*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La pela, es la pela.

Habemos SegWit, uy perdón, habemos SegWit2x, o lo que quieren las empresas y mineros del sector incluído aumento de tamaño de bloque en roadmap.

Qué juego de tronos, Tiro riroo riii, riroo rriiii.
es la partida de ajedrez que se están jugando los millones de $ que quiere controlar el nuevo reino.

Los usuarios, a chiflar a la vía.
Así que a ver que pasa en Agosto.

Todavía no tengo claro si es bueno o malo. Para el precio parece que bueno. Y los core devs qué piensan de ésto??

Yo creo que todo lo que sea 'remar' en la misma dirección es bueno.

Tengo un monedero aqui en el PC que hacía mogollón que no abría, me he encontrado 0.03 BTC que pensé que no tenía :XX:

Todavía no tengo claro si es bueno o malo. Para el precio parece que bueno. Y los core devs qué piensan de ésto??

Entra en reddit y les preguntas, que te meterán un ban, de lo divertido que se lo estarán pasando. :XX:

No es bueno, ni malo, diferente a lo que la gente esperaba. 8: Abre un abanico nuevo de expectativas, e incertidumbres pero hasta que ocurra, pasarán días.

Queda por ver la reacción de Core respecto al día de la 'independencia'.

Yo creo que todo lo que sea 'remar' en la misma dirección es bueno.

Tengo un monedero aqui en el PC que hacía mogollón que no abría, me he encontrado 0.03 BTC que pensé que no tenía :XX:

Si, es remar, pero no sé si es en la dirección correcta, si es para caer en manos de los chinos, ni de coña.

Enhorabuena por esos centimillos, a mi también me ha pasado alguna vez. 😀

Para una de rotonda te llega, Edu 😎:

Jur, jur, jur...

Leading Bitcoin exchange Zebpay has revealed that the Indian government committee has ruled in favor of regulating Bitcoin.​

Ojo!! Bitcoin y subyacentes..

Japón + India

Queda ver como queda la normativa.
Chapó! Por los exchange indios, con su auto-regulación para demostrar al estado, (como indiqué en su día) que pueden gestionar el cotarro.

Esto mete presión, al resto de países ya que no lo pueden prohibir o meter regulaciones restrictivas, mientras otros lo permiten, y potencian no por lo menos los occidentales capitalistas.

Nos lo sponsoriza la marca de los 4 círculos 🙂)
[youtube]vBsV2PAaHRo[/youtube]

Pd: hasta medio vídeo, parece que hablen de la tecnología disruptiva que revolucionará la siguiente década 😉

Sigo de principiante: qué os parece el monedero Armory?
Me compro un ordenador barato para tenerlo fuera de Internet y reforzar así la seguridad?

Gracias por anticipado.

Armory es un colega. No dudo de su seguridad, pero recientemente la empresa o grupo de la web oficial dejaron de desarrollarlo y ahora sigue uno de los miembros originales desarrollandolo con una nueva web. ya digo, yo lo he usado y no critico las cualidades de seguridad que tiene, pero realmente te lo digo que tener que bajarte y actualizar la cadena de bloques cada vez que quieras ver tu saldo y / o enviar es tortuoso.

Si estas con pequeñas cantidades no me complicaria la vida y escogeria electrum como momedero por ejemplo.

---------- Post added 21-jun-2017 at 16:55 ----------

Hola quiero comprar una porción de Bitcoin.

Estoy intentando identificarme en varios sitios a cual más dantesco.

En Coinbase me da error al subir el DNI.

En Bit2me te piden foto del careto con la pantalla del PC de fondo y el DNI que sea todo visible. Hay que ser contorsionista para hacerse la foto, además con la resolución de la cámara de mi movil voy un poco justo.

En BTCdirect lo envías por mail, pero soplan un 2% de comisión y creo que va a ser que no...

En Kraken enviar prueba de direccion y documento pero dicen que tardan semanas y viendo como sube cuanto antes compre mejor, digo yo.

Creo que la mejor opción sería Localbitcoins, no?

Me he descargado Electrum como wallet.

Saludos y gracias.

Localbitcoins puede ser la mejor opcion pero creo que la clavada es grande.
Si esamos hablando de pequeñas cantidades de verdad te digo la mejor opcion es una maquina de bitcoin para comprar. Te cobraran un 6% por encima del precio oficial de Kraken en las de bitphone, que creeme no está nada mal teniendo en cuenta la volatilidad que existe, que la maquina es totalmente anonima e instantanea, y que por localbitcoins supongo que va a ser minimo +10%.
puedes hacer la comprar y tener tus bitcoins en tu wallet de tu movil inmediatamente.

---------- Post added 21-jun-2017 at 16:59 ----------

KEINUR porfa, tu que estás informado...
Qués pasa entonces con el tema de si segwit se activa en unos días, respecto a eso de que vamos a tener bitcoins en dos cadenas etc. ????

Otra cosa, alguien conoce alguna compañia transferencia de divisas (tipo virgin money etc.) que no ponga pegas a transferir fiat a un exchange? Que por cierto Virgin es una farsa, nada de ser "bitcoin friendly" como habia leido porque no lo hacen, transferir a un exchange de bitcoin

---------- Post added 21-jun-2017 at 17:08 ----------

Intentando enviarte mensaje proivado KEINUR pero no se si funciona le mensajeria interna de burbuja porque no me sale como enviado....

Si Bitcoin se hace privada, Litecoin se hará 'la publica'. Si esto ocurre, Ether sobra.

El movimiento de Lee siempre me ha olido a trabajar junto a Core...

Ha habido cambio de piezas.

Ademas es GPU, es decir, es la del pueblo.

Última edición:
Gracias
Osea que lo que pase ahora en unos dias no siginifica riesgo para los hodlers ?
Hay que estar atento sin embargo el fork que se producira 1 Agosto con el BIP148 ?

Mas INFO:
The Inminent Hard Fork and you:

Donde dice entre otra cosas:
What will happen to my bitcoin when a fork happens?

Don’t worry, your bitcoin is safe! The most important thing as a user who wants to control their own money (bitcoin), is that you will want to store your bitcoin in a wallet where you have control over the private key. As long as you do that, post-fork you can spend your coins however you’d like. But if you leave your coins on an exchange for example where you may not have control over your private key, post-fork the exchange will have to determine which blockchain your coins belong to.
*Ahora la pregunta es:
En que wallets tenemos ese control sobre los private keys
Por ejemplo, ELECTRUM ?

Última edición:
Ayer pump pq se suponía que se había llegado al 80% del acuerdo, pero resulta que al final no se había llegado del todo. Hoy que se a sobre pasado hasta el 81% y no veo ninguna noticia por ninguna parte, como si nada. No entiendo.

Ayer pump pq se suponía que se había llegado al 80% del acuerdo, pero resulta que al final no se había llegado del todo. Hoy que se a sobre pasado hasta el 81% y no veo ninguna noticia por ninguna parte, como si nada. No entiendo.

Por lo que lei , para que se apruebe definitivamente, los últimos 336 bloques (2 dias y medio aprox) deben tener ese 80% de apoyo. De momento, eso solo se esta cumpliendo ahora para los últimos 144 bloques (1 dia aprox).

Y cuando eso se cumpla, deben transcurrir otros 336 bloques para que se active el Segwit. Es decir, siendo optimistas, hasta dentro de 5 días nada.

ESO , LAMENTABLEMENTE PARA BITCOIN SERA
DIFICIL DE LOGRAR

You must be registered for see images

La sombra de Jihan Wu y BITMAN es alargada . Ademas , ya Roger Ver ha dado su apoyo a Bitcoin Unlimited .
En caso ( hipotetico ) de que Bitcoin Core pudiera activar Segwit , Jihan Wo , Antpool y demas mineros chinos lanzarian BTU
12 horas despues de activado el Segwit . Los chinos ya dicen tener el 51 % de la Hash Power ( maybe , maybe not ) y todos los equipos de minado BITMAN tienen una backdoor que posibilita su apagado .
En cualquier caso . Si se activa la Segwit , se activara el Bitcoin Unlimited y los mineros chinos ya han dicho que ignoraran esos blocks
La gente NO INFORMADA ( amas de casa japonesas , chinas y coreanas ) no saben ni como se escribe Segwit .
El clapham no meteria ahora ni 2000 $ en un BTC , pero claro , cada cual con su dinero que haga lo que quiera .

Has estado desconectado estos dias, no? Anda, una pista: busca en google segwit2x, y vuelves aqui a trolear mejor.

Por cierto, si pones graficas, que sean recientes, no de febrero...

Y algún equivalente con la fórmula que te comento de 2 ordenadores?
(Sí, soy un , pero acordaros cuando empezásteis con esto)

Que Satoshi os proteja.
Electrum permite usar dos pcs de forma parecida a Bither, aunque no tan comoda.

En el pc con internet tienes electrum con la clave maestra publica de la privada, que sólo reside en el pc offfline.

Generas las transacciones con el pc con acceso a internet. Las guardas a fichero y las copias a pendrive. Llevas el pendrive al pc offline y firmas las transacciones. Vuelves al pc online con las transacciones firmadas en el pendrive y las publicas en la red.

Es mas farragoso, pero igual de seguro que Bither. Mirate la web de electrum, que explican paso a paso este proceso.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

ESO , LAMENTABLEMENTE PARA BITCOIN SERA
DIFICIL DE LOGRAR

You must be registered for see images

La sombra de Jihan Wu y BITMAN es alargada . Ademas , ya Roger Ver ha dado su apoyo a Bitcoin Unlimited .
En caso ( hipotetico ) de que Bitcoin Core pudiera activar Segwit , Jihan Wo , Antpool y demas mineros chinos lanzarian BTU
12 horas despues de activado el Segwit . Los chinos ya dicen tener el 51 % de la Hash Power ( maybe , maybe not ) y todos los equipos de minado BITMAN tienen una backdoor que posibilita su apagado .
En cualquier caso . Si se activa la Segwit , se activara el Bitcoin Unlimited y los mineros chinos ya han dicho que ignoraran esos blocks
La gente NO INFORMADA ( amas de casa japonesas , chinas y coreanas ) no saben ni como se escribe Segwit .
El clapham no meteria ahora ni 2000 $ en un BTC , pero claro , cada cual con su dinero que haga lo que quiera .

Asi a bote pronto veo dolido apagar los mineros remotamente a poco firewall que tengan

yo lo de que van a duplicar la cadena o las monedas no se como se puede hacer...

si yo lo tengo en un exchange, mis monedas de que tipo de BTC son?

valdran lo mismo entonces.....

sigo sin entenderlo.....

yo lo de que van a duplicar la cadena o las monedas no se como se puede hacer...

si yo lo tengo en un exchange, mis monedas de que tipo de BTC son?

valdran lo mismo entonces.....

sigo sin entenderlo.....

Tus Bitcoins están dentro de la cadena de bloques, asociados a una o más direcciones. Cuando se produce un fork de la cadena, es como si ésta se desdoblara, como cuando una célula se divide. Cuando esto ocurre, tus bitcoins pasan a estar en las dos cadenas de bloques, se "copian" en las dos cadenas resultantes, igual que con la célula, que las 2 resultantes de la división pasan a tener una copia completa del ADN de la original.

Por lo tanto, si tú tienes tus Bitcoins en tu monedero, en tu móvil, ordenador, cold-wallet, etc, es decir, si tú eres el propietario de las claves privadas que pueden manejar esos fondos, podrás usarlos independientemente en cada cadena. Es como si tu dinero se hubiera duplicado, como si hubiese dos universos o dimensiones diferentes y en cada una de ellas tú tuvieses una copia de la pasta que puedes gastar sin que lo que hagas en una dimensión afecte a la otra.

PEEEEEEERO, si tus Bitcoins están en un exchange cuando ocurre el fork, ¿qué es lo que pasa? pues que tú no tienes las claves privadas de esos fondos, las tiene el exchange, y éste puede decir que sólo apoya una de las 2 cadenas y que permite a sus usuarios retirar su pasta sólo en una de esas dos cadenas. Eso lo podría hacer un exchange, por ejemplo, para sacar tajada, porque podrían vender los fondos que están en la otra cadena o quedárselos para negociar en un futuro.

Conclusión: es una locura tener los fondos en un exchange durante un fork.

Última edición:
Y cuando se supone que definitivamente ocurre? Para dejar la cuenta del exchange a 0 con tiempo suficiente

Y cuando se supone que definitivamente ocurre? Para dejar la cuenta del exchange a 0 con tiempo suficiente

Lo mejor es sacar la pasta ya, a no ser que te vaya la marcha o estés informado a diario de los últimos cotilleos y acontecimientos bitcoñísticos.

Lo mejor es sacar la pasta ya, a no ser que te vaya la marcha o estés informado a diario de los últimos cotilleos y acontecimientos bitcoñísticos.
Trato de estarlo, pero mucha información que no termino de entender al 100%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver