Astrako
Madmaxista
- Desde
- 4 Nov 2007
- Fruta
- 2.080
Gracias por la info tío 🙂 En cuanto al pool ando buscando información de cual es el mejor, también he mirado este
En cuanto a la billetera, vi que
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De todos modos, ando por la página 10 de la guía para el absoluto novato (este hilo ya me lo he comido enterito y a mucha honra, que mis 3 días de dejarme los ojos en el pc y por tapetalk me ha costado)En cuanto a la billetera, vi que
ya es inutilizable :fiufiu: por lo que estoy viendo a través de
pero tampoco lo tengo claro, ya que me interesa que pueda ser online. Para el miner, he visto que desde las propias páginas de pool se puede, pero como aún no me he decantado. Y en cuanto a la gráfica es AMD HD7870 (una ATI vamos). La idea es como te comentaba empezar a trastear y conseguir, en el tiempo que sea 1 bitcoin 🙂No no , si yo soy bitcoin-agnóstico, no estoy ni a favor ni en contra.
Lo que me llama la atención es que empezaste muy "ilusionao" jejeje ....
Si quieres enterarte de qué va este criptotingladillo, tienes que:
paso 1 - abrirte una cuenta en un pool,Tienes que estar registrado para ver este contenido, -ahora estça caído 😛ienso:- ,
paso 2 - descargarte un miner, aquí las fuentesTienes que estar registrado para ver este contenidoo binariosTienes que estar registrado para ver este contenidotienes que ver qué GPU tienes. Si no tienes puedes incluso minar con CPU con una opción. En la línea de comnados especificas los parámetros del pool del paso 1.
paso 3- créate una un wallet y una dirección para transferirte todos los minolles de BTCs que has minado.Tienes que estar registrado para ver este contenido. Yo este paso me lo salté ya que me di cuenta del timo a tiempo jeje.
¿Pero tienes una buena tarjeta GPU? Tienes que ver si es NVidia o ATI y en funciíon descargarte los drivers appropiados.
:
: