Roger-That
Madmaxista
- Desde
- 3 Dic 2011
- Fruta
- 7.826
Hubiese hecho lo mismo con Afinsa y también sería por "miedo", lumbreras.
Quienes estáis fuera de lugar sois los sectarios de Bitcoña que venís a promocionar blablabla
Venimos a promocionar??? Pero si yo conocí bitcoin estando en este foro y llevando más de 1000 mensajes! :XX: De hecho yo me opuse a la idea de bitcoin inicialmente!!!
Pero en vez de trolear y hacer el gilipilas 24h como TÚ haces, deje que los bitcoineros siguieran con su hilo tranquilamente sin guano... tu ves que yo enmierde los hilos de Oro? Ni si siquiera me asomo porque es un tema que no me llama la atención.
He empezado a debatir sobre bitcoin hace 3 meses y yo llevaré unos 100 mensajes como mucho. Tú llevas unos 1000 o más mensajes en hilos de bitcoin en menos de 2 meses de registro... Quién es el obsesionado??? :XX: Tío, que la gente no es sencilla... eres un Trol y todos lo sabemos. 😀
No promociono bitcoin, no tengo intereses en bitcoin más allá de ver si cuaja la idea, igual me gustan ideas como el Cloud Computing, el BigData, el Internet de las Cosas, o el Social Media... <--- Todas ellas grandes y aclamadas burbujas por ejpertos cómo tú. También son los créditos de facebook una pirámide? :XX:
No tienes ni idea de tecnología... Credibilidad 0 :abajo:
: