Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me cito para pegar el aspecto de una transacción de 4-5 millones de dólares 🙂 Creo que esta fue la que vi en la API anoche.
Cuidado con jugar (las otras pompas grandes) que hay manos muy fuertes que te pueden pasar por encima.
You must be registered for see images(35K+ BTC en una sola compra, estando a 115 US$/BTC o por ahí)
Lo clientes en local la verdad es que son un rollo por el tema de sincronizar. A mí uno de los primeros que me descargué me llegó a tardar 24 horas en sincronizar!!! wtf
También uso blockchain.info... es muy conveniente y es megarápido. No hace falta ni meter tu email: escoges password y escoges username y listo, ya tienes wallet. Tambien tengo algunos btc en exchanges...
En resumen, lo tengo todo esparcido ::
:Vaya guano, bitcoin-24.com caído y ya no puedo operar.
Este sistema es una guano, depender tanto de una sola web.
Como empiece a caer... ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 04-abr-2013 at 10:58 ----------
Porsche Cayman S vendido por 300 BTC
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una pregunta, ¿en algún exchanger se puede poner una orden de venta si el precio baja de X (no si sube) para evitar perderlo todo?
Claro... ¿en todos o casi todos? Pones la orden al precio que quieras, que te la lleguen a coger depende de dónde ande el mercado.
creo que se refiere a un stop loss. Por ejemplo si esta a 130 que salte una orden de venta si baja de 100. Yo no lo he visto en ninguno.
Es que estamos hablando de cambistas, no de herramientas de especulación, aunque puedan usarse como tal.
En su día Bitcoinica tenía stop-loss porque era una herramienta de leveraged margin trading.
Ahora si te gusta "jugar" tienesTienes que estar registrado para ver este contenidoy tambiénTienes que estar registrado para ver este contenido.
Por mi parte, creo que es un error hacer intradías a mano, los bots juegan con ventaja. Allá cada uno, pero si te limpian no te quejes.
¿Por qué entrecomillas "jugar"? Es que no se si te refieres a ir más en serio o no (estoy pegado).
Si no es intradía entonces qué se hace con los BTC? ¿Largo plazo? No está la cosa para eso ahora mismo, ¿no?
Por cierto, ahora está bastante atascado, ¿creéis que subirá o se la pegará?
de donde coñ sacan esos bots. A mi me amaron bien perdi 3btc por culpa de una petada de bitstamp que tras una venta a 80 y pico, cuando tire a comprar a 70 y pico no me dejo y no pude comprar hasta que llego a 93 xD
Ahora que ya ha pasado dias pero en su momento echaba chispas, ayer cuando estaba en 150usd digo esto tiene que bajar a 125, vendo y asi recupero mis 3 dolido btc, pero como esto va tan a su bola lo deje pasar por si no bajaba y al final mira.
Donde veis las peticiones de alta en mtgox?
Tuttle... te garantizo que con 10000 btc (que muchos "early adopters" tienen) y unos U$S 50.000 (o poco más hoy día), cualquier operador mínimamente experto y con un software normalito te pone la cotización en el punto QUE SE LE OCURRE.
de donde coñ sacan esos bots.