*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo los tengo en el wallet de bitcoin core sin contraseña ni nada... no se que es eso de las claves privadas 😀

Yo recomendaría poner contraseña, y que sea bien larga mezclando letras, números.

Pero si quieres sacar las claves privadas, primero acaba de leer este post

Las claves privadas son el acceso a los btc. Tan importantes o más que el pin de una tarjeta de crédito visa

Cada dirección de entrada de bitcoin el monedero ha generado una clave privada
Dependiendo los "ingresos" que hayas recibido, 1 o 5 o +20, pues esas serán tus claves privadas.

Para obtener la clave privada de cada ingreso hay que anotar en la consola (en la wallet Ayuda - Ventana de depuración - Consola)
dumpprivkey direccionentradadebtc

Tendrás que repetir el comando con cada direccion que hayas recibido btc, en caso de que tengas mas de una

Lo de la contraseña que decía al inicio, mejor ponerla tras sacar la clave privada, por que si pones la contraseña el monedero queda "bloqueado" y para sacar las claves privadas habría que meter más comandos

---------- Post added 15-ago-2017 at 11:46 ----------

Añado el resto de "instrucciones" para "sacar" los bcc que yo seguí

Yo lo hice con

Los pasos que seguí:
1- Anotarme las claves privadas del wallet btc
2- Vacié el wallet de btc, enviando el saldo a otro wallet (y esperar las confirmaciones)
3- Instalé el wallet de bcc electrocash en otro pc (portatil), nada más abrirlo y configurarlo ofrece importar las claves privadas
4- Pasé las bcc a un exchange y las vendí

Última edición:
You must be registered for see images

La causa del último repunte no es otra que la aparición de una ‘solución’ que acelerará las transacciones en bitcoins, lo que podría facilitar que se extendiera su utilización por todo el mundo. Sin duda, una gran noticia para los amantes de esta moneda virtual.

Pero mucho cuidado, porque el hecho de que se pueda generalizar su uso no implica menos riesgos. Más bien, todo lo contrario, la expansión del bitcoin disparará la especulación y el crecimiento desmesurado de esta burbuja que, a diferencia de otras, no especula con nada que se pueda comprar con dinero (oro, vivienda, petróleo…) sino que lo hace con la propia moneda.

Y los riesgos seguirán siendo los mismos, pero acrecentados. Porque el bitcoin no tiene el respaldo de ningún banco central y carece de cualquier referente, por ejemplo, un país o un ejército. Y una muestra de su volatilidad la tenemos en la reciente aparición de Bitcoin Cash, una nueva divisa que ha nacido, precisamente, por la guerra en torno a la nueva ‘solución’ que extenderá el uso de bitcoins.

Tú eres simple chaval.
Ve a preguntarle a los argentinos por el respaldo de su banco central en el corralito.
Puedes preguntarle a los griegos también, o a los chipriotas.

No soy simple.

Soy honrado.

Al contrario que la jauría de descendientes de la gran fruta que pululan por aquí intentando captar pardillos que compren bitcoins con su dinero duramente ahorrado.
Dinero que una vez dentro jamás tendrá oportunidad de salir, se habrá convertido en humo para siempre...:fiufiu:

Eres simple del pandero defendiendo el sistema satánico y perverso de reserva fraccionaria, donde unos pocos sangran al resto.

Y si quieres me llamas fariseo a la cara, que lo mismo te la rompo

Si se da usté por aludido por algo será.

sistema satánico, dice el otro... por favor, por favor, ¿de dónde sacan a estos fulastres?

No soy simple.

Soy honrado.

Al contrario que la jauría de descendientes de la gran fruta que pululan por aquí intentando captar pardillos que compren bitcoins con su dinero duramente ahorrado.
Dinero que una vez dentro jamás tendrá oportunidad de salir, se habrá convertido en humo para siempre...:fiufiu:

Cuidado con a quien llamas "descendientes de la gran fruta".

No soy simple.

Soy honrado.

???

De momento te voy a reportar

Al kuesko se le debe de haber puesto la cabeza del mismo tonalidad en el que escribe viendo todo lo que ha perdido desde que lleva por aqui.

No soy simple.

Soy honrado.

Y lo dice el que aplaude a los mendigos blancos que se pagan los viajes mendigando a gente que se deja el lomo trabajando en el tercer mundo.

¿Hace falta que cite tu respuesta en ese hilo? :rolleye:

Tu eres muy simple.

---------- Post added 15-ago-2017 at 14:47 ----------

Al kuesko se le debe de haber puesto la cabeza del mismo tonalidad en el que escribe viendo todo lo que ha perdido desde que lleva por aqui.

Uno de mis tíos está igual, es el único que no invirtió en Bitcoin cuando se lo dije. Me dice: "tú has ganado ese dinero sin hacer nada, yo mi dinero me lo gano con el sudor de la frente".
Le digo: "Pues imagínate si hiciera algo, me hago billonario". :roto2:

Gran cadena de tiendas en UK acepta BTC:

BTC market cap acaba de superar la de Paypal ?

Investigador financiero apunta a precio btc $ 7500 para fin de año:

(y $50,000 in 2027)

Anunciando BITCOIN SATELITE
Blockstream Satellite is the world’s first service that broadcasts real-time Bitcoin transactions and blocks from a group of satellites in space. With the service, everyone will have free access to the Bitcoin network, in any corner of the world, including the estimated four billion people not currently connected to the Internet, due to lack of availability or affordability.

On launch today, Blockstream Satellite is already available across two thirds of the Earth’s landmass; and will reach global coverage – to everyone on the planet – by end of year. As more people access the Bitcoin blockchain with Blockstream Satellite, we expect to see even more adoption and use cases for Bitcoin as well as a strengthening of the overall robustness of the network.

---------- Post added 15-ago-2017 at 16:30 ----------

hay algo facil ya para separar los BCH de los BTC? 😛ienso:

Multitud de posts en este hilo, multitud de videos y artículos en internet...

---------- Post added 15-ago-2017 at 16:33 ----------

Tienes al menos las 12 palabras seed (Semilla)?

Bitcoin core no tiene lo del seed.

---------- Post added 15-ago-2017 at 16:40 ----------

Corrección sana.

Y si se va incluso a 3500$, no pasa absolutamente nada.

OjaLÁ baje...estamos impacientes poder entrar mas barato...😉

Última edición:
@clapham2, no te repitas tanto con Pivx y te pueden caer más thanks.

Sigo tus últimos comentarios por tu defensa de Bitcoin Cash, la verdad es que no tengo nada claro cómo estarán las gráficas de los dos BTC de aquí a un año.

Sobretodo si compro a 4400 $ ...

El clapham entiende que esteis nerviosos , aturdidos , malhumorados , a lagresca , descompuestos , irascibles , susceptibles , de la ostra , de la malo onda , bravos , colericos , incredulos ( se llama DENIAL )
El clapham os entiende , pero en estos momentos hay que conservar
la calma , hacer como el clapham que mira la grafica con una tranquilidad pasmosa sin sobresalto , tomandose su humeante cafe cubano
Es verdad que el clapham compro alto y vendio
un poquitin mas alto , nah 80 miseros $ para sentir el vertigo
Puso una orden de venta por 4777 $ , porque pa explotador ...mi pirulo ...
Pero mejor el cash que cayendo es gerundio
Los 400 $ ganados ( en 48 horas )
se han perdido en 9 .

EL PRECIO ESTA BAJANDO 5 VECES MAS RAPIDO QUE COMO HA SUBIDO
Es grave Dr ? Pues oye ...no tiene buena pinta , la verdad

Muchos diran ...jorobar con el clapham ...otra vez ...y al final siempre sube
y tu veras si rebota ...Pues oye ...ojala ...
Desde que el clapham vendio ( esta levantado desde las 5 am )
ha bajado 200 $ , asi que mas satoshis por menos fiat .
Pero ...de momento el clapham aguanta tu fiat . Porque ya sabeis que el clapham es ardilla . Camina con los codos .
Eso de comprar por encima del hombro , como que no ...

Al momento de escribir este post la EMA 50 esta peligrosamente por encima de las ultimas velas de tonalidad boina de chavez ...
NO PINTA NADA BIEN
La linea 61.8 % es la linea clave de la secuencia Fibonacci
Esta en los 4060 y lleva ahi un buen rato .
Si no la supera la caida podria acelerarse y bajar hasta los 3971 ( otra linea Fibonacci ) , los 3854 $ y de ahi ...pues los 3515 :8:
Y todo esto podria ocurrir HOY .
A menos , claro esta que haya mas gente con ganas de comprar , que gente con ganas de vender ... OFERTA - DEMANDA .
Trankilos . No es el fin . Son momentos dificiles , criticos pero ...
el poder del Algoritmo es Inmortal .
( o no )

Animo companeros , no perdam...perdais la esperanza .
RENDIRSE NO ES UNA OPCION . Si veis que vuestra riqueza algoritmica cae de 100 $ en 100 $ a 10 Mts / seg ...conservad la calma
Recordad los momentos felices . Incluso recordad esos momentos en los que os burlabais del clapham ( el clapham no es rencoroso )
Y confiad en vuestro Algoritmo .

You raise me up

[youtube]9bxc9hbwkkw[/youtube]

Ni un misero THANKS ...

Alguna alma caritativa nos explica por favor que es el Lightning Network? Cuándo se va a implementar? que impacto va a tener en el tiempo en que tardan en confirmarse las transacciones y si estáis a favor o en contra? Gracias.

¿Pero algún ingenuo se cree que un objeto va a aumentar de valor 300 veces por arte de birlibirloque?
No es más que otra engaña piramidal de las muchas que hemos visto estos años.
Después vendrán los llantos y vuelta a empezar.
¡No tenemos remedio!

¿Pero algún ingenuo se cree que un objeto va a aumentar de valor 300 veces por arte de birlibirloque?
No es más que otra engaña piramidal de las muchas que hemos visto estos años.
Después vendrán los llantos y vuelta a empezar.
¡No tenemos remedio!

Lo pongo en spoiler por si alguno no quiere leerle (Kuesko).

Realmente ha aumentado su valor más de 1 millón de veces.

Y si, ha pasado. Quiero decir, no es un tema de ser limitado mentalmente o no, es una realidad que está ahi para el que la quiera.

Corrección sana.

Y si se va incluso a 3500$, no pasa absolutamente nada.

Para nada es seguro. El Bitcoin es únicamente un excelente medio para crear burbujas especulativas. Algo evidente ya que tiene liquidez... pero sólo la tiene para comprar, nunca para vender. Euro que entra, no vuelve a salir. Los euros transformados en guano se esfuman, cual humo digital.

Pero como moneda es una birria, puesto que la principal condición para una divisa es que pueda mantener su valor estable. A ver quién podría comerciar con un metro cada día más grande o un kilo que aumentase de peso a diario.

Quedo sorprendido.

Un día que el bitcoin no ha pulverizado sus anteriores récords y ya algunos se están rasgando las vestiduras con el fin del mundo cripotcoin. El btc nos tiene muy mal acostumbrados. Si hace una semana nos dicen que la cotización iba a estar por encima de 3500 euracos (entonces estaba en 2700 y poco) habríamos dicho, "anda tranquilo chaval, y mira bien lo que fumas, eh?" ...

Particularmente agradezco el sentido de humor de el clapham, me parto... aunque obviamente no puedo considerar muy en serio sus líneas infranqueables, sin él el hilo sería demasiado serio. (saludos al susodicho)

Los que se pasan de la dosis de poleo insultando a los que venimos aquí a hablar de lo que va el hilo, deberían reconsiderar no ya que hacen aquí, sino el sentido de la vida en general.

Con la expansión mediática que está teniendo estos días el BTC queda BTC para una temporada.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver