*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay dos bitcoins, hay un Bitcoin y una shitcoin dirigida por Jihan. 87% de hash rate... La convierte en guano, no en una alternativa de BTC.
Ademas el aumento de bloque está injustificado al activarse segwit.

Otro repartiendo FUD y los palmeros zanqueando.

---------- Post added 21-ago-2017 at 02:10 ----------

¿ Qué es lo que te asusta de core ?

Estaba editando cuando repondiste. Dale a la pagina anterior. Gracias
Y no hablemos de sus maneras al mas puro estilo castuzo, es decir mafioso como toda la censura en reddit, etc o responder casi que sewgit saldra cuando les salga de los agallas, que bitcoin son ellos
Y la solucion que proponen es toda off chain y que bitcoin sea una reserva de valor con transacciones de 100€ que es el camino que llevan. Que Dios nos coja confesados, porque son otros mil años de esclavitud o por que te piensas que bitcoin siendo lo revolucionario que es, no lo conoce ni cristo cuando es la fruta liberacion ¿o no?

Última edición:
Otro repartiendo FUD y los palmeros zanqueando.

---------- Post added 21-ago-2017 at 02:10 ----------

Estaba editando cuando repondiste. Dale a la pagina anterior. Gracias
Y no hablemos de sus maneras al mas puro estilo castuzo, es decir mafioso como toda la censura en reddit, etc o responder casi que sewgit saldra cuando les salga de los agallas, que bitcoin son ellos
Y la solucion que proponen es toda off chain y que bitcoin sea una reserva de valor con transacciones de 100€ que es el camino que llevan. Que Dios nos coja confesados, porque son otros mil años de esclavitud o por que te piensas que bitcoin siendo lo revolucionario que es, no lo conoce ni cristo cuando es la fruta liberacion ¿o no?

Estoy casi seguro de que no tienes ni un sólo bitcoin. Tu opinión es económico-suicida.

Estoy casi seguro de que no tienes ni un sólo bitcoin. Tu opinión es económico-suicida.

Claro, claro, aqui el unico que tiene eres tu. Si puedes creer eso de alguien que escribe en un foro de bitcoin es que eres mas simple de lo que esperaba
Debe ser suicida si, como que el que cambio sus btc por bth debe llevar casi un 300 y pico por cien en 4 dias. Se nota que cada dia mas gente cae de la burra, cuando caigais alguno, bth va a valer mas que btc 😀

Adivina a donde iran los mineros?
Y despues seguimos hablando de suicidios

Última edición:
Lo que no tiene es ni reputísima idea de lo que habla. Y así estamos en este hilo...
Anda que no debe haberles dolido al sector de usuarios de Bitcoin más inútil e ignorante (como tixel) el que el UASF haya sido un rotundo éxito y que les hayamos introducido bien dentro por el pandero el SegWit y hayamos expulsado al cáncer de Jihan y su Asicboost fuera de Bitcoin.

Es precísamente gracias a Core por lo que se ha conseguido educar a los usuarios más ignorantes del sistema en la importancia de la descentralización, tanto de nodos como de minado y en la utilidad de genialidades como el SegWit y el desarrollo de segundas capas, como la lightning network, para poder crecer sin poner en riesgo el sistema.

Pero como siempre ocurre cuando hablamos de una comunidad, la población se distribuye como una normal y no todos tienen una capacidad intelectual suficiente como para comprender la importancia de lo que Core explica, y siempre quedarán deficientes intelectuales a los que su cerebro nunca será capaz de darles la suficiente visión de conjunto. Los lloriqueos al respecto de Keinur y tixel son buena prueba de ello.

Última edición:
Lo que no tiene es ni reputísima idea de lo que habla. Y así estamos en este hilo...
Anda que no debe haberles dolido al sector de usuarios de Bitcoin más inútil e ignorante (como tixel) el que el UASF haya sido un rotundo éxito y que les hayamos introducido bien dentro por el pandero el SegWit y hayamos expulsado al cáncer de Jihan y su Asicboost fuera de Bitcoin.

Es precísamente gracias a Core por lo que se ha conseguido educar a los usuarios más ignorantes del sistema en la importancia de la descentralización, tanto de nodos como de minado y en la utilidad de genialidades como el SegWit y el desarrollo de segundas capas, como la lightning network, para poder crecer sin poner en riesgo el sistema.

Pero como siempre ocurre cuando hablamos de una comunidad, la población se distribuye como una normal y no todos tienen una capacidad intelectual suficiente como para comprender la importancia de lo que Core explica, y siempre quedarán deficientes intelectuales a los que su cerebro nunca será capaz de darles la suficiente visión de conjunto. Los lloriqueos al respecto de Keinur y tixel son buena prueba de ello.

Si todos estan igual de educados vamos, mejor dicho vais de puro pandero. Tu sigue soltando FUD, se nota que te va la cosa en ello, desconozco el motivo, amen de no tener fruta idea

¿ Qué es lo que te asusta de core ?
No le asusta nada, porque la ignorancia es así de atrevida.

Lo único quen ocurre es que no llega a comprender la importancia de la descentralización. Pero usuarios como éste y como keinur siempre van a existir. Son el percentil 2'5% menos afortunado en la comprensión del funcionamiento de Bitcoin dentro de una curva normal y siempre existirán. Ni siquiera son una anomalía.

Pues si eso es asi, estamos muy dolido, porque si lo que pones asusta, del lado de Core asusta bastante mas.
De todas maneras esta claro que no vemos los toros del mismo lado por que si miras coin.dance lo que parece es que en 80% pone other no un pool como ViaBTC, AntPool, etc. y las noticias que salen son que cada vez se suman mas pools y no pequeños como BTC.com

Y lo otro ya son interpretaciones tuyas que seran parecidas a la anterior. Como gane core el camino de bitcoin es la irrelevancia, para eso trabajan los de blocksteam y por eso hacen todo lo posible para ponerle palos en las ruedas a bitcoin para que no se adopte como el famoso eterno debate de la escalabilidad y su cabezoneria con el 1 Mb. Fiajte lo que paso asi que salio lo del hard fork, btc to the moon, y no es una contradicion que suba el bitcoin de core, es que ahora los de core van a tener que espabilarse o los de cash se los van a llevar por delante. Al tiempo.

A ver no seas inocente. ¿ Quien te crees que esta detras de ese 80% ? Y además curiosamente no aparece ningun bloque minado por antpool...

Claro, claro, aqui el unico que tiene eres tu. Si puedes creer eso de alguien que escribe en un foro de bitcoin es que eres mas simple de lo que esperaba
Debe ser suicida si, como que el que cambio sus btc por bth debe llevar casi un 300 y pico por cien en 4 dias. Se nota que cada dia mas gente cae de la burra, cuando caigais alguno, bth va a valer mas que btc 😀

Adivina a donde iran los mineros?
Y despues seguimos hablando de suicidios
Lo bueno de haberos metido una patada en el pandero a los Jihanes, Roger Vers e ignorantes de la vida como tú y keinur es que ya no tenéis excusa para andar lloriqueando por las esquinas. Ahora os podéis largar con viento fresco de Bitcoin a la guano esa que habéis diseñado, con vuestro 87% de minado "unknown" (que ya sabemos todos de quién se trata), vuestros cien nodos de guano, vuestra red sin prácticamente transacciones, vuestro inexistente equipo de desarrollo, vuestros mineros con backdoors y vuestro exploit del asicboost.

---------- Post added 21-ago-2017 at 03:22 ----------

Todavía estoy esperando que en este hilo salga alguien a reconocerme lo acertado que estuve cuando dije meses atrás que el UASF iba a triunfar. Que era la única visión acertada posible, como así se ha demostrado con la patada en el pandero que os hemos metido y la cantidad de apoyo que ha conseguido reunir paulatinamente hasta la patada en el pandero final que os metimos mientras Garzik andaba sacando software buggeado para salvar la cara de Jihan el 1 de agosto.

Dais vergüenza ajena.

Última edición:
Desde la aplicación de escritorio de Electrum si se puede. Al introducir el "seed" aparece un botón de options para activar BIP39. Si no te aparece en la app contacta con ellos.

Gracias Asilei, ya tengo mis BCC en mi PC de electroncash.
Si alguien tiene el mismo problema, puede contactarme por privado y lo indico los pasos resumidos. Son los indicados aquí, pero bueno...

---------- Post added 21-ago-2017 at 08:11 ----------

Buenos días,
tuve que exportar mis claves privadas de Blockchain.info a un cliente BCC, ¿puedo modificar las claves privadas de Blockchain ahora?
¿Que otro wallet web me podeis recomendar? Ahora mismo ya tengo Coinbase...
Gracis¡¡¡¡

Un placer verte de nuevo por aquí, Sr. Mojon, ¡ya estamos todos!

Espero que la vehemencia que se destila por aquí no cause bajas (por ninguno de los lados) y que no nos hagáis volver al reddit, que es una guano.

Aparte de ataques personales varios, creo que el argumento básico es que la escalabilidad real sólo se puede conseguir con soluciones off chain. Resulta del todo absurdo pretender, como dicen Jihan y Ver que aumentando el tamaño de bloque se logra escalar, yo les preguntaría: ¿y si aumentamos el bloque a 10GB el Bitcoin es más escalable, no? Y así hasta el infinito, no? cualquiera que entienda un poco de matemáticas verá que aumentar el bloque no soluciona nada. Quizá por eso ahora apelan a conceptos más filosóficos como el "espíritu de Satoshi Nakamoto". Opino que sólo la ignorancia general unida a la avaricia permite que estás "no soluciones" sigan existiendo y no se hayan volatilizado en el mismo momento de salir a escena.

Y todo hay que decirlo, soluciones novedosas aportan algunas de las otras criptos, pero BCH es más de lo mismo, no aporta nada y no soluciona nada.

Espero que aumente el nivel de este hilo y que nos centremos en saber más cosas en vez de atacarnos.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me sumo al pedido de Viva Franco. No veo el sentido de que caigamos en los ad hominem o nos pongamos en plan de insultarnos cuando estamos en uno de los momentos más cruciales de toda la historia del BTC.

Y no sólo del BTC !!, en los últimos 4 meses (6 si lo prefieren) hemos vivido una explosión pre-cámbrica de criptos (han llegado a 1000) y todo el ecosistema está en uno de esos momentos de "cambio de fase" donde, al final, tiene que llegar cierto tipo de equilibrio y no tenemos ni idea de qué forma tendrá.

Hay temas más que suficientes para conversar, intercambiar puntos de vista y analizar información sin necesidad de caer en insultos barriobajeros.

===

POSDATA:

Nico se va a descorazonar leyendo estas paridas, fijo.

En efecto el estilo del Clapham es una mezcla de Shakespeare con música de fondo de Mozart. Impagable. 😀

Me sorprende que algunos no entiendan el gracejo y humor con el que suelta sus comentarios... buscan la polémica pero, también destilan genialidad en ciertos puntos. Vale la pena leerlos siempre.

===

POSDATA DOS:

¿ Cuánto del volumen de BTC-ETH-BCC (suman $ 5.500 millones entre los tres) se compone de dinero constante y sonante y, dentro de éste, cuántos son dólares y euros ?

Una pregunta interesante para llevar el control del mercado.

Obviamente los datos están aquí (para el que tenga ganas de enterarse):

La escalabilidad no importa nada porque el bitcoin o el bictoin cash no la usa nadie. Son problemas ficiticios o teóricos los unicos movimientos son tradeos entre criptomonedas. El bitcoin tiene otros problemas reales como son la especulación pero eso ni palabra.

---------- Post added 21-ago-2017 at 10:06 ----------

Cuando se acabe el "minado" del bitcoin ahora no sé si dijeron que eran de 1600 monedas que se crean diarias al nivel de orbe planetario. Y aquí se habla de problemas con la escalabilidad de las transacciones con la ridícula cifra de 21 millones de monedas. Es todo tan ridículo que hablan de tecnologías que ya están saturadas cuando repito no las usa nadie. Estas monedas todas se crean con dinero fiat se crítica al dinero FIAT y nadie dice como se compra o adquiere un bitcoin sino tienes dinero fiat.

---------- Post added 21-ago-2017 at 10:12 ----------

Otra cosa hay pocos que tienen bitcoin que han entendido que la única manera de que el circulante del bitcoin al no aumentar su cantidad para dar cuenta si alguien lo llega a usar para comprar bienes y servicios, se debe de aumentar el valor de la moneda y fraccionarla de continuo. Hay especuladores que están contentos con eso, porque saben que la moneda en eses esquema no puede dejar de subir de valor, porque así está diseñada la moneda, alguien se cree que alguien va opera por decir una cifra muy baja de decenas de miles de dólares la unidad y la gente va estar comerciando con fracciones infinitisimales de la moneda haciendo multimillonarios a los especuladores que compraron "barato" y acaparadores de moneda.

Pero ni una palabra de las cuestiones básicos, preocupados por las "transacciones".

Todo el mundo del bitcoin es especulación pura y dura, solo hay humo.

Pues si eso es asi, estamos muy dolido, porque si lo que pones asusta, del lado de Core asusta bastante mas.
De todas maneras esta claro que no vemos los toros del mismo lado por que si miras coin.dance lo que parece es que en 80% pone other no un pool como ViaBTC, AntPool, etc. y las noticias que salen son que cada vez se suman mas pools y no pequeños como BTC.com

Y lo otro ya son interpretaciones tuyas que seran parecidas a la anterior. Como gane core el camino de bitcoin es la irrelevancia, para eso trabajan los de blocksteam y por eso hacen todo lo posible para ponerle palos en las ruedas a bitcoin para que no se adopte como el famoso eterno debate de la escalabilidad y su cabezoneria con el 1 Mb. Fiajte lo que paso asi que salio lo del hard fork, btc to the moon, y no es una contradicion que suba el bitcoin de core, es que ahora los de core van a tener que espabilarse o los de cash se los van a llevar por delante. Al tiempo.

Tienes pinta de ser un hombre como Dios manda. Cuantos BTC me cambias por BCC al precio actual? En la notaría que tú elijas.

El tema de la creación del dinero, los bancos centrales, el circuito monetario, el coeficiente de caja de los bancos privados, la inversión la deuda etc..
El dinero se crea mediante deuda o sea de cubrir una necesidad se crea dinero no se crea de la nada.
Son cuestiones muy complejas para que un zascandil se invente una moneda le dé una cifra arbitraria de 21 millones de unidades y que suba de precio en 9 meses de 1000$ a 4000$ una burbuja de libro.
Pero nada hablando de problemas de transacciones cuando no lo usa nadie más que en los exchanges.

POSDATA DOS:

¿ Cuánto del volumen de BTC-ETH-BCC (suman $ 5.500 millones entre los tres) se compone de dinero constante y sonante y, dentro de éste, cuántos son dólares y euros ?

Una pregunta interesante para llevar el control del mercado.

Obviamente los datos están aquí (para el que tenga ganas de enterarse):

Puedes hacerle la misma pregunta a un trader de bolsa, que si la capitalización de todas las acciones tiene algún sentido en el supuesto que todos se pongan a vender. La respuesta sería la misma, "¿Por qué habrían de vender?".

Estamos en el mismo momento que estaban muchas empresas con fortísima capitalización y "poca chicha" en el mundo real. Esas empresas nos son muy familiares ahora (Amazon, Google, etc..), sufrieron un burbujón de otros clones que se cayeron por el camino (burbuja punto.com) y ahora forman parte de nuestras vidas.

Bitcoin y la blockchain son un nuevo paradigma, una tecnología emergente. No se sabe cómo van a evolucionar exactamente, pero si queremos salir en la foto final, hay que estar dentro ahora, participar de su evolución, con los riesgos que eso conlleve.

Cualquier tecnología blockchain o esa nueva del Tangle de la moneda IOTA que dicen que va a desbancar a bitcoin lo puede implantar cualquier moneda FIAT, pero no os da lo suficiente la mollera ni para llegar a pensarlo.
El blockchain es una tecnología que los bancos lo pueden implantar mañana y dejar el sistema que tienen ahora de transferencia bancaria el sistema tecnológico que usen no hay que crear monedas para nuevas tecnología de transferencias monetarias.

El mismo € puede funcionar con blockchains o con Tangle con lo que sea, no hay que hacer rifas de compras de monedas para implantar una tecnología de transferencia monetaria.

Gracias Asilei, ya tengo mis BCC en mi PC de electroncash.
Si alguien tiene el mismo problema, puede contactarme por privado y lo indico los pasos resumidos. Son los indicados aquí, pero bueno...

VictorW, si recopilas la información y la publicas en un post harás un buen servicio al foro. Si uno se lo curra y lo comparte ayuda a los otros.

Última edición:
Que no se haya planteando un cambio es porque la gente le importa un cigot que una transferencia tarde un segundo, 12 horas o un par de días, un cigot literalmente.
Para los micropagos tengo el bonobus y el dinero en metálico, aunque también existen los monederos electrónicos. No hay en la gente común ninguna necesidad de usar bitcoin, bitpolla o shishi o los PETULANTES, así de sencillo pero sí en los especuladores.

Cualquier tecnología blockchain o esa nueva del Tangle de la moneda IOTA que dicen que va a desbancar a bitcoin lo puede implantar cualquier moneda FIAT, pero no os da lo suficiente la mollera ni para llegar a pensarlo.
El blockchain es una tecnología que los bancos lo pueden implantar mañana y dejar el sistema que tienen ahora de transferencia bancaria el sistema tecnológico que usen no hay que crear monedas para nuevas tecnología de transferencias monetarias.

El mismo € puede funcionar con blockchains o con Tangle con lo que sea, no hay que hacer rifas de compras de monedas para implantar una tecnología de transferencia monetaria.

Ahí estoy de acuerdo contigo, de hecho ya se está implementando la tecnoogía en cadenas privadas con esa utilidad.

Lo que pasa es que la tecnología es sólo una parte de las criptos, la segunda parte y más disruptiva es justamente la creación de dinero con unos criterios predetrminados para poder incentivar una infraestructira distribuida sin control central. El valor de ese dinero lo marca la utilidad para los usuarios ya sea actual (precio) o futura (especulación)

Que no se haya planteando un cambio es porque la gente le importa un cigot que una transferencia tarde un segundo, 12 horas o un par de días, un cigot literalmente.
Para los micropagos tengo el bonobus y el dinero en metálico, aunque también existen los monederos electrónicos. No hay en la gente común ninguna necesidad de usar bitcoin, bitpolla o shishi o los PETULANTES, así de sencillo pero sí en los especuladores.

Efectivamente, la utilidad junto con la confianza es la que determinará este cambio.

Cierto Asilei.

Como conseguir BCC teniendo BTC en Blockchain.info antes de fork (1 de Agosto 2017). Os indico lo que hice:

Paso 1: envío de BTC´s desde Blockchain.info a Coinbase.
Paso 2: importar las claves privadas al cliente BCC, Electroncash. Activando el BIP39 en Options antes de incluir la seed (clave privada de 12 palabras de Blockchain.info). Tarda sobre 1 minuto en recibirlos. OJO, no se puede activar el BIP39 en la App del móvil, descargaros la versión para PC.
Paso 3: envío de BCC a un Exchange u otra wallet de BCC.

Espero ayudar a alguien...

El valor de ese dinero lo marca la utilidad para los usuarios ya sea actual (precio) o futura (especulación)
Pero si lo que falla es en eso principalmente pero os creéis que en el bitcoin solo va a haber un fork habrá cientos, cuando se llegue a los 21 millones de monedas. Habrá gente que diga que ese límite es una tontería y hay que replantear todo el tema del minado la recompensas y si debe haber un límite de monedas en circulación ya que el dinero=deuda.

¿Puedo pedir créditos en bitcoin?

Pero no véis que dicha moneda tiene una concepción teórica mucho peor que la del dinero del monopoly.

Tiene unos fallos de no te menees, porque realmente no es dinero.

---------- Post added 21-ago-2017 at 13:05 ----------

Una moneda que no puedo pedir ningún crédito para invertir en crear fábricas, pisos o lo que sea no se le puede llamar moneda, pero hay que quitarse el dildo especulador del pandero por un momento y pensar como se crea el dinero en el mundo real.

Por eso digo que el dinero del monopoly es más complejo que el dinero de las criptomonedas.

---------- Post added 21-ago-2017 at 13:23 ----------

De todo lo anterior que nadie responde nada y solo están preocupados con el bitcoin cash por si le come el terreno al bitcoin y tengan que cambiar de moneda para especular, ya han dejado las instrucciones.
La cosa más chunga es lo que he dicho la propia demanda de moneda aumenta su valor por lo tanto la hace imposible usarla como moneda. Sería como si en la zona euro se hubiera hecho una emisión de 21 millones de € los primeros las compraron céntimos acaparándolas y para atender las transacciones monetarias de la eurozona se tiene por agallas fraccionar los primeros tendrían miles de millones de € en pocas monedas sin hacer nada y los demás tendrían que comerciar en monedas infinitisimales todas llenas de 0 a la izquierda. Absurdo es poco, contestaciones a esta paradoja ninguna.

Cierto Asilei.

Como conseguir BCC teniendo BTC en Blockchain.info antes de fork (1 de Agosto 2017). Os indico lo que hice:

Paso 1: envío de BTC´s desde Blockchain.info a Coinbase.
Paso 2: importar las claves privadas al cliente BCC, Electroncash. Activando el BIP39 en Options antes de incluir la seed (clave privada de 12 palabras de Blockchain.info). Tarda sobre 1 minuto en recibirlos. OJO, no se puede activar el BIP39 en la App del móvil, descargaros la versión para PC.
Paso 3: envío de BCC a un Exchange u otra wallet de BCC.

Espero ayudar a alguien...

Gracias. Pero no me queda claro este proceso.

Paso 1.
¿Para qué hay que enviar los BTC a desde Blockcha.info a Coinbase? (Yo tengo los Bitcoin en un Electrum portable (electrum-2.9.3-portable.exe), en un pendrive. ¿Desde ahí tengo que enviar los Bitcoin a Blockchain.info y después a Coinbase? Si es así tendré que registrarme antes en Coinbase.

¿Los siguientes pasos 2 y 3 son correctos?:

Paso 2.
Tendré que descargar e instalar Electroncash
Después activo BIP39 en Opciones... y luego importo la clave privada que es la semilla de 12 palabras de Blockchain.info.

Paso 3.
En este momento Blockchain.info estará sin los Bitcoin que envié a Coinbase, y después habré obtenido los Bitcoin Cash (BCC) al importar la Clave privada (semilla de 12 palabras de Blockchain.info) desde Electroncash.

¿La aplicación Electroncash de escritorio que debemos descargar, es la que está en esta dirección: ?

Un saludo.

Pero si lo que falla es en eso principalmente pero os creéis que en el bitcoin solo va a haber un fork habrá cientos, cuando se llegue a los 21 millones de monedas. Habrá gente que diga que ese límite es una tontería y hay que replantear todo el tema del minado la recompensas y si debe haber un límite de monedas en circulación ya que el dinero=deuda.

¿Puedo pedir créditos en bitcoin?

Pero no véis que dicha moneda tiene una concepción teórica mucho peor que la del dinero del monopoly.

Tiene unos fallos de no te menees, porque realmente no es dinero.

---------- Post added 21-ago-2017 at 13:05 ----------

Una moneda que no puedo pedir ningún crédito para invertir en crear fábricas, pisos o lo que sea no se le puede llamar moneda, pero hay que quitarse el dildo especulador del pandero por un momento y pensar como se crea el dinero en el mundo real.

Por eso digo que el dinero del monopoly es más complejo que el dinero de las criptomonedas.

Esperaba esta pregunta sobre los hard-fork. Efectivamente, un hard-fork de BTC dobla la masa monetaria, puesto que cada fork mantiene sus 21M de tokens (incluso se puede proponer un hard-fork que modifique éste limite). Es evidente también que una situación de hard-fork como la vivida este verano genera incertidumbre e inestabilidad, igualmente y sin duda se sucederán más ocasiones hard-fork en el futuro, puesto que es un mecanismo de governanza basada en consenso para resolver conflictos de intereses o de diferentes visiones estratégicas.

Este mecanismo de resolución de conflictos tiene dos ventajas muy importantes y por supuesto inexistentes en el sistema FIAT:
1) Un hard-fork por definición mantiene el histórico de la cadena de bloques, por lo tanto cada usuario conserva sus tokens en las dos cadenas. No existe manipulación ni favoritismos en el reparto de la expansión monetaria como pasa con el sistema FIAT basado en un poder jerárquico
2) La propuesta de utilidad y espectativas de cada fork definirá su valor, que al final son los usuarios los que deciden con que fork quedarse o seguir con los dos.

Puede pasar que despues de un hard-fork uno de los tokens desaparezca, tenga valor residual, aporte valor diferencial o realmente compitan por el mismo espacio. En cualquier caso el usuario tiene la última palabra y podrá optar.

Sobre los creditos en Bitcoin, es uno de los grandes campos a desarrollar y donde mas innovaciones vas a poder disfrutar. Que yo conozca ya existen dos servicios:

Son Plataformas P2P de inversores y prestamos para consumo e inversión con respaldo BTC y recompensa de intereses.

Por último como mecanismo de financiación para nuevos proyectos, es imprescindibled destacar las ICO (Initial Coin Offering) mas info

Por ejemplo un motor de búsqueda dstribuido con incentivos para los usuarios

Última edición:
Gracias. Pero no me queda claro este proceso.

Paso 1.
¿Para qué hay que enviar los BTC a desde Blockcha.info a Coinbase? (Yo tengo los Bitcoin en un Electrum portable (electrum-2.9.3-portable.exe), en un pendrive. ¿Desde ahí tengo que enviar los Bitcoin a Blockchain.info y después a Coinbase? Si es así tendré que registrarme antes en Coinbase.

Por seguridad. Si tus BTC están en otro wallet antes de iniciar el proceso...mejor. Ten en cuenta que vas a exportar las claves privadas. En tu caso, no has de pasar por Blockchain.info, simplemente manda tus BTC a Coinbase.

¿Los siguientes pasos 2 y 3 son correctos?:
SI

Paso 2.
Tendré que descargar e instalar Electroncash
Después activo BIP39 en Opciones... y luego importo la clave privada que es la semilla de 12 palabras de Blockchain.info.

Paso 3.
En este momento Blockchain.info estará sin los Bitcoin que envié a Coinbase, y después habré obtenido los Bitcoin Cash (BCC) al importar la Clave privada (semilla de 12 palabras de Blockchain.info) desde Electroncash.

¿La aplicación Electroncash de escritorio que debemos descargar, es la que está en esta dirección: ?
SI

Tienes mas consultas??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info