas
hazme caso
Dicen que Luna es buena inversión
Acaba el cole, primer aviso
Dicen que Luna es buena inversión
Manuel? Qué nombre más adefesioGracias manuel, un abrazo.
Desde los 30.400 lo llevo yo abiertoShort en BTC, desde los 30.200 una posicion de voy a manterner al menos hasta que toque la parte baja del rango otra vez.
Desde los 30.400 lo llevo yo abierto
Stoploss-profit en 29.700 yaTienes que estar registrado para ver este contenido
A 29.300 lo he cerrado. Yo de momento orden de largo a los 26.700. No veo otra entrada más clara. Quizá un corto si vuelve a rozar los 31.000 y en ese precio se le ve sin fuellePerfecto yo he cerrada en los 29400 por una estrategia que tengo con las nubes de ichimoku, cuando btc esta en rango. Bueno ahora deberiamos de esperar una señal para meter largo, tipo doble suelo o por el estilo, hay que ver como se desarrolla, porque la verdad no me esperaba que tocara la parte baja del rango tan rapido.
A 29.300 lo he cerrado. Yo de momento orden de largo a los 26.700. No veo otra entrada más clara. Quizá un corto si vuelve a rozar los 31.000 y en ese precio se le ve sin fuelle
Pues no lo he usado nunca el ichimoku, le echaré un ojo.Pues ahora mismo si hiciera un doble suelo yo meteria largo hasta los 30000, siempre que siga respetando el mini rango, en el siguiente movimiento no meteria ya largo hasta mas o menos donde dices tu, es la regla del tres ha tocado tres veces ya la parte baja del rango a la cuarta nunca me la juego, asi llevo operando rangos desde hace muchisimo tiempo da un buen dinerito y la gente no suele operar en rangos.
You must be registered for see images
Una tactica en los rangos, es que la nube de ichimoku se comporta como un iman para el precio en BTC, en momentos de indecision es como un iman que atrae al precio a la parte baja o alta del rango, es indicador super fiable con el que se pueden operar rangos facilmente.