*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tus Bitcoins están dentro de la cadena de bloques, asociados a una o más direcciones. Cuando se produce un fork de la cadena, es como si ésta se desdoblara, como cuando una célula se divide. Cuando esto ocurre, tus bitcoins pasan a estar en las dos cadenas de bloques, se "copian" en las dos cadenas resultantes, igual que con la célula, que las 2 resultantes de la división pasan a tener una copia completa del ADN de la original.

Por lo tanto, si tú tienes tus Bitcoins en tu monedero, en tu móvil, ordenador, cold-wallet, etc, es decir, si tú eres el propietario de las claves privadas que pueden manejar esos fondos, podrás usarlos independientemente en cada cadena. Es como si tu dinero se hubiera duplicado, como si hubiese dos universos o dimensiones diferentes y en cada una de ellas tú tuvieses una copia de la pasta que puedes gastar sin que lo que hagas en una dimensión afecte a la otra.

PEEEEEEERO, si tus Bitcoins están en un exchange cuando ocurre el fork, ¿qué es lo que pasa? pues que tú no tienes las claves privadas de esos fondos, las tiene el exchange, y éste puede decir que sólo apoya una de las 2 cadenas y que permite a sus usuarios retirar su pasta sólo en una de esas dos cadenas. Eso lo podría hacer un exchange, por ejemplo, para sacar tajada, porque podrían vender los fondos que están en la otra cadena o quedárselos para negociar en un futuro.

Conclusión: es una locura tener los fondos en un exchange durante un fork.

ahora no se que monedero ponerme para enviarme los BTC...

BitCoin Core?

ahora no se que monedero ponerme para enviarme los BTC...

BitCoin Core?

Sip, Bitcoin Core siempre es la opción más segura. No hace falta que termines de sincronizar la cadena de bloques. Símplemente ábrelo, ponle contraseña al monedero, mándate los bitcoins a la dirección de recepción, y guarda una copia de seguridad del archivo del monedero en varias microSD. Luego puedes borrar el wallet.dat del PC.

O eso, o usa Electrum, anota las 12 palabras de la semilla en un papel (o varios mejor), y mándate los bitcoins a la dirección de recepción.

Con las 12 palabras de la semilla siempre podrás generar otro monedero exáctamente igual y recuperar los bitcoins.

Bueno, 1 btc que tenía en Kraken ya va en camino a Electrum junto con el resto. Ahora a esperar que pase el verano que se aclare todo, de momento me retiro de las alt que mi salud me lo agradecerá.

฿tc

You must be registered for see images

You must be registered for see images

฿TC

El clapham es binario . No razona como el goy , O algo prospera , o algo fracasa no hay termino medio . Los detalles son irrelevantes .
Lo importante es la tendencia . Ya lo dijo aqui hace ...uff un mes ?
Sera mas facil que baje de los 2500 $ que suba de los 3000 $ , el timing es irrelevante . Lo importante es la BIG PICTURE
Y la BIG PICTURE es clara : Segwit2x esta perdiendo traccion
Y Bitcoin Unlimited esta ganandola . Hoy el 43,8 % de los bloques minados hoy apoyan Bitcoin Unlimited . ( 2,6 por encima de la media semanal )
Del 82 % de Segwit habria que restar Antpool , BTC.TOP , ViaBTC y otros que ya han firmado a favor de BTUnlimited .
Ya lo dijo jihan Wu ( unos dicen que es bluff otros dicen que va en serio )
Ahora mismo todo es teoria . Ya se vera cuando se pase de las palabras a los hechos . Al final solo quedara uno y si el dueno de BITCOIN.COM , Roger Ver dice que BTU sera el ganador , pues oye ...el sabe por que lo dice
El 1 de Agosto , habran dos cadenas de bloques UASF y UAHF porque el Segwit se activara a las 12 GMT y el UAHF 12 horas despues
A partir de ahi los mineros tendran que elegir bando y las cadenas asociadas al UASF , con el tiempo , seran descontinuadas .
Asi que el consenso del 80 % no impedira que la Blockchain se divida en DOS que es el principio del fin del BTC " classic " .

De nada :rolleye:

Los hebreo razonais como los chinos?

Esto me explica muchas cosas, gracias Clapham

Si no hay un acuerdo entre las partes -y el clima no parece apropiado para ello- el mes de Julio va a ser increíble. Los mercados van a saltar como langostas en prevención de los acontecimientos.

Una de las opciones es que la gente empiece a liquidar btcs y cambiarse a Ethereum o Litecoin -u otras- en prevención de un caos.

Hay que estar orate para cancelar la gallina de los cigot de oro.

Si no hay un acuerdo entre las partes -y el clima no parece apropiado para ello- el mes de Julio va a ser increíble. Los mercados van a saltar como langostas en prevención de los acontecimientos.

Una de las opciones es que la gente empiece a liquidar btcs y cambiarse a Ethereum o Litecoin -u otras- en prevención de un caos.

Si la gente de BTC pasa a Ether, Ether pint.
Yo creo que la alternativa es clara.

Duda sobre las fees de los mineros. Miro en que la fee para la transacción media es de 88,140 satoshis (unos 2 dólares).

For the median transaction size of 226 bytes, this results in a fee of 88,140 satoshis.

a) ¿De que depende el tamaño de la transacción?

b) ¿el montante de la fee es independiente de los BTC que mandes? ¿2$ mandes 1 BTC o 0.0000000001 BTC?

c) ¿quien paga la fee? ¿el comprador o el vendedor?

Gracias.

SegWit2x casi al 90%, esto ya está casi chavales:

Si la gente de BTC pasa a Ether, Ether pint.
Yo creo que la alternativa es clara.
Por algo el que se levantará como emperador Lee, de la dinastía Jihan ha dejado Coinbase, quiere preparar la llegada del posible NOCripto-W

---------- Post added 22-jun-2017 at 12:45 ----------

SegWit2x casi al 90%, esto ya está casi chavales:

Vigila más este...

Lo de pasarse de btc a eth ahora lo dices en serio o es un trolleo?

---------- Post added 22-jun-2017 at 20:56 ----------

Por cierto por fin he vencido la pereza y he pasado mis nodos a UASF, si alguien tiene dudas le puedo echar una mano.

Tengo una buena noticia...

Código:
bit2me
tienen cancelado el halcash hasta el 1 de Julio.

Bitcoin se va a tomar por pandero. Vendré aquí a daros ánimos y las gracias por haberle dado vida a Bitcoin :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

que quiere decir eso de halcash? lo busco y me salen bancos....

¿Quién está detrás de Bit2Me?
Bit2Me es la marca comercial de la empresa BitcoinForMe S.L., registrada legalmente en Alicante, con el CIF B54835301 y con sede en C/ Germán Bernacer, 65 (03203 - Elche).

por que a unos tios de elche les cortan la conexion con el dinero vete tu a saber porque y va a quebrar bitcoin, ya...cuentanos mas!

que quiere decir eso de halcash? lo busco y me salen bancos....

¿Quién está detrás de Bit2Me?
Bit2Me es la marca comercial de la empresa BitcoinForMe S.L., registrada legalmente en Alicante, con el CIF B54835301 y con sede en C/ Germán Bernacer, 65 (03203 - Elche).

por que a unos tios de elche les cortan la conexion con el dinero vete tu a saber porque y va a quebrar bitcoin, ya...cuentanos mas!

No has oído hablar de bit2me porque vas tan sobrado que viajas a Japón para cambiar tus bitcoins por 10k$ y te vuelves a Españistán a vivir la vida en el foro... :XX::XX::XX:

Por curiosidad, podéis fardar cuántos bitcoins os quedan?
los faroles también sirven para después... :Baile::XX::roto2::rolleye:

Última edición:
Yo tambien he tenido que mirar en google que agallas es Bit2me, y veo que es una empresa española.

Yo usaba mucho el HallCash, es completamente anónimo para las transacciones Bitcoin, a ver que se han inventado los legisladores para que la gente deje las Criptos y juegue en Codere para que el hermano de Montoro siga forrandose.

8. CODERE

El antiguo despacho de Montoro, que como hemos señalado tuvo una importante vinculación de varios tipos con la Comunidad de Madrid en tiempos de Esperanza Aguirre e Ignacio González, también colaboró con el coloso español del juego*Codere en los tiempos en los que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, era secretario general y del consejo de administración*de esta empresa. El mismo Rafael Catalá que envió un SMS a González deseándole el fin de "los líos". Como dice Mar1 Rajoy, protagonista de otro mensaje de texto de luctuoso recuerdo,*"esas cosas pasan".

La influencia de Equipo Económico fue poderosísima. Consiguió que el Ministerio de Hacienda metiese un 'palo' fiscal de 150 millones a las compañías internacionales, bajo amenaza de no entregarles licencias si no pagaban. “Esto drenó los presupuestos de márketing de los rivales de Codere, dejándoles más vulnerables”, informaba Bloomberg en 2013.

Última edición:
Se aprecia cierto resentimiento entre los tenedores de ethereum. Aunque será más después.

Pues lo que parece es que el mercao ya esta maduro.

Ya no es lugar para hoarders granudos sonyando que su hinversion los hara ricos y poderosos.

Vende en mayo y vete al carayo

Lo que es evidente es que el precio del bitcoin tiene muy poco de libre, sino que está sostenido en una compleja red de especulación... Es decir, si cambia el contexto legal, el mercado, cambia el precio... En este sentido si se observa esa subida de precio se verá que:

- Se sostiene en base a la especulación y en una permisividad legal y ciertos mecanismos limitados... Si tales circunstancias cambian el precio baja automáticamente porque no existe realmente un intercambio de bitcoins fuera de las zarpas del estado... O un intercambio que esté fuera de los "medios" que puedan ser controlados por éste...

Por ejemplo, no sería un problema mañana para el bitcoin una LEY o el cierre de un medio para el intercambio si por ejemplo se comprasen masivamente en plena calle...

Lo que ahora existe es ESPECULACIÓN... (y una especulación aún por encima que funciona ligada a vías limitadas)... , no hay tampoco una necesidad cubierta por esta criptomoneda... Hay más proyección mediática pero no hay implantación salvo al modo del Euromillón...

* Quienes dicen "internet es libre" "es como poner puertas al campo", etc... etc... Tienen razón en parte porque la compra y venta de bitcoins no se está dando de forma oscura e imposible de trazar... (lo que protegería el precio del bitcoin), sino mediante vías que están a merced de los estados

Olvida usted a los simple, las modas, y que las criptodivisas les van de maravilla a los bancos centrales para continuar imprimiendo y que la inflación no acabe en las calles.

Lo que es evidente es que el precio del bitcoin tiene muy poco de libre, sino que está sostenido en una compleja red de especulación... Es decir, si cambia el contexto legal, el mercado, cambia el precio... En este sentido si se observa esa subida de precio se verá que:

- Se sostiene en base a la especulación y en una permisividad legal y ciertos mecanismos limitados... Si tales circunstancias cambian el precio baja automáticamente porque no existe realmente un intercambio de bitcoins fuera de las zarpas del estado... O un intercambio que esté fuera de los "medios" que puedan ser controlados por éste...

Por ejemplo, no sería un problema mañana para el bitcoin una LEY o el cierre de un medio para el intercambio si por ejemplo se comprasen masivamente en plena calle...

Lo que ahora existe es ESPECULACIÓN... (y una especulación aún por encima que funciona ligada a vías limitadas)... , no hay tampoco una necesidad cubierta por esta criptomoneda... Hay más proyección mediática pero no hay implantación salvo al modo del Euromillón...

* Quienes dicen "internet es libre" "es como poner puertas al campo", etc... etc... Tienen razón en parte porque la compra y venta de bitcoins no se está dando de forma oscura e imposible de trazar... (lo que protegería el precio del bitcoin), sino mediante vías que están a merced de los estados

El precio del Bitcoin no está sostenido por la especulación sino por su adopción y uso, como demuestra de manera concreta el modelo de valoración del bitcoin de remonster.

Aparte, crece con burbujas especulativas, como activo ilíquido que es, cierto.

Las ALTS en su mayoría si están creciendo sostenidas por la especulación. (Lo cual no quiere decir que sea mala idea entrar en algunas ALTS, pero es una apuesta mucho mas arriesgada)

Una pregunta, a ver si alguien me ilumina.

De donde saca Electrum el precio del BTC?

Es decir, cuando hace la conversión a euros, de donde saca ese precio? Porque si cada exchange tiene un precio distinto, y además supongo que tomara como referencia el dólar, que también fluctúa con el euro.

Una pregunta, a ver si alguien me ilumina.

De donde saca Electrum el precio del BTC?

Es decir, cuando hace la conversión a euros, de donde saca ese precio? Porque si cada exchange tiene un precio distinto, y además supongo que tomara como referencia el dólar, que también fluctúa con el euro.

Toma como referencia los exchanges. Tiene una pestaña en la que puedes seleccionar el exchange de referencia y la divisa para tomar el valor del BTC

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.876
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver