*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Que diferencia tienen esos wallet con uno que me haga yo? ¿Que tipo de seguridad tienen?? yo desde luego no tengo ninguna contraseña de nada, solo la dirección.

La diferencia es que esas monedas no las controlas tú, tienes que fiarte de coinbase. Si mañana cierran o lo hackean te quedas sin tus monedas.

En un wallet propio solo dependes de ti mismo.

señores

podrían seguir si al final Telefónica paga el hackeo?

parece ser según ha visto el justiciero ha visto que de momento no
cuestión de descorazono, podemos ver si ceden al chantaje o no jojojjo

Magnífica iniciativa, invoquemos a Blue Arrow y sus seguidores.

La cuenta de los BTC es esta:

115p7UMMngoj1pMvkpHijcRdfJNXj6 LrLn

---------- Post added 12-may-2017 at 15:02 ----------

Vale, desde aquí se puede ver si alguien ha hecho algún pago. De momento, NO

Dirección de Bitcoin 115p7UMMngoj1pMvkpHijcRdfJNXj6 LrLn

Copio mi mensaje del otro hilo sobre el ataque, a ver si alguien más ve lo mismo que yo:

Ya han pagado dos...

Pero, lo mejor de todo, es que mucho me temo que no les va a servir de nada.

Me parecía muy raro que todos los pantallazos que aparecen de ordenadores infectados tengan la misma dirección Bitcoin. Y es muy raro porque si no se usan direcciones diferentes es imposible saber quién ha pagado y quien no, para que el bicho pueda identificar los ordenadores que debe desencriptar...

Me da que no es un típico ataque de ransomware, es un robo y crackeo en toda regla, porque los datos no se van a recuperar nunca, y los que paguen se quedaran sin su pasta, y sin sus datos.

Yo he visto dos ordenadores infectados, y cada uno ponía una dirección bitcoin diferente para pagar.
¿Es posible que los pantallazos que has visto sean todos del mismo ordenador, difundido por distintos sitios?
Ha dolido mucho. Y no puedo dar más datos.

Y si el que infecto a todos lo ha echo desde Microsoft?

---------- Post added 12-may-2017 at 20:37 ----------

Por cierto, tambien ha tenido que ser un viernes... ¿no cierran las bolsas los viernes?

También podría haber sido un informático desde dentro :fiufiu:

Mandas correos desde una cuenta externa a algún jefe de turno, se infecta, dejas que se extienda, te avisan,... mandas que apaguen los equipos y mientras haces el paripé mirando el equipo infectado... le dices al capo de timofónica, es una versión nueva. Si queremos recuperar la info hay que pagar...

El informático de turno se hace de oro y para junio pilla la baja por la "presión" que ha tenido (insinuando un aumento de sueldo) y como la empresa no lo quiere perder... pues le darán las vacaciones y un aumento de sueldo.

Te puede salir bastante redondo todo 😎:

Yo he visto dos ordenadores infectados, y cada uno ponía una dirección bitcoin diferente para pagar.
¿Es posible que los pantallazos que has visto sean todos del mismo ordenador, difundido por distintos sitios?
Ha dolido mucho. Y no puedo dar más datos.
Así es, no hemos parado hoy. Las PYMEs están vendidas, lo de telefónica no es nada..

La apreciación de viernes de un compañero, no es descabellado la magnitud que puede adquirir el fin de semana..
En España se ha escalado a instancias militares.
El lunes será zain?

Creo que esta noticia va a desencadenar una corrección seria en todo el mercado

Desde móvil

Millones de usuarios pidiendo la cabeza de bitcoin en bandeja de plata. DONDE ESTA NuESTROS DinEROS!!! Como QUE NO SE PUEDE RASTREAR al DESCENDIENTEMIO!!

El 11S de las cryptos??

La cosa se pone interesante.

Copio mi mensaje del otro hilo sobre el ataque, a ver si alguien más ve lo mismo que yo:

Ya han pagado dos...

Pero, lo mejor de todo, es que mucho me temo que no les va a servir de nada.

Me parecía muy raro que todos los pantallazos que aparecen de ordenadores infectados tengan la misma dirección Bitcoin. Y es muy raro porque si no se usan direcciones diferentes es imposible saber quién ha pagado y quien no, para que el bicho pueda identificar los ordenadores que debe desencriptar...

Me da que no es un típico ataque de ransomware, es un robo y crackeo en toda regla, porque los datos no se van a recuperar nunca, y los que paguen se quedaran sin su pasta, y sin sus datos.

Otra direccion:

total recibida 4.44680459 BTC
Sacada de una foto de infección en un hospital ingles

Millones de usuarios pidiendo la cabeza de bitcoin en bandeja de plata. DONDE ESTA NuESTROS DinEROS!!! Como QUE NO SE PUEDE RASTREAR al DESCENDIENTEMIO!!

El 11S de las cryptos??

La cosa se pone interesante.

Millones de usuarios no saben de q le hablan cuando oyen bitcoin por lo q dudo q pidan nada.
En cualquie caso como haya otros millones q si q saben de q le hablan al oir Btcoin potque los tienen, no hay problema.

El Alphabay se pueden comprar drojas y armas con BTC, solo por eso ya tenemos subidas del BTC garantizadas durante años y años. Me he registrado hoy y he flipado, puedes comprar de todo.

Podrías por favor abrir un hilo y contar como es aquello?

No voy a abrir hilo porque los moderadores me lo cierran seguro, pero la cosa es bastante sencilla:

-Primero consigues BTC, aunque también aceptan otro par de criptomonedas, me parece haber visto XMR y ETH
-Te bajas el TOR y lo instalas
-Buscas la URL de Alphabay (google es tu amigo)
-Te registras (no hace falta mail ni nada, solo pones un usuario y contraseña y ya está)
-Una vez estás dentro te recomiendan usar un mixer para ofuscar el origen de tus bitcoins
-Recargas el monedero de Alphabay con lo que vayas a gastarte
-Luego ya se trata de navegar por la web y comprar, es tipo Amazon, eBay etc

Hay incluso sistema escrow, está muy currado todo.
Busca en Google images "alphabay", verás la interfaz y cómo lo tienen montado.

casas-de-cambio/casa-cambio-japonesa-ofrecera-intereses-cuentas-ahorro-bitcoin

casas-de-cambio/casa-cambio-japonesa-ofrecera-intereses-cuentas-ahorro-bitcoin

Interesante dilema, ¿como ofrecer intereses con una moneda sin inflación? En ese enlace proponen que traspasas bitcoins a una cuenta suya y te devuelven el principal más unos intereses.... No lo acabo de ver.

Las utilidades financieras de Bitcoin todavía están por desarrollar (préstamos, seguros, depositos,...) .Pienso que el papel de bitcoin en esa utilidad es más de garantía mediante algún tipo de smart contract que de medio de pago.

El Alphabay se pueden comprar drojas y armas con BTC, solo por eso ya tenemos subidas del BTC garantizadas durante años y años. Me he registrado hoy y he flipado, puedes comprar de todo.

Por lo que cuentas Alphabay es la sucesora de la Silk Road esa que había hace unos años ¿No?

A la ruta de la seda no pude entrar nunca, las 2 o 3 veces que lo intenté la web estaba rota, a ver si con Alphabay hay más suerte y puedo echar un vistazo.

Por lo que cuentas Alphabay es la sucesora de la Silk Road esa que había hace unos años ¿No?

A la ruta de la seda no pude entrar nunca, las 2 o 3 veces que lo intenté la web estaba rota, a ver si con Alphabay hay más suerte y puedo echar un vistazo.

Al parecer sí es la sucesora de Silk Road, no sé si ya existía o la crearon al cerrarse Silk Road, pero esta Alphabay está mejor diseñada para mi gusto, más moderna. Pero acabarán cerrándola y encarcelando al administrador, no se sabe cuando pero ahora mismo debe tener a todas las policías del mundo y servicios secretos tratando de pillarles y cerrar el chiringuito.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver