*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Crash bestial de BTC !!!:

16 Ago 2016: $ 574
16 Ago 2017: $4084
Revalorización en 1 año: + 711 % (multiplicado valor por 7,11 veces)
Por mi que siga el crash bestial.

A las cifras, si se le añade la propina de BCRash: Valor actual total $ 4084 + $ 287=
$ 4371
(que seria un + 761 % de "crash").

You must be registered for see images

Última edición:
Una preguntilla a los más entendidos

He decidido tener los bitcoins en mi propio wallet y me di de alta en Blockchain Wallet.

Despues del registro utilizé la pasarela por defecto Coinify para añadir más bitcoins. Como era la primera vez, usé método de tarjeta VISA con mi tarjeta normal pero por más que lo intenté me decía:

"El tipo de tarjeta que ha utilizado no está permitido por este establecimiento. Por favor, seleccione una tarjeta distinta".

Luego usamos la de mi pareja, otra VISA de otra entidad y sin ningún problema.

1ª pregunta por qué con la mía no me dejaba ???

La 2ª Ahora ya no me deja cargar fondos de ningún modo y me sale este mensaje:

"Verification Needed. Please bear with us as our exchange partner verifies your payment information. This will only happen once, and you may resume buying or selling bitcoin in 7 day(s)."

Significa eso que hasta dentro de una semana no puedo operar con este wallet ?
Habrá vinculado la tarjeta de ella y no me dejará operar con la mía?
Al no ser el mismo nombre que el de mi cuenta de bitcoins habrá algún problema?

Gracias por adelantado

He escrito esto en otro post y solo quiero que alguien que esté a favor del bitcoin responda a estas conclusiones que en resumidas cuentas son porque se diseñó tan mal una moneda electrónica que tiene todos los males de las monedas fiduciarias multiplicadas por mil y con su propio mercado especulativo a lo FOREX.

El bitcoin es bueno para los que tienen bitcoin y el bticoin es neutro para los que no los tenemos, es así de sencillo que una moneda pasa de 1000 a 4000 $ en unos meses la hace IMPOSIBLE usarla como moneda, el que la vende perdería un montón de dinero y el que la adquiere gana un montón de pasta por ejemplo los de viajes destinia.
No puede usarse una moneda que a la vez es reserva de valor y moneda de intercambio de bienes. Si yo compro una casa uso € su rentabilidad es a día de hoy 0, si tengo que comprar una casa en bitcoins lo que hago es aumentar de precio el propio bitcoin con mercancia al demandar moneda aumento su precio por lo tanto he comprado una casa a mayor precio de lo que vale en el mismo momento de la compra.
Son un par de objeciones de sentido común que los que tienen BITCOIN les da absolutamente igual porque no entienden NADA., lo único que te dirán es lo de siempre que tienen un tulipán que no para de subir y que destinia se está forrando con sus bitcoins.

La tecnología blockchain si le veo futuro, pero con monedas que no sean reserva de valory su uso precio sea neutro respecto a las mercancias a comprar. Por eso el bitcoin no tiene ni pies ni cabeza.

---------- Post added 16-ago-2017 at 12:37 ----------

Todo el mundo ha usado programas P2P, torrents, era natural que se creara una moneda P2P con un libro contrable descentralizado, pero el que creo bitcoin lo hizo pensando en la especulación sobre todo. El que hizo el emule u otros programas P2P o los torrents no ganó nada imaginaros que el que lo creo pidiera un dinero por cada descarga de tantos megabytes.
El que hizo bitcoin no solo quería crear un programa P2P de dinero neutro sino que creo una programa meramente especulativo emulando no el dinero sino el oro o la plata.

---------- Post added 16-ago-2017 at 12:49 ----------

La única manera que tiene el bitcoin de bajar de precio es que no se demande como moneda ¿? Shishi pero no se creó como alternativa al dinero fiduciario, si intercambio bienes y servicios por bitcoins el propio bitcoin aumenta de valor, teniendo que a su vez constantemente que modificar los rpecios de las cosas si una cosa vale 1000 bitcoins, al poco valdrá 100 luego 10, luego 0.1 luego 00.1 y así sin parar.

Que te dirá el que tiene bitcoins que eres un envidioso y que no entiendes las ventajas de usar bitcoin... la única manera de que se pueda usar bitcoins como moneda sería que se estabilizara en un precio 1000 € y se mantenga durante años con un valor fijo e inmutable respecto a las monedadas fiduciarias o sea que tenga menos déficit que un dólar el € y el interés sea 0. Ahora es que no tiene ningún sentido.

---------- Post added 16-ago-2017 at 13:09 ----------

Lo lógico es que con las nuevas tecnologías con la blockchain se hubiera hecho una alternativa REAL al dinero fiduciario que evitara los males de usarlas como son la especulación, déficit, el control del estado, fuera fronteras, no cambio de divisas etc...

Y lo que se ha hecho es emular totalmente los metales con el dinero fiduciario. Se tenía que haber algo totalmente neutro como el emule los torrents etc.. Por eso hoy en día se crea una criptomoneda diariamente, algo sin pies ni cabeza.
El primer algoritmo que se debería haber creado es 0 especulación a la nueva moneda electrónica.... ¿Donde está ese algoritmo?

He escrito esto en otro post y solo quiero que alguien que esté a favor del bitcoin responda a estas conclusiones que en resumidas cuentas son porque se diseñó tan mal una moneda electrónica que tiene todos los males de las monedas fiduciarias multiplicadas por mil y con su propio mercado especulativo a lo FOREX.

El bitcoin es bueno para los que tienen bitcoin y el bticoin es neutro para los que no los tenemos, es así de sencillo que una moneda pasa de 1000 a 4000 $ en unos meses la hace IMPOSIBLE usarla como moneda, el que la vende perdería un montón de dinero y el que la adquiere gana un montón de pasta por ejemplo los de viajes destinia.
No puede usarse una moneda que a la vez es reserva de valor y moneda de intercambio de bienes. Si yo compro una casa uso € su rentabilidad es a día de hoy 0, si tengo que comprar una casa en bitcoins lo que hago es aumentar de precio el propio bitcoin con mercancia al demandar moneda aumento su precio por lo tanto he comprado una casa a mayor precio de lo que vale en el mismo momento de la compra.
Son un par de objeciones de sentido común que los que tienen BITCOIN les da absolutamente igual porque no entienden NADA., lo único que te dirán es lo de siempre que tienen un tulipán que no para de subir y que destinia se está forrando con sus bitcoins.

La tecnología blockchain si le veo futuro, pero con monedas que no sean reserva de valory su uso precio sea neutro respecto a las mercancias a comprar. Por eso el bitcoin no tiene ni pies ni cabeza.

---------- Post added 16-ago-2017 at 12:37 ----------

Todo el mundo ha usado programas P2P, torrents, era natural que se creara una moneda P2P con un libro contrable descentralizado, pero el que creo bitcoin lo hizo pensando en la especulación sobre todo. El que hizo el emule u otros programas P2P o los torrents no ganó nada imaginaros que el que lo creo pidiera un dinero por cada descarga de tantos megabytes.
El que hizo bitcoin no solo quería crear un programa P2P de dinero neutro sino que creo una programa meramente especulativo emulando no el dinero sino el oro o la plata.

---------- Post added 16-ago-2017 at 12:49 ----------

La única manera que tiene el bitcoin de bajar de precio es que no se demande como moneda ¿? Shishi pero no se creó como alternativa al dinero fiduciario, si intercambio bienes y servicios por bitcoins el propio bitcoin aumenta de valor, teniendo que a su vez constantemente que modificar los rpecios de las cosas si una cosa vale 1000 bitcoins, al poco valdrá 100 luego 10, luego 0.1 luego 00.1 y así sin parar.

Que te dirá el que tiene bitcoins que eres un envidioso y que no entiendes las ventajas de usar bitcoin... la única manera de que se pueda usar bitcoins como moneda sería que se estabilizara en un precio 1000 € y se mantenga durante años con un valor fijo e inmutable respecto a las monedadas fiduciarias o sea que tenga menos déficit que un dólar el € y el interés sea 0. Ahora es que no tiene ningún sentido.

---------- Post added 16-ago-2017 at 13:09 ----------

Lo lógico es que con las nuevas tecnologías con la blockchain se hubiera hecho una alternativa REAL al dinero fiduciario que evitara los males de usarlas como son la especulación, déficit, el control del estado, fuera fronteras, no cambio de divisas etc...

Y lo que se ha hecho es emular totalmente los metales con el dinero fiduciario. Se tenía que haber algo totalmente neutro como el emule los torrents etc.. Por eso hoy en día se crea una criptomoneda diariamente, algo sin pies ni cabeza.
El primer algoritmo que se debería haber creado es 0 especulación a la nueva moneda electrónica.... ¿Donde está ese algoritmo?

Tu y yo debemos ser de planetas diferentes, a cada inconveniente que le encuentras a BTC yo lo veo como una ventaja enorme. Sin muchas esperanzas voy a intentar exponer mi punto de vista.

Por ejemplo, en anteriores posts hablabas de ilegalizar BTC puesto que es fiscalmente opaco, ¿No se te ocurre que tenemos la oportunidad de repensar el sistema fiscal actual socialmente injusto basado en cargas al trabajo, comercio y energía mientras liberaliza los movimientos globales de capital? ¿has oido hablar de la Tasa Tobin? Pues con BTC hay la oportunidad de aplicarla a nivel global.

En este post me parece entender que cuestionas la politica de incentivos de BTC, defiendes que la tecnología es muy buena siempre que sea gratis, que tu llamas "neutro" y pones ejemplos como Bittorrent o el emule. Finalmente exiges que el valor de BTC en FIAT debería ser fijo y no fluctuando según un mercado abierto como el actual.

Te voy contar un secreto de la forma mas esquemática pos¡ible:

1) Blockchain YA ES GRATUITO además de codigo abierto. Aquí tienes mas de 6.000 componentes y variantes que puedes descargarte e instalar en tus equipos

2) Nadie te impide modificar ligeramente el código y lanzar una moneda WTF a tasa de cambio fija 1 WTF = 1.000 USD, con 0 comisiones ni incentivos. Pero vas a triunfar porque tu lo vales.

3) Todos los exchanges perderán el pandero para intermediar tu WTF, que además contará con la máxima capitalización de todo el ecosistema cripto puesto que estará respaldado por la 1a economía del mundo y los portaaviones USA que obligarán a todo el mundo a minar sus WTF en plan plata o plomo.

4) En el remoto e hipotético caso que consideres que el WTF quizá no sea tan buena idea, te digo el último secreto: BTC ahora actúa principalnente como reserva de valor con solidez y confianza demostrada sobretodo gracias a la política de incentivos y sistema de gobernanza basada en consenso, por supuesto sometido a la especulación de hasta donde puede llegar, por lo tanto la tasa de cambio respecto a FIAT va a fluctuar hasta que las principales potencialidades se conviertan en utilidades y la demanda de esas utiidades determinará su precio.

Pues muy bien eso de que el bitcoin es perfectamente rastreable, debe ser por eso que lo utilizan para cobrar todos los delincuentes internacionales: piratas, hackers, secuestradores, etc.

Yo personalmente sigo pensando que es un medio opaco de cobro cuyo problema principal hoy día es precisamente que no sirve para nada, ni para pagar con él gastos corrientes o inversiones a la luz del día, no delictivas (p. e. inmuebles, terrenos, barcos, aviones, coches, etc.)

Y que nadie me venga con cuentos chinos, de las 500 principales páginas de internet sólo 3 aceptan guano:

El clapham , consciente de su importancia , pondra este post por dublicado ( le llaman " Fork Post " . Porque luego el clapham no quiere que le
vengan reclamando qu no lo advirtio ...
El clapham se lava las manos .
El clapham no sabe mucho de sombreros de bruja , pero el clapham
te sabe reconocer un patron sholder - head - shoulder incluso antes de doblar la esquina y oh yeah ...Se acaba de formar ...
La Historia puede desrepetirse pero ...la cosa ìnta antiestética ..

Para los Newbies :

Que es un patron shoulder - head - shoulder ?

En el analisis tecnico este patron describe una formacion especifica del chat que predice predice una tendencia de tendencia alcista a bajista.
Es uno de los patrones mas confiables . Es uno de varios patrones superiores que avisa que una tendencia ascendente esta llegando a su fin.

Este patron se compone de tres partes componentes:

1. Despues de una larga tendencias alcista, el precio sube a un pico ( 4170 $ ) y, posteriormente, declina para formar una depresión.

2. El precio sube nuevamente para formar una segunda alta sustancialmente por encima del pico inicial ( 4400 $ ) y declina nuevamente.

3. El precio sube una tercera vez, pero sólo al nivel del primer pico4195 $, antes de declinar una vez más.

Los picos primero y ultimo ( 4170 $ y 4195 $ ) son los hombros
E lpico central ( 4400 $ ) es la cabeza .
La linea que conecta el primero y el segundo canal se denomina neckline
y esta en los 3900 $ .

Parece que el cambio de tendencia ha llegado
El clapham no tocara ni un misero centavo de su cash porque veremos precios epic , y cuando el clapham dice epic habla de

TRES DIGITOS

Los 13 mil este pandero no , el pandero que viene ...quizas .

No le des tantas vueltas clapham, BTC está a punto de sacar un nuevo producto al mercado se llama Segwit con su variante Lightning Network. Ofrecen aumento de transacciones por bloque y medios de pago distribuido con escalabilidad fuera de la cadena principal. Aquí tienes algunas de las implementaciones LN

A partir de la próxima semana ya se debería poder generar y minar transacciones Segwit. Aquí tienes la lista de empresas que apoyan segwit

La aceptación de estos productos afectarán más al precio que cualquier otra cosa.

El clapham , consciente de su importancia , pondra este post por dublicado ( le llaman " Fork Post " . Porque luego el clapham no quiere que le
vengan reclamando qu no lo advirtio ...
El clapham se lava las manos .
El clapham no sabe mucho de sombreros de bruja , pero el clapham
te sabe reconocer un patron sholder - head - shoulder incluso antes de doblar la esquina y oh yeah ...Se acaba de formar ...
La Historia puede desrepetirse pero ...la cosa ìnta antiestética ..

Para los Newbies :

Que es un patron shoulder - head - shoulder ?

En el analisis tecnico este patron describe una formacion especifica del chat que predice predice una tendencia de tendencia alcista a bajista.
Es uno de los patrones mas confiables . Es uno de varios patrones superiores que avisa que una tendencia ascendente esta llegando a su fin.

Este patron se compone de tres partes componentes:

1. Despues de una larga tendencias alcista, el precio sube a un pico ( 4170 $ ) y, posteriormente, declina para formar una depresión.

2. El precio sube nuevamente para formar una segunda alta sustancialmente por encima del pico inicial ( 4400 $ ) y declina nuevamente.

3. El precio sube una tercera vez, pero sólo al nivel del primer pico4195 $, antes de declinar una vez más.

Los picos primero y ultimo ( 4170 $ y 4195 $ ) son los hombros
E lpico central ( 4400 $ ) es la cabeza .
La linea que conecta el primero y el segundo canal se denomina neckline
y esta en los 3900 $ .

Parece que el cambio de tendencia ha llegado
El clapham no tocara ni un misero centavo de su cash porque veremos precios epic , y cuando el clapham dice epic habla de

TRES DIGITOS

Los 13 mil este pandero no , el pandero que viene ...quizas .

Vaya, se le ha ansioso el hombro. Eso duele mucho :XX:

No le des tantas vueltas clapham, BTC está a punto de sacar un nuevo producto al mercado se llama Segwit con su variante Lightning Network. Ofrecen aumento de transacciones por bloque y medios de pago distribuido con escalabilidad fuera de la cadena principal. Aquí tienes algunas de las implementaciones LN

A partir de la próxima semana ya se debería poder generar y minar transacciones Segwit. Aquí tienes la lista de empresas que apoyan segwit

La aceptación de estos productos afectarán más al precio que cualquier otra cosa.
@asilei:

¿Puedes explicar con más detalle lo que significa el Lightning Network?. ¿También las sidechains y su calendario previsto?.

Muchas gracias.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

@asilei:

¿Puedes explicar con más detalle lo que significa el Lightning Network?. ¿También las sidechains y su calendario previsto?.

Muchas gracias.

En ese post expliqué los fundamentos de Lightning Network

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - *Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Sobre las sidechains y su calendario, dependen primero de la activación del Segwit, quedan ahora mismo 1.027 bloques (aprox 7 dias) . Este es el único punto determinado en el calendario.

En estos 7 dias los tres actores principales de BTC, clientes, nodos y mineros deben adaptarse para soportar las nuevas transacciones Segwit, pero la responsabilidad de definir la 1a transición Segwit será de un cliente (wallet, exchange o proveedor de servicio sobre blockchain).

La puesta en marcha de servicios de LN o de sidechains depende en exclusiva de estas empresas no hay un calendario predeterminado.

Aqui está la lista de empresas que están adoptando Segwit, hay 80 ya listos para desplegarlos desde el dia D (aprox 24 Agosto) Como puedes ver hay wallets, exchanges y mineros Ready.

Última edición:
Para tener una referencia de calendario, cuando se activó Segwit en Litecoin el pasado marzo, en apenas unas horas ya estaban disponibles transacciones Lightning Network.

Los servicios que estan listos son:

Moonbeam: A single-channel version of a lightning network, Moonbeam, was recently finished and released. “Moonbeam and Lightning both use payment channels to process Bitcoin payments off-chain but they have different design goals,” states the project’s Github page.

Yours: Ryan Charles has implemented a simple lightning network for user*-to-*user micropayments on his upcoming social content platform Yours. While the main part of the site is not yet launched, users can now test its micropayment system using testnet coins. “Our technology is similar to the lightning network, but does not depend on Segwit and can be used on Bitcoin today,” he explained.

Lumino: RSK Chief Scientist Sergio Demain Lerner’s upcoming Lumino is also an advanced derivative of a lightning network, but it is far from completion at this time. “Lumino is a hub-and-spoke network that uses off-chain payments similar to the Lightning Network,” he told Bitcoin.com in an interview in March.

---------- Post added 17-ago-2017 at 06:58 ----------

Mas info sobre despliegue de LN en BTC

Última edición:
Para tener una referencia de calendario, cuando se activó Segwit en Litecoin el pasado marzo, en apenas unas horas ya estaban disponibles transacciones Lightning Network.

Los servicios que estan listos son:

---------- Post added 17-ago-2017 at 06:58 ----------

Mas info sobre despliegue de LN en BTC

El último subidón del BTC se explica por el fracaso del clon chino (supuestamente iba hacer un daño mortal al BTC) pero sobre todo por el potencial que supone la activación del Segwit. Si funciona con éxito (en poco tiempo se comprobaría) las nuevas implementaciones como el LN no me extrañaría que la cotización del BTC llegaría antes de finalizar el año alcanzar los 10.000 dólares por cada unidad.

Gracias a la libre competencia (copias del código progenitora) el Segwit se activó con éxito en Litecoin hace pocos meses. Los desarrolladores del Core tenían un campo de experimentación real en la copia china del BTC. No me extrañaría que cuando se active el LN en el BTC nos encontraríamos con sorpresas muy agradables. Es decir, aplicaciones avanzadas del LN ya probadas y reprobadas. Con lo que, el medio de pago en el Bitcoin se consolidaría como segunda función. Se solucionaría uno de los puntos débiles. Es decir, se conseguiría convertir el BTC en una moneda de micropagos inmediatos con comisiones irrisorias.

Como dijo un forero la fecha clave es el 1 de noviembre de este año. Si se activa otra bifurcación. Nuevos clones. Cómo afectaría a la cotización del BTC esta situación dolorosa.

Última edición:
Según lo que tengo entendido, las sidechains o cadenas laterales consiste en utilizar la fuerza de respaldo del bitcoin mientras puedes experimentar utilizando otras criptos (copias del código progenitora, el BTC). ¿Es así?. ¿Qué implicaciones prácticas significa las sidechains?. ¿Pueden transformar el mismo BTC ya que el mercado decide usar como pasarela al Bitcoin pero se usa otra cripto como sidechain por qué tiene una función especial eficaz (ejemplo, el freicoin donde penaliza la acumulación con una estadía anual y favorece la circulación de la moneda)?. No controlo las sidechains y lo que supone. Quizás me estoy equivocando. Alguna alma caritativa, por favor, ¿qué explique las implicaciones futuras que suponen las sidechains?.

Última edición:
Según lo que tengo entendido, las sidechains o cadenas laterales consiste en utilizar la fuerza de respaldo del bitcoin mientras puedes experimentar utilizando otras criptos (copias del código progenitora, el BTC). ¿Es así?. ¿Qué implicaciones prácticas significa las sidechains?. ¿Pueden transformar el mismo BTC ya que el mercado decide usar como pasarela al Bitcoin pero se usa otra cripto como sidechain por qué tiene una función especial eficaz (ejemplo, el freicoin donde penaliza la acumulación con una estadía anual y favorece la circulación de la moneda)?. No controlo las sidechains y lo que supone. Quizás me estoy equivocando. Alguna alma caritativa, por favor, ¿qué explique las implicaciones futuras que suponen las sidechains?.

No, no es como las veinticatorce mil tokens que usan la red Ethereum.

No se crearán nuevas cryptos ni mucho menos, todo queda en Bitcoin. Lo que pueden posibilitar esas capas, por ejemplo, es una contabilidad "paralela" o condicionar o programar las transacciones según los diferentes usos que se le quieran dar.

Por ejemplo, se puede crear una capa para pagar el archireferido café en el bar con bajísimas comisiones. Ello se lograría ahorrándonos recursos y no introduciendo tales transacciones en el registro de cada nodo bitcoin, sino únicamente en la side-chain creada a tal efecto, cuyos registros se pueden destruir cada seis meses, por decir algo.

Otro ejemplo puede ser una funcionalidad que lo que haga es que automáticamente le transfiera al casero el precio del alquiler quivalente en euros a las 09:00 horas del día 1 de cada mes.

Casi cualquier cosa que hace cualquier token puesta en circulación en criptolandia podría ser replicada por la capa adecuada en bitcoin una vez se active el SegWit (queda una semaneja).

Una nota importante para los que estén haciendo caja con los bitcoin cash: Cuidado con desanonimizar los bitcoins indirectamente.

Antes de mover los bch hay que mover los btc fuera de las direcciones. Pero luego si enviaís directamente los bch a un exchange con KYC dejáis expuestos vuestros btc.

Hay algún tiempo límite para hacer los pasos para conseguir los BCH de los Bitcoin que tenemos en Bitcoin Core?

No lo hay. Mientras tenga en su poder la clave privada de la cartera en cuestión tendrá acceso a los BCH.

Si me permites, intentaré aclarar conceptos y diferencias entre cripto, sidechain y lighthing network. Todo son fruto de la naturaleza evolutiva abierta del ecosistema cripto.

Cuando empezó Blockchain y BTC a operar, enseguida aparecían innovaciones y propuestas que se han gestionado de diferentes maneras:

A) Se incorporan en la Blockchain mediante forks (si es soft mantiene moneda, si es hard genera una moneda nueva)
B) Se duplica la blockchain con estas características y se crea una nueva moneda (Por ejemplo Litecoin)
C) Se crea una blockchain completamente nueva con una nueva moneda también (Por ejemplo Etherum, IOTA, etc...)

Así han ido apareciendo las diferentes criptos que existen hoy en día.

Enseguida se intuye que este sistema puede fragmenarse en exceso y desde hace tiempo se planteó la necesidad de definir mecanismos para poder generar nuevas blockchains con diferentes utilidades pero que no necesitaran crear una nueva moneda cada vez. Una de las ideas que apareció es el concepto "sidechain"

En resumen, Sidechain es una tecnología que permite hacer trensacciones de ida y vuelta entre diferentes blockchains pero con la misma moneda. Así se pueden desarrollar nuevas utiidades en cadenas independientes sin poner en riesgo la cadena principal y además no necesitas introducir una nueva moneda en el ecosistema.

Ejemplo de operativa de sidechain

Una de las primeras implicaciones que creo va a tener las sidechains son en la operativa de los exhcanges. Hoy en dia todo el mundo sabe que cuando transfieres tu wallet a un exchange para cambiar pierdes su control y delegas la custodia al exchange. Mediante sidechain, el exchange puede utilizar un blockchain para almacenar todos sus wallets dando control al usuario.

Ahora bien, en cuanto a proyectos son incontables.

Sobre Lightning Network, destacar que aunque puede ofrecer operativas similares a sidechains (velocidad) la gran diferencia con las sidechains es que no tiene blockchain propia, LN es una capa adicional que trabaja directamente con la blockchain principal. Para mas info ver

Por ultimo, todas estas técnicas "relativamente" antiguas (algunas de hace mas de 5 años) están ahora encima de la mesa porque gracias al Segwit (que resuelve un problema llamado "de maleabilidad" que impedia estas nuevas transacciones) se podrán activar en el BTC en poco menos de una semana.

Última edición:
Una preguntilla a los más entendidos

He decidido tener los bitcoins en mi propio wallet y me di de alta en Blockchain Wallet.

Despues del registro utilizé la pasarela por defecto Coinify para añadir más bitcoins. Como era la primera vez, usé método de tarjeta VISA con mi tarjeta normal pero por más que lo intenté me decía:

"El tipo de tarjeta que ha utilizado no está permitido por este establecimiento. Por favor, seleccione una tarjeta distinta".

Luego usamos la de mi pareja, otra VISA de otra entidad y sin ningún problema.

1ª pregunta por qué con la mía no me dejaba ???

La 2ª Ahora ya no me deja cargar fondos de ningún modo y me sale este mensaje:

"Verification Needed. Please bear with us as our exchange partner verifies your payment information. This will only happen once, and you may resume buying or selling bitcoin in 7 day(s)."

Significa eso que hasta dentro de una semana no puedo operar con este wallet ?
Habrá vinculado la tarjeta de ella y no me dejará operar con la mía?
Al no ser el mismo nombre que el de mi cuenta de bitcoins habrá algún problema?

Gracias por adelantado

Algunos exchanges y demás formas de guardar btc no aceptan tarjetas de "débito" , sólo de "crédito". ¿Quizás esa es la causa ?

---------- Post added 17-ago-2017 at 12:47 ----------

$ 4446 BTC + $ 291 BCC = $ 4737

Veremos los 5k en BTC seguro y pronto

Benditos seaís los que comprasteís el 16 Julio 2017 (cierre a $ 1917)
pues hoy habeís obtenido un + 231 % de revalorización en sólo 32 días

Última edición:
No, no es como las veinticatorce mil tokens que usan la red Ethereum.

No se crearán nuevas cryptos ni mucho menos, todo queda en Bitcoin. Lo que pueden posibilitar esas capas, por ejemplo, es una contabilidad "paralela" o condicionar o programar las transacciones según los diferentes usos que se le quieran dar.

Por ejemplo, se puede crear una capa para pagar el archireferido café en el bar con bajísimas comisiones. Ello se lograría ahorrándonos recursos y no introduciendo tales transacciones en el registro de cada nodo bitcoin, sino únicamente en la side-chain creada a tal efecto, cuyos registros se pueden destruir cada seis meses, por decir algo.

Otro ejemplo puede ser una funcionalidad que lo que haga es que automáticamente le transfiera al casero el precio del alquiler quivalente en euros a las 09:00 horas del día 1 de cada mes.

Casi cualquier cosa que hace cualquier token puesta en circulación en criptolandia podría ser replicada por la capa adecuada en bitcoin una vez se active el SegWit (queda una semaneja).

Coincido con tu aportación pero me gustaria hacer una aclaración sobre la diversidad de criptos. Generar una cripto dedicada seguirá siendo una fórmula muy válida para financiar servicios innovadores, para contabilizar su valor y redistribbuirlo entre la cadena. Por ejemplo presearch, un buscador distribuido que recompensa a la comunidad que participa

O sea que en mi opinión, las sidechains no eliminarán completamente la diversidad de criptos, pero si harán como un filtrado previo.

Cuidado con los Trezor:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver