*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que el gran timo/engaña piramidal se hincha jajajajaj 😉

---------- Post added 03-may-2017 at 17:02 ----------

Me apunto al hilo.

Espero que ahora podamos debatir desde la educación y el respeto.

A los que se han ido, timadores de la peor calaña, puente de plata.
Por desgracia volverán. Su negocio ilícito es promocionar por todos los lados la engaña de la que viven.

Y entretanto $ 1475 Bitch.
Si hubieras comprado a $1000 el 27 de Abril habrias ganado un + 47,5 % en 10 días Bitch !

Última edición:
El único sustento real del bitcoin no es la tecnología en sí, sino aquí sí hay una mera cuestión cultural...

Justo te estaba por contestar esto pero vi que agregaste una segunda parte en tu mensaje que hace un poco inútil mi respuesta -porque te refieres a ello justamente-.

Yo no diría que el bitcoin es una cuestión "cultural". En parte si (first mover, valor de marca, referencias en la prensa, etc.) pero, lo que le da solidez hoy dentro de su ecosistema es el hecho de que se trata de la UNICA criptomoneda que tiene puertas de ENTRADA Y SALIDA abundantes y relativamente sencillas.

- Los agentes de pago -esos que permiten que los bitcoñeros paguen en Destinia sus viajes- operan en BITCOINS.

- Localbitcoin está disponible en todos lados (en bitcoins).

- La gran mayoría de los exchanges que reciben y envían dinero a las cuentas bancarias operan en Bitcoin.

etc.

Mientras dure ese "monopolio" en las puertas de entrada y salida, la posición del Bitcoin es muy sólida.

Ahora... el VALOR del que se "cuele" en el sistema (uno o varios) subirá como la espuma si ADEMAS, ofrece mejores prestaciones.

Ethereum -por caso- explotó en su cotización cuando la gente de Coinbase lo empezó a cotizar (compra y venta en igualdad de condiciones al bitcoin) pero, no lo han incluido aún en sus opciones de PAGO.

Cuando lo hagan -y en los mismos locales donde hoy aceptan "bitcoins" acepten "ethereum"- la cosa empezará a discutirse en otros terrenos (prestaciones, seguridad, velocidad, etc.)

Si mañana BitPay y Coinbase se hicieran "multimonedas" y los "early adoptes" de Ethereum (comprados a $ 8 o $ 12) o de Dash (comprados a $ 4 o $ 8) pudieran "comprarse sus pasajes en Destinia", el universo de las criptomonedas cambiaría por completo.

Eso no es tanto "cultural" como "comercial".

Al haber -aún- tantos intereses puestos en Bitcoin, las "puertas de entrada y salida" permanecen cerradas para el resto -y de allí la diferencia en la cotización-.

¿Qué tiene que pasar para que las criptomonedas se sigan consolidando como activo de inversión en los mercados?

El mercado financiero debe entender que las criptomonedas han llegado para quedarse y que, su democratización, es imparable.

Vaya guano de hilo habeis defecado.

No vais a durar una guano.

Que os den por el pandero, me gusta la fruta.

La información y los buenos foreros se han ido a otra parte.

Vaya guano de hilo habeis defecado.

No vais a durar una guano.

Que os den por el pandero, me gusta la fruta.

Todas esa rabia, repruebo que desprendes en tus palabras no deja lugar a dudas de que eres alguien que para ser tan acerrimo de unas ideas supuestamente libres trata de forzar sobre los demás que no opinan igual que el una postura facineroso, maleducada y de niñato de secundaria, te contradices a ti mismo, a tus hilos abiertos, a tus mensajes..pero en internet me monto mis películas, insulto a quien me da la gana sin consecuencias, muy valiente amigo Kike.

Espero que no tengas descendientes, sentiría pena por ellos.

Un saludo.

¿El hilo "oficial" de Bitcoin y no se comenta que estamos rozando los 1500$? ¿Seguro que este es el hilo "oficial" de Bitcoin? juas juas juas

Imagino que cuando Dash vuelva a los 100$ (si alguna vez llega) pondréis muchos trenecitos. Ale, a mamarla a Parla y a darle thanks al matao de Nico jijijij

Por cierto, Byteball a 218$ jijiji ¿cuáles son las bondades de Byteball? Debe ser mucho mejor que Dash no? Porque vale más del doble que esta.

Venga, comentad "bitcoineros" en er hilo ofisiá

Veo el precio del BTC como una olla a presión... es liar a los chinos ergo acercarse al segwit y empieza a echar vapor. Creo que podemos estar comenzando una nueva burbuja en la cotizacion... el marketcap está muy desequilibrado y en esta ocasión creo que el equilibrio volverá por otra explosión del btc mas que por una caída de las alts, que es lo que esperaba hasta hace poco.

---------- Post added 04-may-2017 at 00:50 ----------

Veo el marketcap en el 65% en unos dias, sin bajadas significativas de las alts, mas que entradas y salidas rápidas por el modo tren del btc

Aprovecha y sigue ese camino... es al fondo y a la izquierda. 😀

PD: Yo participo del hilo también (reddit/btces) así que, gozosamente te vas al mismo y te sentirás feliz.

OTRO PD: No indico mi usuario para evitar que me expulsen por mal humor ( :rolleye: )

Aprovecha y sigue ese camino... es al fondo y a la izquierda. 😀

PD: Yo participo del hilo también (reddit/btces) así que, gozosamente te vas al mismo y te sentirás feliz.

OTRO PD: No indico mi usuario para evitar que me expulsen por mal humor ( :rolleye: )

Tú no participas tontito porque nadie te ha invitado. Deja de hacerte el interesante porque no llegas ni a in...

Tú no participas...

Toma, uno de los 8 votos en este post es mío. 😉

Elemento podrías cerrar el hilo de burbuja? Ya no tiene ningún sentido mantenerlo abierto, es el hilo oficial de Keinur y la gente que vaya a leerlo no se va a enterar de nada...

PD = Cuántos años tienes ?, 9 ? :rolleye:

¿El hilo "oficial" de Bitcoin y no se comenta que estamos rozando los 1500$? ¿Seguro que este es el hilo "oficial" de Bitcoin? juas juas juas

Imagino que cuando Dash vuelva a los 100$ (si alguna vez llega) pondréis muchos trenecitos. Ale, a mamarla a Parla y a darle thanks al matao de Nico jijijij

Por cierto, Byteball a 218$ jijiji ¿cuáles son las bondades de Byteball? Debe ser mucho mejor que Dash no? Porque vale más del doble que esta.

Venga, comentad "bitcoineros" en er hilo ofisiá
🙄
You must be registered for see images

Deberías de comentar tu algo interesante, para ilustrarnos, me encantaría darte un 'me gustas' guapetón, aunque estés escocío pisha.

DASH es un timo. Lucrativo si, pero un timo.

Os recomiendo escuchar a alguien que si sabe del tema si quereis aprender algo:

@34:11

DASH es un timo. Lucrativo si, pero un timo.

Os recomiendo escuchar a alguien que si sabe del tema si quereis aprender algo:

@34:11

Como todas las demás criptomonedas.

Son la base de engañas piramidales y esquemas Ponzi de toda la vida.

Como todas las demás criptomonedas.

Son la base de engañas piramidales y esquemas Ponzi de toda la vida.

Y añadiría al dinero bancarizado también en esta lista...si mañana todos los ciudadanos del mundo queremos convertir a efectivo nuestros capitales o los acreedores cobrar sus deudas, verás tu lo que es un esquema Ponzi...y el pobre Madoff en el talego...

Esto no se trata de encontrar la perfección, si no de buscar lo menos malo.

Un saludo...por cierto BTC a por los 1550$ a la de ya...y el resto siguiéndole...deberían de ser todo caras de felicidad y sin embargo noto cierto resquemor...no me quiero imaginar como estaríamos si la situación fuera la inversa.

Enjoy the ride

Toma, uno de los 8 votos en este post es mío. 😉

PD = Cuántos años tienes ?, 9 ? :rolleye:

Nos ha dolido el boludo banquero, cualquiera puede entrar en reddit y ver los posts e incluso votarlos, otra cosa es que puedas escribir tus pendejadas.

Eres más lamentable de lo que ya creía.

Ala buenas tardes. Aqui el troll anarcocapitalista.

No os preocupeis por los comerciantes que se han ido. Han hecho bien. Se han adelantado a la desaparicion del bitcoin.

Han huido antes de que se hunda el barco.

Lo que ha sucedido es completamente normal (si lo mirais con las gafas austriacas). El bitcoin es infinitamente replicable. Y es lo que ha sucedido. Han surgido cientos de parientes que le hacen la molestia. No tienen poder para detener a ĺos clones. Sus balas de material insultante simplemente rebotan en la coraza del eth, dash, etc...

Repasemos juntos las tres leyes austriacas de la naturaleza humana. Para que veais lo que ha sucedido y lo que va a pasar en el futuro:

1. La naturaleza humana es productiva. Y el btc no produce casi nada, al reves, consume, y lo poco que produce es demasiado caro.

2. La naturaleza humana es eficiente. La shitcoins producen lo mismo que el bitcoin pero a un precio mas barato. Por tanto el btc esta condenado a desaparecer.

3. La naturaleza humana es innovadora. Y como el btc esto creado de imaginacion. Nada impide que se innove en ese campo y aparezcan tokens mas eficientes que el btc.

Ala. Ahora siesta.

Si eso fuese así, ¿por qué razon el oro sigue siendo dinero y no se replicó lo mismo con otros metales o materiales escasos?. Creo que hay algo en la psicología humana que hace que una vez cristaliza un consenso sobre algo, hace muy difícil mover este consenso. Ojo, que planteo esto como agnóstico del bitcoin y de la escuela austriaca al igual que todas las pseudociencias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver