Es que no teneis argumento .
Sacais al Bill Gates , el mismo tipo que controla el 90 % de los sistemas operativos del mundo con su monopolio de Microsoft , el mismo tipo que destina millones de dolares para la esterilizacion de jovenlandeses , el mismo tipo que pertenece al Club Bildelberg y habla sin tapujos del NWO diciendo que el bitcoin es imparable . Si lo dice Bill es " weno " . No ?
Es que no teneis ni p.idea .
Es tan facil de entender que hasta un burro lo entenderia . A ver ...
El " valor " del bitcoin esta expresado en moneda fiat ( esa moneda fiat es el dolar y de ahi se ajusta al cambio ) 1750 $ .
$ = unidad de deuda expresada en dolares
Si el BITCOIN vale " X " unidades de deuda ( aka moneda fiat ) que pasara cuando el sistema monetario colapse y ya no exista mas el dolar , ni el euro , ni ninguna otra moneda fiat en el mundo ?
En ese momento , el " valor " del Bitcoin valdra " CERO " dolares , porque no existira el dolar . Cuanto valdra un bitcoin ?
Eso dependera de la oferta y la demanda y del interes de la gente en cambiar su trabajo por unidades criptograficas de bits .
En el siglo XVI la moneda de reserva mundial era el Real de 8 , con un peso de 27 gramos y una pureza de 93 % de plata .
Ese real de plata " valia " 15 $ de la epoca ( si el $ fiat hubiera existido en el siglo XVI y la plata hubiera costado 17 $ la onza en el siglo XVI )
Ahora , pongamos un ejemplo ...
Leonardo da Vinci inventa el bitcoin . La gente se maravilla ...oh Leonardo que has inventado . Pues el bitcoin , es una criptomoneda .
Y cuanto vale tu criptomoneda Leonardo ? Pues ...1750 $ fiat
Y que es un dolar Leonardo ? Pues ...es un billete que emite la Reserva Federal de EE UU ? Ahhhh , sigo sin entender .
Bueno , 1 bitcoin vale 116 reales de 8 . Cuanto ? 116 reales
Es carisimo hoyga , eres un engañador . Un ladron , descarao , sinverguenza
Ludovicoooooooooo , cortale la cabeza .
Entonces Leonardo , raudo y veloz ....coge su Gioconda , su wallet y su cuaderno de apuntes y se refugia en su estudio .
Afuera estan las hordas que quieren lincharlo . 116 reales de 8 por un bitcoin con el que nadie puede comprar ni un jabali es un robo .
Ahhhh , pero Leonardo da Vinci tenia un Plan .
Habia fabricado una maquina del tiempo y escapo a tiempo .
Destino : Roma 1870 Con su Gioconda bajo el brazo y su wallet encriptado conteniendo 1000 bitcoins Leonardo se sentia seguro .
Fascinado por la Italia del siglo XIX Leonardo penso - aqui si me van a comprar los bitcoins , estos italianos parecen mas " civilizados " .
Y fue al Banco . Su aspecto no pasaba desapercibido . Oiga , es usted clavadito a Leonardo ...Si , Si ...verdad .
Leonardo se dirige al Banco di Sforza ...Buenas , soy Leonardo y quiero hablar con algun representante . Estoy interesado en vender mis bitcoins ?
Ahhh , sientese un momentico . Paolo ....mira a ver al senor ese que esta sentado en el banco ....Cual ? Ese de alli ...Jorobar pero si se parece a ....Si ,Si ..dice que se llama Leonardo ....( risas ) Vale , voy pa alla
En que puedo ayudarlo ? Vera , buen hombre ...es que necesito vender 20 bitcoins para ya tu sabes ...ir tirando .
Bit....que ? Bitcoins . Es una criptomoneda , es el futuro . Ahhh , y para que sirve ? Pues hoyga , para comprar cosas por Internet
Internet ? No entiendo , lo siento . Y para bitcoins si tenemos liras ?
Pues hoyga , el bitcoin es mejor . Bueno ...pero como es , puedo verlo ? Me deja tocarlo ? No, No ....No se puede ver ni tocar ....
Ahhh no ? Pero es de oro o de plata , no ? NO que va , es una criptomoneda
son bits . Bits ? Un momento ....
Paolo sale de la oficina y vuelve con un muchacho de 20 anos de nombre Jacob , Leonardo quedo " fascinado " ...
El presento a Jacob Rosembloom , es nuestro experto en trading y stocks de la Bolsa de Milan . Shalom Leonardo . Me explica que es un bitcoin ?
5 HORAS DESPUES
Ahhh , Ya lo entiendo . Jorobar que facil . Bueno , y cuanto vale ese bitcoin ?
Pues mire usted , vale 116 reales del 8 .
Reales del 8 ? Pero no tenemos esa moneda en nuestra epoca , senor ...Usted querra decir liras ...Liras ? Pues ...mi bitcoin vale 116 reales del 8
Tienen ustedes dolares fiat ? Dolares ? Pues me temo que tampoco senor
Jorobar ... y ahora como se yo cuanto vale mi bitcoin ?
Ahhh , le damos 50 centavos de lira por cada bitcoin , que le parece ?
Un momento ...cuantos gramos de plata tiene la lira ? Pues , 4,5 gramos Sr da Vinci ...Ahhh , entonces 1 bitcoin vale 644 liras .
Como dice usted ? 644 liras y ni una menos ...Pero esta usted orate , desquisiao , descarao ....salga de aqui inmediatamente , engañador , sinverguenza . policiaaaaaaaaaa.
Leonardo corre ....no entiende por que NADIE le compra sus bitcoins .
La policia le persigue pero Leonardo escapa a tiempo ...dale dale ...le da a la palanca y esta se traba ...Oh no ....2020
La maquina se detiene ...es la bateria , patidifuso . Estamos en 2020
Donde estoy ? Que calor ...Es 28 de Junio .
Leonardo sale de su maquina y se encuentra miles y miles de muchachones semidesnudos en las calles ...Oh my God , estoy en el Paraiso .
Hoyga abuelo , que disfraz mas explotador . Suba ...le gritan desde una carroza
Si , suba , suba ...Leonardo se sube a la carroza .
Donde estoy ? Madrid , claro ...es la fiesta del orgullo .
Esta es la carroza del Bar Lgtb Gioconda . Me llamo Ludovico , soy de Sicilia
y soy barman . Oye Ludovico ...Necesito un favor ...Necesito vender algunos bitcoins que no como desde el siglo XVI .
Callese ...Callese . No pronuncie ese nombre ni en broma ...O le meten preso
No le diga a nadie que tiene " eso " o se metera en lios ?
Pero por que ? Se lo explico luego ....mira ...Kyle Minoge ....Kyleeeeeee , wapaaaaaaaaa .
Ni un misero THANKS