p_pin
Madmaxista
- Desde
- 11 Jun 2012
- Fruta
- 37.962
yo los tengo en el wallet de bitcoin core sin contraseña ni nada... no se que es eso de las claves privadas 😀
Yo recomendaría poner contraseña, y que sea bien larga mezclando letras, números.
Pero si quieres sacar las claves privadas, primero acaba de leer este post
Las claves privadas son el acceso a los btc. Tan importantes o más que el pin de una tarjeta de crédito visa
Cada dirección de entrada de bitcoin el monedero ha generado una clave privada
Dependiendo los "ingresos" que hayas recibido, 1 o 5 o +20, pues esas serán tus claves privadas.
Para obtener la clave privada de cada ingreso hay que anotar en la consola (en la wallet Ayuda - Ventana de depuración - Consola)
dumpprivkey direccionentradadebtc
Tendrás que repetir el comando con cada direccion que hayas recibido btc, en caso de que tengas mas de una
Lo de la contraseña que decía al inicio, mejor ponerla tras sacar la clave privada, por que si pones la contraseña el monedero queda "bloqueado" y para sacar las claves privadas habría que meter más comandos
---------- Post added 15-ago-2017 at 11:46 ----------
Añado el resto de "instrucciones" para "sacar" los bcc que yo seguí
Yo lo hice con
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los pasos que seguí:
1- Anotarme las claves privadas del wallet btc
2- Vacié el wallet de btc, enviando el saldo a otro wallet (y esperar las confirmaciones)
3- Instalé el wallet de bcc electrocash en otro pc (portatil), nada más abrirlo y configurarlo ofrece importar las claves privadas
4- Pasé las bcc a un exchange y las vendí
Última edición:
: