mamendurrio
Madmaxista
Como todas las demás criptomonedas.
Son la base de engañas piramidales y esquemas Ponzi de toda la vida.
Sí, díselo a los que compraron hace un año a $ 460 lo engañados que se sienten ahora !:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como todas las demás criptomonedas.
Son la base de engañas piramidales y esquemas Ponzi de toda la vida.
Sin entrar en debates absurdos, creo que con la ausencia de algunos clásicos por aquí, perdemos todos.
Siempre es sano tener posturas enfrentadas y razonadas.
Nico podrá caer mejor o peor en cuanto a sus comentarios, en persona seguro que cae bien a todos (es un comercial nato), el tipo argumenta bien cada exposición que hace.
Los clásicos del hilo, quizá no tengáis ya la paciencia ni las ganas de argumentar para los iniciados, por que vosotros aprendisteis a pelo, y quizá sea el mejor modo de aprender.
Yo he aprendido mucho leyendo todo vuestro material, bien es cierto que una manola había bastante, pero era ameno.
No quiero ser mediador de nada, solo considero que perdemos todos al "castrar" un debate constructivo, por muy destructivo que llegase a parecer.
Un saludo y suerte
((((Por los momentos, esta propuesta no es del todo compatible con Bitcoin. Tendremos que esperar para averiguar si sus desarrolladores finalmente deciden resolver este problema, o deciden en su lugar crear una nueva criptomoneda. Esta última sería una decisión arriesgada, dado que en cuanto a privacidad ya se perfilan como líderes*Monero*y Zcash, una competencia bastante fuerte.Mimble wimble se plantea montar su propia Blockchain
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Desde móvil
Vaya tela los medios en español sobre criptos, más malos no pueden ser,Tienes que estar registrado para ver este contenido
comparto tu talante conciliador, pero por muchos conocimientos que tengan esos 2 o 3 autoexiliados, es inadmisible que se dediquen a llamar GUANO a @Nico y a otros compañeros que intervienen con CORRECCIÓN Y RESPETO.
Y ahora una legión de foreros que se dedican a thankear permanentemente a manipuladores.
Recién entro a Internet (tengo diferencia horaria) y me doy con un panorama de lo más extraño.
¿ Qué está pasando hoy ?. ¿ Alguien sabe algo ?
Si me fijo en el volumen "en fiat" de los exchanges más importantes, ronda los 80.000 bitcoins.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero, cuando voy al movimiento total del mercado me doy conque hay 500.000 bitcoins "en movimiento" en los mercados, lo que deja un saldo de 400.000 bitcoins que se están moviendo HACIA las alts.
Incluso los precios lo reflejan. Medido en bitcoins (no en dólares) suben casi todas.
¿ Pura especulación "de fin de semana" o hay alguna noticia que lo justifique ?
Algunos se montan unas películas muy buenas. 🙄
Nico la duda que me queda, es, ¿y si nadie vende?...nadie me refiero a un gran % de holders.
Como en el caso de BTC, muchos entraron y no han vendido, o han realizado una parte.
Ver subir un valor, ya sea acción, o en este caso altcoins, hace que los holders se planteen permanecer dentro, si acaso recuperar lo invertido, y dejar correr el resto.
Yo mismo, y muchos otros aquí, mantenemos a coste 0 todas nuestras inversiones, y esos "cold wallets" son la base de esa pirámide, lo que le da robustez.
Como ejemplo tenemos cualquier acción fuerte del Dow, Nasdaq, o el propio IBEX...acaso pensamos que Amancio Ortega es tan rico como refleja la cotización de Inditex...
Esa es otra pirámide, aun que sustentada por grandes inversiones que le dan un valor fundamental, pero si mañana trata de liquidar su valor a mercado estas acciones caerán...y quién sabe cuanto...lo mismo para google, Microsoft...
Aquí sucede algo parecido, los holders están relativamente tranquilos, los especuladores, entran en el sistema, pero prefieren ir rotando de coin, antes que liquidar a fiat y salirse del mismo, pues pierden oportunidad y comisiones dentro de este macro mercado.
No olvidemos que salir del sistema puede conllevar una fiscalidad asociada que no hace atractiva tal alternativa, sobre todo para los que no andan con calderilla.
La mayoría que nos movemos por aquí, ya no solo nos planteamos liquidar beneficios en BTC o Fiat, hay otras alternativas, y la diversificación da algo más de seguridad...si es que realmente existe eso por aquí.
Lo que quiero decir es que el dinero que entra, en gran % se queda, y mientras se queda, otro va llegando...no olvidemos que esta potencial burbuja, podría estar en sus comienzos.
¿Cuánta gente de a pie sabe lo que es BTC?...? ¿cuantos los poseen?
Ya no entro en otras coins de menos difusión.
¿Qué habrá ostra?...no lo dudes...yo la duda que tengo es si habrá recuperación tras esta ya que creo que el dinero no sale de este circuito.
un saludo
Qué hay de las sidechains de las que hablaba Elemento?
Qué hay de las sidechains de las que hablaba Elemento?
El camino a las sidechains, lo tiene sin piedras Ltc. Sin hacer nada, solo esperar pacientemente su momento. Menudos prendas son los chinos.Qué hay de las sidechains de las que hablaba Elemento?
Comparto. Si el sistema queda 'estabilizado' no se produce ninguna salida ni carrera abrupta.
El asunto es el siguiente (para ir pensando).
Si el sistema queda "estabilizado" -lo cual significa que Ripple, Ethereum, Dash, Monero, Litecoin como mínimo- tienen su propio volumen y estabilidad, en un momento NO MUY LEJANO les van a "abrir puertas" al Fiat.
Ese día, cuando puedas pagar en BitPay o Coinbase con Bitcoins o Ethereums o Dash y, los bancos usen Ripple o Ethereum y, muchos comerciantes acepte Dash o Litecoin directamente y además tengas exchanges dedicados o, en los actuales se opere con todas las criptos (Bitstamp por caso, etc.)... lo que va a faltar va a ser la "razón de existir" para el Bitcoin.
Eso no significa que se muera ni que tenga que bajar de precio pero, todos los argumentos de un 'to the Júpiter' (no ya the Moon) a $ 10000000000 cada bitcoin, no se podrán sustentar.
El sistema será un sistema MULTIMONEDA, todas ellas con "puerta" de acceso al Fiat, todas ellas aplicables como PAGO y, compitiendo a partir de allí por sus ATRIBUTOS TECNICOS (fortaleza de la blockchain, gasto de energía, costo de transacción, velocidad de las transacciones, etc.)
Y ahí te quiero ver una manola.
Tal como propugno desde hace meses, o Bitcoin se apura por negociar con los mineros, aumentar el bloque, sumar el SegWit y ponerse en marcha o, varios meses más de este formato y se enfrentarán a un HECHO CONSUMADO de un ecosistema de múltiples monedas compitiendo por sus méritos técnicos y costos y velocidad.
Y, cada día que pase, quizá sean más los bitcoiners que vayan "desempolvando" la cold wallet para pasar parte de sus activos a las otras opciones como modo de diversificar el riesgo.