*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
bitfinex-now-processing-one-time-usd-withdrawals/

Intento de Embeleco digital con las cuentas de Blockchain.info. No es el email que uso para foros o similares por lo que la han sacado de algún exchange o del propio blockchain.info.

You must be registered for see images

:vomito:
:XX:

Cuidao que la diferencia de precio entre los exchanges chinos y los de fuera vuelve a ser tocha, esta a 1450 dolares ahora mismo.

Queda claro que de momento es una ''falsa moneda'' vividor que fundamenta su desarrollo en la delincuencia.

El Bitcoin también es la moneda que usan los marcianos cuando visitan la tierra. Es una nomoneda estable porque no cotiza en bolsa, pero la volatilidad le viene del humo en que se fundamenta.
Tampoco la quieren los corruptos ya que no la admiten en los paraísos fiscales.

No obstante el concepto como reserva de ''valor'' es interesante.

Yo no metería 1800 pavos en un bitcoin... Ahora, lo que es indiscutible es que si hoy alguien quiere uno o quiere venderlo pues ése es el precio... A lo mejor en 1 año no vale nada o quizá 3000 dólares.

Lo que yo creo que va a suceder es que el bitcoin acabará siendo víctima de un gran tratado internacional... Y este "mercado" que ahora existe se verá muy mermado, menos compradores, menos cauces para comprarlos... Lo que irá contra el precio... Lo que hemos visto hasta ahora es restricciones parciales en ciertos territorios y después alegalidad y permisividad en el 90% del globo... Pero si la cosa se desmadra, por ejemplo desestabilidad económica, fuga de capitales, etc... etc... O flujos económicos contra el orden político... Todo eso lleva a leyes y medios contra las criptomonedas... Es una consecuencia inevitable...

Lo que puede suceder es que el precio baje y se estanque en esta situación, o también que directamente sea sustituido por otra criptomoneda...

Y por último añadir que en caso de expansión sería siempre desde una nación política... Es decir, no se impone "la mejor moneda", sino la moneda de un grupo de interés sobre otros y por sus propios beneficios (EN ESE CONTEXTO PARTICULAR POLÍTICO)... Por ejemplo E.E.U.U.

¿qué nación o grupo nacional tiene la capacidad para imponer y fomentar el uso del bitcoin?... Si no hay ninguno pues ya conocéis el resultado.

Del "yo no compro bitcoin a 1000 dolares" al "Yo no metería 1800 pavos en un bitcoin". ¿ Cual será la próxima ?

Queda claro que de momento es una ''falsa moneda'' vividor que fundamenta su desarrollo en la delincuencia.

El Bitcoin también es la moneda que usan los marcianos cuando visitan la tierra. Es una nomoneda estable porque no cotiza en bolsa, pero la volatilidad le viene del humo en que se fundamenta.
Tampoco la quieren los corruptos ya que no la admiten en los paraísos fiscales.

No obstante el concepto como reserva de ''valor'' es interesante.

Lo interesante es esto:

Comparativa Precios en los ultimos 5 años
Plata: -50%
Bitcoin: de 5 a 1720, osea multipliacado por 344.

Si te hubieras gastado $1000 en comprar bitcoin hace cinco años, a lo mejor ahora tendrías mejores cosas a las que dedicarte que estallar de rojo de tanta envidia aqui...pienso8:

No estamos hablando de si fue una buena inversión, estamos hablando de si HOY es una buena inversión gastar 1800 dólares en eso.

Pues eso te lo tendré que responder dentro de un par de meses.

Lo que si te puede responder ahora es a tu pregunta que también hacías hace un par de meses de si era buena inversión comprar bitcoin a $900. La respuesta es un rotundo sí.

Pienso que es peor inversión en estos momentos. Yo no dudo del concepto de las criptomonedas, de lo que dudo es de la implantación en el mundo real.

Es irrelevante si el fiat se hace a base de impresora y los bitcoins son limitados... Sin un amparo legal, político puede acabar en NADA, no en menor poder adquisitivo, sino en NADA.

Mi opinión es ésa, que quien tuvo la visión hace años se ha forrado pero lo que viene es incierto. Lo veo como una apuesta de Lotería sin más, sin posibilidad de entender realmente lo que va a suceder. Ni tampoco tiene sentido buscar precedentes históricos o hacer analogías, porque no hay nada parecido que explique lo que va a suceder en 1 mes o 1 año. Quien intente explicarlo se encontrará con que hay parámetros nuevos que no han sido estudiados... empezando porque las criptomonedas existen desde hace relativamente poco tiempo en la historia de la humanidad.

Podemos estar ante algo con futuro, o a lo mejor otra tecnología sustituye a bitcoin, o desaparece. Quien acierte desde luego no lo va a hacer porque sepa algo que los demás no saben, sino por pura chiripa, suerte sin más... Lo de repetir "los bitcoins son limitados", "la red bitcoin es la más segura" son eslóganes que en realidad no explican nada... Limitados y con seguridad pueden ser otras 100 criptomonedas... O puede implantarse otra, o pueden producirse anualmente más e interesarle a los bancos, etc... etc... Eso es imposible saberlo.

Claro que es incierto lo que va a pasar, por eso vale lo que vale. Si fuese seguro 100% que el bitcoin se vaya a adoptar masivamente ten por seguro que no valdria lo que vale ahora.

Todo el mundo sabe que si llega ese colapso apocalíptico lo único que tendrá valor serán los latunes.

La única explicación posible para que el bitcoin suba como el champán es que las naciones lo acojan como un descendiente...

Error, a veces es mejor que los gobiernos esten en contra, mira a los narcotraficantes que bien les va gracias a la oposicion de los gobiernos.

Lo que hace falta es que la gente lo adopte, ya sea como moneda o como reserva de valor. Y no hace falta adopcion masiva como algunos comentais. La capitalizacion actual es ridicula comparada con los trillones de dolares que mueve la economia mundial. El bitcoin aun está empezando a despegar.

Te recomiendo que mires este documental:

Y no estoy diciendo que no se pueda hacer dinero de las criptomonedas, estoy diciendo que se puede quedar pillado en el camino invirtiendo.

Por supuesto, pero tu parece que buscas riesgo 0 y grandes revalorizaciones y eso si que no existe.

en el post 283 @Claudius nos pegaba un enlace que a mí me ha sorprendido.

Si no he leído mal, el mayor banco online de Noruega va a incorporar en las próximas semanas, la cuenta Coinbase del cliente, eso significa que mostrará los saldos de Bitcoin , Ethereum y Litecoin del cliente a través de la plataforma del banco.

Otro artículo:

Yo creo que esto ya es una integración importante de las criptomonedas y posiblemente sea la escusa del hype que estamos teniendo estas semanas, no sólo de BTC sino de otras altcoin.

en el post 283 @Claudius nos pegaba un enlace que a mí me ha sorprendido.

Si no he leído mal, el mayor banco online de Noruega va a incorporar en las próximas semanas, la cuenta Coinbase del cliente, eso significa que mostrará los saldos de Bitcoin , Ethereum y Litecoin del cliente a través de la plataforma del banco.

Otro artículo:

Yo creo que esto ya es una integración importante de las criptomonedas y posiblemente sea la escusa del hype que estamos teniendo estas semanas, no sólo de BTC sino de otras altcoin.

Mira otro artículo. Y éste es veraz absolutamente.

Noruega rechaza oficialmente considerar el Bitcoin como "dinero"

Que la integración de los Bitcoin en los sistemas financieros no iba a ser fácil, es algo que podíamos augurar sin temor a equivocarnos, y así nos hicimos eco de la prohibición oficial por parte de China del uso de esta moneda virtual.

Pues bien, en Noruega también han puesto el asunto sobre la mesa y como aperitivo el responsable de hacienda del país afirmó que los Bitcoins "no responden a la definición habitual de lo que entendemos como moneda o dinero". Pero no creas que con esto dejaban la puerta abierta para su libre circulación por el país, ya que consideran que las plusvalías obtenidas por su revalorización son susceptibles de tributar (lo bueno es que las pérdidas generadas por su devaluación también podrán ser deducidas).

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver