paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.560
Es cierto ... 2/3 del capital que entro es especulativo y se ira ...y el bitcoin volvera a la normalidad que es 1/3 ( o tal vez menos ) del valor maximo alcanzado su maximo pico .
La ultima burbuja : Subio a 1200 y cayo a 600 ...y luego estuvo en 200 $
Para que comprar a 3000 si como minimo caera a 1000
Luego , dentro de unos anos puede que suba a 10 mil , pero antes tendra que caer a 1/3 de su valor . HOY esta caro .
Clapham para analizar si algo esta caro o barato respeto a su precio futuro, has de meter datos en la ecuación.
Aquí los datos a introducir son bastante claros..vamos, no hay nada nuevo bajo el sol.
Oferta limitada, demanda creciente, adopción tecnología creciente, conocimiento de la masa creciente, publicidad creciente, usabilidad creciente, numero de clones creciente, población mundial incrementandose, dinero fiat inflacionando hacia el infinito, divisas de 2º categoría arruinando a sus holders...
Es que lo mires por dónde lo mires, todo indica que esto va a subir a largo plazo y mucho...y no solo BTC, si no toda coin que ofrezca buena tecnología y respaldo de uso por la masa.
¿caro?
Mira lo que constaba en fiat hace 50 años un solar en Londres y mira lo que puede llegar a valer hoy...oferta de suelo limitada...demanda creciente...población creciente...usablidad creciente...
No pienses en $,piensa en BTC. Yo podría dar un precio basándome en sectores con alguna similitud, pero la barbaridad que me sale me da hasta verguenza de escribirla. Mira el número de acciones que tiene Google, y mira su precio...o más sencillo...mira su market cap.
Un saludo
Última edición:
: