*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No es por alarmar, pero esto no pinta nada bien.

...nada bien...:no::no:

You must be registered for see images

Bah, todo aquel que vivió lo de 2013 sabe que esto acaba sucediendo, son crashes sanos, así más gente que ahoídasra no queria entrar puede que se atrevan a ver una bajada.

Lo que realmente alarmó fué esa subida tan bestia

Por ahora ya ha caido 700$ y creo que ha de bajar mas de 1100$ en total, o sea quedarse por los 1700$ para pumpear (aunque tengo la sensación de que puede caer más de los 1700$ este mes).

Pero claro es mi visión personal, dumpeo y después en JULIO puede que haya recuperado

---------- Post added 26-may-2017 at 20:30 ----------

Va a corregir hasta los 1.500 y luego otra vez para arriba.

No te habia leido y vemos que hemos coincidido

Última edición:

Si alguien le echa un vistazo al grafico...

De 2230 a 2165€ con "sólo" 654BTC negociados? Casi un 3% de bajada sólo con eso? 🙂)

Viendo la rapidez de la caída da miedo.

Qué barbaridad.

Todavía es pronto para alarmarse, pero no descartaría lo peor.

Tengo el pandero pelao ya de sustos, no me afecta.

Si baja, compraré más y listo.

Ojalá aciertes.... por el bien de muchos...
no sé yo, no sé...

¿Es verdad que cuando quieras puedes vender ipso facto?

Puedo vender cuando me de la gana pero hasta que no llegue a 10.000 ni me lo planteo.

Deberías de dejar de dar el . Aquí somos todos adultos y si el BTC baja a 0 no pasa NADA.

No quieres comprar BTC, perfecto, pero deja que los demas utilicemos nuestro dinero como nos nos salga de las bowling.

Última edición:
Jajaj los FUDsters on fire. De momento sigue un 120% arriba desde abril.
P.D: lo del acuerdo tiene pinta de que aún va a dar por c# un rato..

Última edición:
Puedo vender cuando me de la gana pero hasta que no llegue a 10.000 ni me lo planteo.

Deberías de dejar de dar el . Aquí somos todos adultos y si el BTC baja a 0 no pasa NADA.

No quieres comprar BTC, perfecto, pero deja que los demas utilicemos nuestro dinero como nos de la gana.

Faltaría más.

Soy un forero de lo más liberal, no me meto en lo que la gente haga con su dinero.

Pero siempre desde el respeto creo que podré dar un buen consejo y más en un momento de auténtico peligro de desplome como este....

El btc es una apuesta segura para todos los que no quieran que su dinero pierda valor, cualquier ciudadano que vive en un país con inflacción elevada (argentina, venzuela, etc...) si es un poco agíl cambiara su moneda por btc, y eso son millones de personas en el mundo.

:roto2:

Almita buena. En Venezuela que es el caos personificado en el mes que más bitcoins se vendieron fueron CUATRO (4) -lo tratamos en el foro porque era una "crecimiento" del 200% sobre los valores anteriores-.

Si quieres proteger tu dinero en Iberoamérica la tienen clara... usan DOLARES.

Obvio que cuesta explicarle a los "grandesh inversoresh" de 500 euros que una familia, antes de meter sus 200.000 dólares de resguardo en bitcoins... los deja en dólares.

Imagínate la cara si entraste a $ 2500 (y ni hablar $ 2700) y ahora le tienes que explicar a tu padre que "viene la corrección" y que te acabas de fumar "digitalmente" el 30-40% de su patrimonio por poner el dinero de la familia "en bitcoins".

No.

Esto es un mundo para especuladores DE VERDAD (que pueden poner MUCHO dinero pero siguen la inversión al segundo) o para UNA PRUEBA DE GUSTO (meter 1000 o 2000 euros).

Y, desde ya, es motivo de gusto y alegría para cualquier 'early adopter' pero, es muy difícil saber cuándo eres 'early adopter' y cuándo 'el último pardillo al que le sacan el dinero'.

Como bien cuentan los compañeros esa decisión fue complicada a $ 10, $ 100, $ 500 o $ 1000... y lo sigue siendo a $ 2000.

- Quienes tienen una fe ciega en el asunto imagina esto a $ 100.000.
- Quienes tienen que manejar PROLIJAMENTE un patrimonio (de verdad, no hablo de 2000 euros) y no son especuladores profesionales, realmente no pueden meterse en algo que pasa de $ 500 a $ 2500 (y aplaudes) y luego baja a $ 1800 (y lloras si entraste mal).

Lo que está claro es que los proyectos vinculados a la tecnología blockchain han llegado para quedarse. Lo que NO ESTA CLARO es el punto de equilibrio de este mercado -y puse un análisis sobre las punto com unas páginas atrás por si quieres leerlo-.

(*) ACLARACION: Por si algún débil mental entiende de lo escrito que digo que el Bitcoin va a bajar, que VUELVA A LEERLO. Digo que es un mercado incierto, altamente especulativo y, para hacer pruebas o diversiones o para ser especulador profesional ES MAGNIFICO pero como "resguardo" de los activos que tengas es un quitarse la vida.

No os alarméis, la subida tan brutal de estas últimas semanas no era sana y obviamente está corrigiendo. Yo también pienso que bajará a los 1.500 $ y ahí se estabilizará.

Ojo que se pueden contratar fondos que invierten en BTC desde Renta 4, fácil y para toda la familia

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vamos a morir cienes de veces y encima nos derroeran hasta los huesos...

Progenitora mia la de pirados que hay por aqui. Y luego los raros somos los que tenemos bitcoins...

Como Clapham o Jesamine yo le apunto más a esas prevenciones (tierra, bienes canjeables, zonas defendibles, alimentos, agua, etc.)

Pero, no es lo mismo tomar decisiones en el último tercio de la vida a tomarlas en el primero. Hasta los 30-35 años puedes arriesgar, salvo que hayas heredado tienes que hacer tu patrimonio, etc.

En el segundo tercio se supone que si has dio lo suficientemente bueno has hecho un patrimonio importante y puedes dedicarte a protegerlo.

El último tercio de la vida es para descansar y mirar con calma las nuevas olas que llegan repitiendo el camino que uno mismo vivió.

Además, antes estaba más preocupado por un eventual "crash" pero ahora con los datos que disponemos creo que el problema se ha estirado para el 2035 o por allí... aún en una espiral de crisis y pérdida de oportunidades para los más jóvenes, los mayores debidamente invertidos disfrutarán unos buenos 15-20 años de tranquilidad.

Eso si, lo que plantea Clapham como "riesgo europeo" por las presiones migratorias africanas o de medio oriente creo que es un riesgo REAL en el horizonte. Si es para el 2025, el 2035 o el 2045 no lo sé pero, casi que se puede sentir el olor a conflicto a poco que te detengas a pensarlo.

Evidentemente todo puede petar. Si llega el Mad Max nos importa poco Bitcoin, los euros, los dólares y las acciones de Apple. Pero hoy por hoy, el que siga criticando Bitcoin diciendo que es humo o que los bobiernos lo van a prohibir... es carne de cañón, objeto de risión, troll o pardillo desinformado viviendo en su pompa de ignorancia.

Si uno permanece atento a la realidad, informado y objetivo, se da cuenta de que cada día que pasa es más difícil que Bitcoin fracase.

Me pregunto qué pensarán de Nico, clapham2, El_anarquistamualdina, Kuesko y demás august

Tio, te olvidas de reputón, el mayor loser del reino...

Huele a napalm en el campo de las shitcoins...en breve, cuando esté algo más carbonizado todo, voy a desempolvar 10 btc para barrer rastrojos 😀

Última edición:
BTC vuelve al 50% de dominancia. :XX: :XX:

BTC baja, pero las alts más todavía.

¿Será que es fin de mes?

Estará ya terminando la corrección? Porque quiero volver a meterle un poquito.

Tio, te olvidas de reputón, el mayor loser del reino...

Huele a napalm en el campo de las shitcoins...en breve, cuando esté algo más carbonizado todo, voy a desempolvar 10 btc para barrer rastrojos 😀
Y ganarás 40 BTC con esos 10 antes de fin de año. Tú sabes moverte en este mundillo. Hazlo, yo lo haría.

Lo que está pasando en las Criptos ahora mismo ha pasado unas cuantas veces en bitcoin. No os riais los early de bitcoin de los altcoineros, os ha pasado esto y más a vosotros.

Bitcoin está aquí para quedarse, y probablemente llegará a 10000, pero que nadie olvide que ALGUNAS altcoins también están para quedarse. Y si bitcoin tiene delante un X5 o más, ALGUNAS altcoins de las que van a triunfar tienen por delante de un X10 a un X30. Y algunas un X50.

El truco es saber CUALES son las elegidas. En esa labor...a buscarse la vida cada uno. Una pista, mirad quién hay detrás de cada proyecto.

Y como aviso a navegantes, todo el mundo de la moneda digital puede quedar en 0.

Como poder puede, pero está tan claro que los que parten el bacalao en el mundo van a instaurar esto como medio de control, no de libertad, que eso no va a pasar. Esto va para adelante, y al sistema le importa poco si, mientras instaura las nuevas reglas de juego financieras digitales, cuatro gacelillas pillan cacho mientras.

Y ganarás 40 BTC con esos 10 antes de fin de año. Tú sabes moverte en este mundillo. Hazlo, yo lo haría.

Lo que está pasando en las Criptos ahora mismo ha pasado unas cuantas veces en bitcoin. No os riais los early de bitcoin de los altcoineros, os ha pasado esto y más a vosotros.

Bitcoin está aquí para quedarse, y probablemente llegará a 10000, pero que nadie olvide que ALGUNAS altcoins también están para quedarse. Y si bitcoin tiene delante un X5 o más, ALGUNAS altcoins de las que van a triunfar tienen por delante de un X10 a un X30. Y algunas un X50.

El truco es saber CUALES son las elegidas. En esa labor...a buscarse la vida cada uno. Una pista, mirad quién hay detrás de cada proyecto.

Y como aviso a navegantes, todo el mundo de la moneda digital puede quedar en 0.

Como poder puede, pero está tan claro que los que parten el bacalao en el mundo van a instaurar esto como medio de control, no de libertad, que eso no va a pasar. Esto va para adelante, y al sistema le importa poco si, mientras instaura las nuevas reglas de juego financieras digitales, cuatro gacelillas pillan cacho mientras.
Que te hace pensar que la coin que remplazará al bitcoin ha sido creada? Cuando la vea ya metere rellenito...ahora lo mejor es barrer rastrojos y pelar gacelas...creo que los early nunca hemos sido tan engreidos como los 4 novatos que habian ganado 4k en shitcoinland y se creian los mastertraders del universo. Hace unos años caian palos por todos sitios, no solo en la cotizacion...exchanges hackeados, timos por todos sitios,...era el far far west...

Yo cuando entre a 300 tb me comi una caida wapa wapa. Suerte que la muyer entiende de inversiones por su trabajo y me dijo, no lo saques. Ahora si baja a 1000 pues comprare otro 🙂

Que te hace pensar que la coin que remplazará al bitcoin ha sido creada? Cuando la vea ya metere rellenito...ahora lo mejor es barrer rastrojos y pelar gacelas...creo que los early nunca hemos sido tan engreidos como los 4 novatos que habian ganado 4k en shitcoinland y se creian los mastertraders del universo. Hace unos años caian palos por todos sitios, no solo en la cotizacion...exchanges hackeados, timos por todos sitios,...era el far far west...
Lo que dices no es excluyente con lo que digo, es posible que no esté creada aún esa moneda o monedas, y aún cuando salga, a bitcoin le quede una utilidad en ese entorno.

Yo soy un pequeño inversor en criptos, incluyendo bitcoin, por supuesto. No entiendo bien la división que hacen algunos entre bitcoin y todas las demás monedas. El bitcoin no va a estar solo, y no parece que le estuviera sentando mal la subida en todas las demás criptos.

Que sobran una gran parte de las Altcoins, eso está claro, o no aportan nada o no tienen ningún proyecto real detrás. Pero hay unos pocos proyectos interesantes, creo firmemente en ello. El tiempo dirá.

Un saludo Remonster, te he leído mucho y he aprendido mucho de ti.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver